Autor Tema: POR FIN LAS FOTOS DE APOYABRAZOS  (Leído 3709 veces)

Haddock

• Visitante
Re: POR FIN LAS FOTOS DE APOYABRAZOS
« Respuesta #50 en: 15 de Mayo de 2007, 18:56:24 pm »
Cita de: erbebe
ahhhh muy wapo por cierto el apoyabrazos Haddock 
sí, no está mal  :). Yo me lo esperaba peor: sin hueco, más estrecho.... En fin, no es la panacea pero cumple.
Es de las pocas cosas que tenía claro: un reposabrazos. Ya que alguna vez había cogido un coche con reposabrazos y lo encontré muy cómodo.
Sólo deciros que me entregaban el coche en 3 ó 4 días porqué ya lo tenían allí pero..... les pedí el reposabrazos y tuve que esperar 5 semanitas!!!  :8(
Mi mujer casi me mata   ;D ;D ;D

montecris

• Visitante
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2007, 20:19:03 pm »
La mia es la cosmo y viene el reposabrazos sin hueco, valla estafa.
Donde puedo encontrar ese y a que precio?

apezeta

• Visitante
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2007, 20:34:15 pm »
En la zona de recambios de opel.
Todas las piezas necesarias para el montaje, y son cinco, 70,33 €. A ese precio hay que añadirle el apoyabrazos, 98,79 € (todo son precios del 2006). Pero ese coste es del que no tiene hueco para guardar cosas.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2007, 21:11:44 pm »
Bueno, pues ya esta listo el reposabrazos mio ...he hecho un minimanual aqui.. Paque 5€ y lo vera :DD

asturix

• Visitante
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2007, 12:40:19 pm »
Yo le he puesto el de Irmscher... 145 euros y lo puse yo es muy facil, tiene un gran hueco, se desplaza hacia delante y detás, es de piel y se regula en altura...

bulldog

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2007, 21:00:12 pm »
Hola Asturix, quiero hacerte una pregunta:
estoy pensando en poner este apoyabrazos y quisiera saber si has tenido que taladrar para poner los tornillos o atornillando ya entran, y tambien si queda un buen acceso para poder sacar y meter los cds que yo suelo llevar ahi.

un saludo y gracias

ya lo puse en otro post por si alguien quiere echar un vistazo

http://www.botecautosport.nl/BASIS.ASPX?LID=3&LIT=VIEW&QUERY=BCU_ARTSAMEN.MERKTYPE=43%20AND%20BCU_ARTSAMEN.PRODUCTGROEP=1

bulldog

• Visitante
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2007, 21:02:13 pm »
aqui pongo unas fotos del reposabrazos que he puesto

bulldog

• Visitante
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2007, 21:06:19 pm »
aqui otras mas.
lo he comprado en totcar en barcelona y el soporte lo he cortado un poco para poder meter los cds y entre el soporte y el brazo he puesto unas arandelas negras para darle un poco de altura y que el reposabrazos no me tocase en lo cds.
un saludo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2007, 23:14:24 pm »
Muy wapo  ;) le queda genial el color y parece que tiene mucho espacio  8:)

bulldog te animas a la kdd catalana?  >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2007, 10:25:02 am »
Te queda muy bien bulldog, a ver si nos lo enseñas en la kdd  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2007, 14:41:52 pm »
 [plas] [plas], bonito. :)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2007, 16:17:28 pm »
bulldog podrias ponerme algunas fotos del sistema de visagra y enganche que tiene tu apoyabrazos, estoy pensando en modificar el mio, gracias.  O0

bulldog

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2007, 21:26:07 pm »
el reposabrazos viene en dos partes , soporte y apoyabrazos, te lo voy a explicar lo mejor que puedo.

1- 5 tornillos ,el de la parte de atras es mas corto, para ponerlos solo he tenido que marcar un poco con una barrena y luego los tornillos entran bien.(los tornillos enganchan el soporte)
2-bisagra , toda esa parte trasera que se ve es la bisagra que pertenece a la parte del apoyabrazos.
3-Aqui he puesto unas arandelas de goma(de esas de fontaneria), para dar altura entre el soporte y el brazo, en los tornillos traseros he puesto una y en los delanteros tres.Le he dado altura la justa para poder dejar accesibles la parte de ls cds.
4-ese es el pivote que sube o baja cuando lo regulas con la rueda (nº 5),para que el apoyabrazos baje hasta la altura deseada.

La parte delantera donde esta la rueda reguladora me tocaba en los cds por eso he puesto las arandelas que que explicaba en el paso 3, tambien tube que cortar la parte delantera interior del soporte (es de plastico, me lo cortaron en la tienda, no quedo muy fino pero como queda en el interior no se ve),pero no pierdo el espacio para los cds, que los puedo sacar y meter por los lados del cajetin.

