Autor Tema: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO  (Leído 5033 veces)

TRULY

NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« en: 24 de Mayo de 2011, 18:34:25 pm »
Bueno como sabiais el navegador supratech que tenia, murió ya que no podia cargarlo por un problema en el micro usb que no he solucionado aun ni se si lo hare, y por ello pedí uno de esos genericos a los "chinitos" y me llegó el otro dia y que quereis que os diga, pero me he llevado una grata sorpresa  <love <love

caracteristicas principales

mapas de 26 paises (igo 8)
reproductor mp3
bluetooth
reproductor de videos
salida auriculares
5" pantalla 2G
micro sd incluida de 2gb
ranura micro sd
puntero
cable para mechero
cable para 220 v
auriculares

57 euros puesto en casa





Diferencias de grosor y tamaño del nuevo 5" con respecto al supratech 4,3"





la verdad es que lo he probado varios dias y lo primero

LA BATERIA DURA UNA ENORMIDAD ¡¡¡¡
EL GPS TE DEJA EN EL MISMO NUMERO QUE LE PIDES
TARDA EN POSICIONARSE NADA Y MENOS
RECALCULO DE RUTA RAPIDISIMO
IGO8 que viene supercompleto con mil movidas.

En fin muy contento con la compra  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 18:43:08 pm »
Dónde lo has comprado al final?

nomtoni

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 18:49:54 pm »
Eso. Pon un enlace o si lo vas a tener en la tienda da mas datos.

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 18:51:52 pm »
Dónde lo has comprado al final?
en ebay y me tardó menos de 2 semanas o sea que bien  O0
Eso. Pon un enlace o si lo vas a tener en la tienda da mas datos.
os pongo un enlace, yo no lo voy a vender, esto es cosa de los chinos de la china  XDD XDD


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150577802350&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_10874wt_905

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 19:10:00 pm »
Y 57 leuros... SoO

wino

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 19:26:31 pm »
Pues tiene muy buena pinta. Es prácticamente como una radio 2DIN pero sin amplificador para altavoces ni ranura CD. Lleva Windows CE así que podrías cacharrearlo como el Titanium  [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 19:29:16 pm »
Pues tiene muy buena pinta. Es prácticamente como una radio 2DIN pero sin amplificador para altavoces ni ranura CD. Lleva Windows CE así que podrías cacharrearlo como el Titanium  [plas] [plas] [plas]
de momento no le voy a cacharrear que luego me lo cargo y para que queremos mas. Si al fin y al cabo el navegador lo voy a utilizar como navegador, no como portatil, ni como marco digital ni como bluetooth ni como reproductor de mp3  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 19:34:14 pm »
Que envidia yo quiero uno  L'' L'' L'' pero yo soy muy negado con esto de Ebay   Noo Noo Noo Noo

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 19:35:25 pm »
Que envidia yo quiero uno  L'' L'' L'' pero yo soy muy negado con esto de Ebay   Noo Noo Noo Noo
juer, no tienes mas que pedirmelo, me ingresas el dinero y yo te lo compro, lo pago por paypal y le pongo tu direccion para que lo envie a tu casa. Ya ves tu que problemon  <locoloco <locoloco <locoloco

halconlibre

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 19:54:58 pm »
Menudo cacharrin que te has buscado Truly no esta nada mal por ese precio y encima el igo8 que es de los mejores T_T O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 19:59:28 pm »
Muy guapo Miguel, mejor que mi "Ton Too 950" que no me canta ya los radares, ya me diras que tal va.  O0

samu557

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2011, 20:01:13 pm »
*** vaya Aparello  :DD :DD

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2011, 20:02:04 pm »
Muy guapo Miguel, mejor que mi "Ton Too 950" que no me canta ya los radares, ya me diras que tal va.  O0
ya no te canta los radares? ¿por?

eso si, los radares tengo que ponerselos yo, porque los chinos bastante hacen con ponerte los mapas de los 26 paises, pero los radares no los lleva, aunque eso no creo que sea mayor problema ya que los tenia en el otro igo 8  O0

