Autor Tema: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?  (Leído 2510 veces)

TRULY

¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« en: 24 de Mayo de 2011, 15:49:07 pm »
Mi pregunta es la siguiente ¿con este cable enchufado al portatil y a la tele podria ver lo mismo que veo en la pantalla del portatil pero en la tele?

http://cgi.ebay.es/3M-Cable-VGA-SVGA-Moniteur-Male-A-Femelle-Neuf-/220658907969?pt=FR_LC_Informatique_Connectiques&hash=item33604bbb41#ht_3608wt_1139

mi tele logicamente tiene salida vga y modo pc

¿habria alguna otra manera y o cable? No se por Hdmi o  por AV?

¿que es preferible? ¿algun problema con esto?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 15:51:43 pm »
aunque ando un poco pez en esto si no me equivoco por hdmi te va a dar mas resolucion que por vga

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 15:54:39 pm »
aunque ando un poco pez en esto si no me equivoco por hdmi te va a dar mas resolucion que por vga
ya pero necesito salida hdmi en el portatil que no tengo o algun cable que tenga salida Hdmi/vga y no se si seran compatibles o si existiran siquiera.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 15:57:19 pm »
ok entonces si que deve de funcionar el cable . el portatil deve de tener una funcion para que mande laq señal a la tele. angelillo lo hizo con el mio pero a tra ves de otra salida

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 15:57:57 pm »
Mi tarjeta gráfica viene con un adaptador para DVI-HDMI y con un cable HDMI enchufé el ordenador y se veía de lujo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 15:59:04 pm »
Mi tarjeta gráfica viene con un adaptador para DVI-HDMI y con un cable HDMI enchufé el ordenador y se veía de lujo.

pero no tiene hdmi en el portatil

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 16:05:08 pm »
yo tambien lo tengo por hdmi  L--i L--i L--i L--i L--i L--i L--i L--i L--i L--i

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 16:05:48 pm »
Mi tarjeta gráfica viene con un adaptador para DVI-HDMI y con un cable HDMI enchufé el ordenador y se veía de lujo.

pero no tiene hdmi en el portatil
Ni el mío, pero sí trae DVI, por eso del adaptador

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 16:08:23 pm »
si pero mi portatil, un netbook de 10" tampoco lleva salida DVI con lo cual estoy en las mismas ¿no?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 16:13:54 pm »

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 17:24:22 pm »
Echa un ojo a esto.
http://www.conectalo.es/2010/12/hablando-de-vga-dvi-y-hdmi.html/

Bye
gracias, ya me ha quedado un poco mas claro. Vamos que le voy a poner un cable normal vga y marchando que vienen dando  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2011, 21:04:26 pm »
Yo tambien tengo un portatil de 10 " y le he conectado el monitor de 19" de su torre a mi hijo, por que se iba a dejar la vista en la pantalla, un cable normal y listo.  O0

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2011, 22:17:02 pm »
Yo tambien tengo un portatil de 10 " y le he conectado el monitor de 19" de su torre a mi hijo, por que se iba a dejar la vista en la pantalla, un cable normal y listo.  O0
ya pero lo tuyo es un monitor Roscas y yo hablo de la television de 40" que eso yo no se si cambia algo la cosa o no  So.. So..

daystech

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 00:00:31 am »
Yo lo tengo puesto con un VGA y otro de minijack a RCA para el audio y de lujo

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 00:01:37 am »
Yo lo tengo puesto con un VGA y otro de minijack a RCA para el audio y de lujo

ah claro, no habia caido que tambien ha de salir el sonido aunque eso me importaba un poco menos, mas que nada es por no dejarme los ojos cuando estoy con el portatil en el salon  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2011, 16:21:14 pm »
Vamos a ver Miguelito, con ese cable VGA puedes ver lo de la pantalla de tu ordenador en la TV, pero necesitarías otro aparte para el sonido.
Sería uno como este, miras que eres................


Uno lo conectas en la salida de audio de tu ordenador y el otro en la TV.

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 16:25:08 pm »
Vamos a ver Miguelito, con ese cable VGA puedes ver lo de la pantalla de tu ordenador en la TV, pero necesitarías otro aparte para el sonido.
Sería uno como este, miras que eres................


Uno lo conectas en la salida de audio de tu ordenador y el otro en la TV.
ya juanma si eso lo tenia claro pero vamos que el sonido me daba un poco lo mismo, porque es para internet no para ver videos ni peliculas  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2011, 17:43:17 pm »
Ojo Truly con el cable que pones al principio no puedes ver tu portatil en la tv... fijate que el que has puesto es por un extremo Macho y por el otro Hembra. Estos cables se utilizan como alargador del cable Vga. El que tu necesitas tiene que ser Macho-Macho.

