el reposabrazos viene en dos partes , soporte y apoyabrazos, te lo voy a explicar lo mejor que puedo.
1- 5 tornillos ,el de la parte de atras es mas corto, para ponerlos solo he tenido que marcar un poco con una barrena y luego los tornillos entran bien.(los tornillos enganchan el soporte)
2-bisagra , toda esa parte trasera que se ve es la bisagra que pertenece a la parte del apoyabrazos.
3-Aqui he puesto unas arandelas de goma(de esas de fontaneria), para dar altura entre el soporte y el brazo, en los tornillos traseros he puesto una y en los delanteros tres.Le he dado altura la justa para poder dejar accesibles la parte de ls cds.
4-ese es el pivote que sube o baja cuando lo regulas con la rueda (nº 5),para que el apoyabrazos baje hasta la altura deseada.
La parte delantera donde esta la rueda reguladora me tocaba en los cds por eso he puesto las arandelas que que explicaba en el paso 3, tambien tube que cortar la parte delantera interior del soporte (es de plastico, me lo cortaron en la tienda, no quedo muy fino pero como queda en el interior no se ve),pero no pierdo el espacio para los cds, que los puedo sacar y meter por los lados del cajetin.
La verdad que el color gris queda muy bien con la tapiceria de la enjoy.
Bueno espero haberme explicado bien
UN SALUDO A TODOS