Te puedo decir que llevo ya 5 o 6 dias con el, y es una maravilla, rapido, eficaz, muchos modos, buenos graficos, fino, dura la bateria mogollon sin tener que llevarlo cargado, etc.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2011, 20:12:14 pm »
Muy guapo Miguel, mejor que mi "Ton Too 950" que no me canta ya los radares, ya me diras que tal va.  O0
ya no te canta los radares? ¿por?

eso si, los radares tengo que ponerselos yo, porque los chinos bastante hacen con ponerte los mapas de los 26 paises, pero los radares no los lleva, aunque eso no creo que sea mayor problema ya que los tenia en el otro igo 8  O0

Te puedo decir que llevo ya 5 o 6 dias con el, y es una maravilla, rapido, eficaz, muchos modos, buenos graficos, fino, dura la bateria mogollon sin tener que llevarlo cargado, etc.  O0

Pues no lo sé, siempre lo actualizaba y bien y de la noche a la mañana, los radares ya no me los canta, pero si que me salen en la pantalla del navegador.  O0

Ya llevaba tiempo observandolo, y esta semana cuando hemos estado por Barcelona, llevaba 2 GPS puestos en el cristal, el Navman me cantaba los radares y el Ton Too, me guiaba la ruta, quien nos biera diria, ese no se pierde, y referente a la bateria los tuve los 2 el fin de semana cargandolos a tope y el Ton Too, la bateria no llego ni ha las 2 horas. XDD XDD XDD

Haber que tal resultado te da, y si va bien ya me pillare uno.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2011, 20:16:03 pm »
Pues que quieres que te diga Truly por el precio cojo **do  SoO SoO vamos imprecionante  Ds [plas] O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2011, 20:20:15 pm »
Roscas, los radares robser los tienes en multitud de páginas y con manuales de como instalarlo en nuestros tomtom, yo utilizo www.kachoperro.net.
Truly, lo de cacharrear sera en el futuro, porque ahora tendras los mapas actualizados, pero dentro de un año estaran completamente desfasados y lo importante es saber como meterles mano y si es fácil en tu aparato  ;)

algoig

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2011, 20:25:55 pm »
me parece ver que tiene entrada de video externa no? para la camara de marcha atras y demas.

cuanto te ha tardado? Y las aduanas?

magnifica compra.


loli_chico

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2011, 20:56:31 pm »
Buena compra y mejor precio. Ahora ya no te vas a perder.  ;) ;)

 O0 O0

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2011, 20:57:46 pm »
me parece ver que tiene entrada de video externa no? para la camara de marcha atras y demas.

cuanto te ha tardado? Y las aduanas?

magnifica compra.


15 dias, 0 de aduanas (le dije al chino que lo valorase por lo bajo)

Buena compra y mejor precio. Ahora ya no te vas a perder.  ;) ;)

 O0 O0
por suerte no me perdia muy a menudo  XDD XDD XDD XDD


elzafira46

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2011, 21:18:52 pm »
Por ese precio me parece una compra maestra.  [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2011, 21:48:33 pm »
Por ese precio me parece una compra maestra.  [plas] [plas] [plas] [plas]
ultimamente estoy que me salgo con las compras maestras  ))) )))  >:D

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2011, 21:53:29 pm »
truly, por cierto, se puede actualizar?

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2011, 22:03:21 pm »
truly, por cierto, se puede actualizar?
pues hombre, teniendo en cuenta que no deja de ser un ordenador en pequeñito, lo unico que tendrias que hacer es poner el igo 8 mas actualizado que creo que no es dificil conseguirlo, o meter el tom tom o poner el que quieras.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2011, 22:17:16 pm »
y la version que lleva de que año es?, es que te lo digo porq esta muy bien de precio y segun lo que digas me lo pillare o no  O0

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2011, 22:24:32 pm »
y la version que lleva de que año es?, es que te lo digo porq esta muy bien de precio y segun lo que digas me lo pillare o no  O0
no lo se ivan, no lo se, no he sacado la sd ni he verificado nada, lo he usado de momento como navegador y nada mas y la verdad es que me ha dejado en los numeros exactos que le he pedido y en diversas poblaciones de madrid, de la sierra y en otros sitios