La verdad que el color gris queda muy bien con la tapiceria de la enjoy.
Bueno espero haberme explicado bien
UN SALUDO A TODOS

danu26

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2007, 22:22:17 pm »
que buena explicacion, te lo has currado!!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2007, 22:45:24 pm »
Gracias bulldog, buena explicacion!!!   O0

El soporte que tiene el mio lo quiero modificar algo, no me gusta que me tape tanto el hueco del cenicero. Algo parecido a lo tuyo, me llegare a la caldereria a ver que puedo hacer.

Mil gracias.  O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2007, 19:23:58 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por esa explicación  O0 esta perfecta  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2007, 20:25:44 pm »
A los que llevais el repozabrazos, a que altura es la mas comoda para ponerlo?, porque si es muy bajo no hara el efecto de repozabrazos y si es muy alto molestara, no?

javivivi

• Visitante
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2007, 21:20:42 pm »
Melli, si se supone q has comprado el de neon..yo te puedo medir la altura del mio.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2007, 21:27:39 pm »
Se supone bien javivivi, me harias un gran favor, no se a que altura ponerlo, nunca he llevado repozabrazos y temo meter la pata en la instalacion.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2007, 21:31:26 pm »
El original que tengo yo, se puede parar en la posición que quieras, y efectivamente si lo dejas un pelín bajo, no te sirve, y si lo pones alto tampoco. Imagino que cada conductor lo debe poner a su altura perfecta para poder apoyar el codo y a la vez coger el volante sin forzar la posición. Así que debes sentarte y coger el volante una vez ajustada la altura de éste, para que tú mismo compruebes a que altura debe quedar el reposabrazos. Te tendrá que ayudar alguien. Luego ve descontado altura hasta llegar a los puntos de apoyo (tornillos). Puedes utilizar otro objeto como reposabrazos, y una vez que compruebes tu altura ideal, la señalas en el lateral del asiento con una tiza y empieza a trabajar a partir de ahí.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2007, 22:10:34 pm »
te lo mido y te lo digo...lo q hice fue ayudarme de alguien para presentar el apoyabrazos a la altura q viera mejor...y luego hacer una marca y a poner los tornillos....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2007, 21:57:21 pm »
A los que llevais el repozabrazos, a que altura es la mas comoda para ponerlo?, porque si es muy bajo no hara el efecto de repozabrazos y si es muy alto molestara, no?

Melli, hoy lo he comprobado, y la altura adecuada coincide con la altura del apoyabrazos de la puerta. Si pones una altura distinta, resulta que tienes que llevar un codo mas alto que el otro, con lo que se vuelve incomodo al cabo de un minuto. Regulando distintas alturas, el mayor confort se consigue al llevar el cuerpo totalmente equilibrado y los dos brazos a la misma altura. Asi que te recomiendo que pases el nivel entre los dos apoyabrazos de los paneles de las puertas y que montes el nuevo al mismo nivel.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2007, 00:03:01 am »

Melli, hoy lo he comprobado, y la altura adecuada coincide con la altura del apoyabrazos de la puerta. Si pones una altura distinta, resulta que tienes que llevar un codo mas alto que el otro, con lo que se vuelve incomodo al cabo de un minuto. Regulando distintas alturas, el mayor confort se consigue al llevar el cuerpo totalmente equilibrado y los dos brazos a la misma altura. Asi que te recomiendo que pases el nivel entre los dos apoyabrazos de los paneles de las puertas y que montes el nuevo al mismo nivel.

Gracias Saeta, tan eficaz como siempre.  O0 O0

Mil gracias.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2007, 05:57:28 am »
De nada, para eso estamos.  O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2007, 09:49:00 am »
No he podido medir la altura q tengo todavia Melli, pero doy mi opinion a lo dicho por Saeta...se supone q al menos una mano esta en el volante.. no?? <locoloco O0 ...entonces, nunca vas a llevar las dos apoyadas...mi ajuste se baso en tener la mano apoyada la mayor longitud posible...y en altura, lo suficiente para que se puedan cambiar las marchas bien, ahora practicamente no las muevo de abajo a arriba para pasar de 2 a 3 o 4 a 5...sino q es mas facil..no se si me explico.. <locoloco <locoloco ...si quieres esta tarde te la mido..q mi mujer ya se lleva la zafi por las mañanas...popr cierto..se supone q todavia no te ha llegado no??? son 3 semanas desde q te confirma el tio....ademas...q sepas q te va a llegar sin encender las luces...ayer contacto conmigo uno de Pontevedra, de Ebay, para preguntarme l ode las luces..q le pasa lo mismo... 8:)