Para tu netbook olvídate de hdmi y de dvi, solo te servirá el Vga, pasa de adaptadores que no van a mejorar la calidad, tu salida es analógica y por mucho adaptador que pongas se verá con la calidad que el analógico saca.

Como bien te han dicho si quieres sonido tienes que utilizar un cable jack de audio macho-macho.  ;)

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2011, 17:45:21 pm »
Ojo Truly con el cable que pones al principio no puedes ver tu portatil en la tv... fijate que el que has puesto es por un extremo Macho y por el otro Hembra. Estos cables se utilizan como alargador del cable Vga. El que tu necesitas tiene que ser Macho-Macho.

Para tu netbook olvídate de hdmi y de dvi, solo te servirá el Vga, pasa de adaptadores que no van a mejorar la calidad, tu salida es analógica y por mucho adaptador que pongas se verá con la calidad que el analógico saca.

Como bien te han dicho si quieres sonido tienes que utilizar un cable jack de audio macho-macho.  ;)
gracias, tomo nota, macho-macho  ºWº ºWº  Ds Ds

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2011, 19:11:09 pm »
gracias, tomo nota, macho-macho  ºWº ºWº  Ds Ds

De nada hombre, para eso estamos  PLi

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2011, 21:46:43 pm »
Lo que yo hago.

Ese cable a la conexion de la tele y el cable de salida de altavoces del ordenador a la entrada de audio de al lado de la conexion vga.

Debes de tener configurado el portatil para que de salida de video automaticamente una vez que conectas el cable vga. Configura tambien la tapa del portatil para que al cerrarla no te apague ni te hiberne el ordenador, tan solo que apague la pantalla, de este modo cuando lo tengas por la tele solo tienes que cerrar la tapa para que la pantalla del portatil de apague pero siga encendido y la tarjeta grafica lo agradecera rindiendo mas y mejor.

Si tienes salida de HDMI seria genial, pero puede que tengas problemas con la compatibilidad entre ordenador y televisor, hazlo con vga y se ve de muerte tambien.

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2011, 22:47:46 pm »
Lo que yo hago.

Ese cable a la conexion de la tele y el cable de salida de altavoces del ordenador a la entrada de audio de al lado de la conexion vga.

Debes de tener configurado el portatil para que de salida de video automaticamente una vez que conectas el cable vga. Configura tambien la tapa del portatil para que al cerrarla no te apague ni te hiberne el ordenador, tan solo que apague la pantalla, de este modo cuando lo tengas por la tele solo tienes que cerrar la tapa para que la pantalla del portatil de apague pero siga encendido y la tarjeta grafica lo agradecera rindiendo mas y mejor.

Si tienes salida de HDMI seria genial, pero puede que tengas problemas con la compatibilidad entre ordenador y televisor, hazlo con vga y se ve de muerte tambien.
  O0 perfecto

¿como se configura lo de que la pantalla no hiberne? lo siento pero es mi primer portatil y estoy un pelin pez. De todos modos si hago eso tambien tendria que poner un teclado por usb porque el teclado lo perderia  O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2011, 23:26:49 pm »
En Ebay.es hay este cable VGA-HDMI macho macho.

http://cgi.ebay.es/CABLE-ADAPTADOR-VGA-A-HDMI-1-5-M-1-5-METROS-BANADO-ORO-/360330791168?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e5638900

Te funciona el audio en el TV.
Mi hijo tiene uno de estos cables conectado a un TV LCD Philips de 32 y funciona a la perfección.
Para apagar la pantalla del monitor entra por panel de control-confifuración de pantalla.
En el Tv debes configurar la imagen de 4:3 a 16:9

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2011, 23:36:35 pm »
En Ebay.es hay este cable VGA-HDMI macho macho.

http://cgi.ebay.es/CABLE-ADAPTADOR-VGA-A-HDMI-1-5-M-1-5-METROS-BANADO-ORO-/360330791168?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e5638900

Te funciona el audio en el TV.
Mi hijo tiene uno de estos cables conectado a un TV LCD Philips de 32 y funciona a la perfección.
Para apagar la pantalla del monitor entra por panel de control-confifuración de pantalla.
En el Tv debes configurar la imagen de 4:3 a 16:9
ostris, conozco a ese vendedor, ya le he comprado algo alguna vez. se lo preguntare de todas formas. gracias ¡¡¡

ahh pero el problema es la longitud, necesito al menos un par de metritos o 3  :8( :8(

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2011, 23:45:10 pm »