Autor Tema: POR FIN LAS FOTOS DE APOYABRAZOS  (Leído 3708 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: POR FIN LAS FOTOS DE APOYABRAZOS
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2007, 11:00:33 am »
Gracias javivivi por la molestia, espero esas medidas.

Si que me ha llegado ya, si. Ademas en negro como se lo pedi y queda genial tambien en el zafira. Las luces tampoco funcionaban, pero como ya lo avisastes cambie los cables de los neones y a funcionar, en otro hilo te dije que le queria poner luz en el interior y que el cable de los neones azules lo he sacado por atras para que conectarlo al mechero de atras y que no se vea. Aun estoy pendiente de instalarlo y de hacer el brico, pero no he podido porque aunque vivo en un pueblo de 33000 habitantes resulta que no hay una maldita tienda donde tengan 3 leds blancos a 12 v, patetico.  <cabreado

javivivi

• Visitante
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2007, 11:53:10 am »
Me alegro Melli de que te hayan servido mis experiencias...a ver si haces un documento tb de lo q vas a hacer y fusionamos los dos en uno  O0"super" O0 ...entonces le vas a cambiar los leds azules  <locolocopor unos blancos?? y la alimentacion se la vas a dar del enchufe trasero??

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2007, 12:11:25 pm »
No, cambiar no cambio casi nada. Los leds azules los dejo tal cual estan, pero su alimentacion la he pasado por dentro del apoyabrazos para sacarla por detras del mismo y conectarlos al enchufe de atras, pero cortando el conector del mechero y lo conecto introduciendo el cable por la rendija que tiene la pieza del mechero de atras del zafira.

Los leds blancos los voy a poner en la pieza de plastico que tiene el repozabrazos que sirve para separar el hueco donde estan las conexiones del hueco en si del apoyabrazos, los pongo orientados hacia dentro y con un micro interruptor inverso les doy corriente para que cuaqndo se levante la tapa se enciendan, alumbrando al interior del hueco, creo que no me he explicado muy bien.  :8(

Añado un esquema de lo que quiero hacer, la mitad ya esta hecho.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #78 en: 20 de Junio de 2007, 18:52:05 pm »
aunque vivo en un pueblo de 33000 habitantes resulta que no hay una maldita tienda donde tengan 3 leds blancos a 12 v, patetico.  <cabreado

Pues Melli, en Sevilla hay bastantes habitantes mas y muchas tiendas de electronica, y que yo sepa, no existen los leds blancos a 12v. Al menos por aqui no los venden.

Los unicos que venden a 12v son en rojo, amarillo o verde.

Creo que vas a tener que comprar de los normales y usar resistencias. ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #79 en: 20 de Junio de 2007, 18:55:22 pm »
Pues Melli, en Sevilla hay bastantes habitantes mas y muchas tiendas de electronica, y que yo sepa, no existen los leds blancos a 12v. Al menos por aqui no los venden.

Los unicos que venden a 12v son en rojo, amarillo o verde.

Creo que vas a tener que comprar de los normales y usar resistencias. ;)

Eso es lo malo, que aqui no hay ni de los normales  :'( :'( :'(

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2007, 19:23:45 pm »

Si cuando hablamos de los normales, hablamos de los de alta intensidad de 3 o 5 mm que vienen usando habitualmente Penuja, Fermin, etc..., yo puedo comprarte esos 3 (o 5) que necesitas y enviartelos por correo ordinario dentro de un sobre.

Las resistencias supongo que sí las encontrarás en Priego, pero si quieres tambien te las puedo mandar.

Tu mandas. ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2007, 19:27:51 pm »

Si cuando hablamos de los normales, hablamos de los de alta intensidad de 3 o 5 mm que vienen usando habitualmente Penuja, Fermin, etc..., yo puedo comprarte esos 3 (o 5) que necesitas y enviartelos por correo ordinario dentro de un sobre.

Las resistencias supongo que sí las encontrarás en Priego, pero si quieres tambien te las puedo mandar.

Tu mandas. ;)

Osti, pues no es mala idea!!

pero esperate a mañana y ya te digo algo, por que he estado hablando con un colega que va mañana a Cordoba y si le da tiempo me los trae.

Mañana te digo algo.  O0

gracias por el ofrecimiento!!

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2007, 19:29:55 pm »
OK O0 Espero tus noticias.

No me cuesta ningun trabajo. ;)