Autor Tema: ¿Cuanto costaria pintarla?  (Leído 1989 veces)

oskitazafi

  • Visitante
¿Cuanto costaria pintarla?
« en: 21 de Mayo de 2011, 20:05:07 pm »
Buenas mi Zafira esta en un estado mas bien malo de pintura con multiples arañazos y de mas cosillas.
Ustedes que controlais todas estas cosillas, ¿por cuanto creeis que me saldria comprar solo la pintura pa la zafira? seria en azul metalizado de opel.
Graciass

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 20:34:43 pm »
para pintarla tu? a pistola?

en chapa dicen que 90€ por pieza

oskitazafi

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 20:41:25 pm »
si seria para pintarla yo enterita en el azul opc de opel que me encanta. Es que me interas ya que estoy haciendo un curso de chapa y pintura y me sale todo el material gratis menos la pintura y al ser un coche grande pues haber si me podriais ayudar a saber el precio de la pintura
gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011, 00:49:04 am »
Pues yo pinte mi zafi entera apenas hace un mes e hice 1,8 kilos de pintura y me sobro,segun el ordenador que tengo en el taller que me calcula el coste del material y fue unos 80 y pocos euros aparte la laca que no recuerdo el precio  L--i

La marca que utilizo en el taller es DUPON que no es precisamente la mas barata,pero bueno como orientacion te puede valer el precio que te dicho.

Ahora ten encuenta que tu vas a cambiar de color y pintaras los interiores me imagino ¿no? no me hagas una chapuza paisano  <mazo

Calcula unos 2,5 kilos mas o menos de base mas la laca.

Cualquier duda aqui me tienes  O0

TRULY

Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 11:17:04 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO 80 euros casi 2 kilos de pintura dunpont? Solo?  L--i

NO SON mamones ni nada los señores "chapistas" que me han pintado la zafi a mi en alguna ocasion  <cabreado <cabreado

Siempre hablaban de dupont que es la mas cara, que si la laca que si tal y resulta que con 100 euros les vale para la pintura  <locoloco <locoloco <locoloco

oskitazafi

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 12:11:22 pm »
 :DD claro que pintare tambien los interiores y si me da tiempo y el dinero llega los plasticos del interior del coche tambien los pintaria :D
muchas gracias por el precio es que en el curso pregunto y me dicen eso sobre unos 100 o mas segun la pintura la marca y no me lo dejan claro pero ya sabiendo precios creo que si me lo puedo permitir jajaja
Antes de pintar toca arreglarle las pequeñas abolladuras y demas arañazos ademas de un cambio de porton trasero completo y faro izquierdo
Madre mia que de dinero.....

samsagaz017

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2011, 15:07:47 pm »
¿Y cuanto costaria pintarla entera en un chapista mas o menos? Ya se que variaran mucho los precios pero bueno algo orientastivo. Asi responderiamos a la pregunta del Tema del post. O0

troku

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 15:20:25 pm »
Yo opinmo igual que Zafiruki pero yo me quedo con la marca Glasurich que si no me equivoco es un fizco mas cara que Dupon.... una vez compre glasurich un kili de negra y me salio sobre los 35 euros sin contar laca que tampoco recuerdo...

¿Y cuanto costaria pintarla entera en un chapista mas o menos? Ya se que variaran mucho los precios pero bueno algo orientastivo. Asi responderiamos a la pregunta del Tema del post. O0

Pues en un taller.. si no me equivoco una Zafira te podrian clavar cerka de los mil euros.... aunque creo que los mil los sobrepasa pero fijo si o si.. si es pintarla toda interior y todo... hechale parriba....  ( Zafiruki, corrigeme si me equivoco que tu te enteras mas)

TRULY

Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 16:02:33 pm »
todo depende del taller con el que des, porque puede oscilar cantidades importantes. Es mas Marcos, yo opino que desmontando todo y pintandola en condiciones, se tendria que acercar mas a los 2000 que a los 1000, pero claro, cuando te enteras de que hay quien lo hace por menos de 500  SoO SoO SoO SoO dices.........................¿y de que forma lo pintara este tio?  <locoloco <locoloco <locoloco

elevator

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2011, 18:54:45 pm »
todo depende del taller con el que des, porque puede oscilar cantidades importantes. Es mas Marcos, yo opino que desmontando todo y pintandola en condiciones, se tendria que acercar mas a los 2000 que a los 1000, pero claro, cuando te enteras de que hay quien lo hace por menos de 500  SoO SoO SoO SoO dices.........................¿y de que forma lo pintara este tio?  <locoloco <locoloco <locoloco
+1     totalmente de acuerdo  O0 O0

troku

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2011, 19:25:07 pm »
todo depende del taller con el que des, porque puede oscilar cantidades importantes. Es mas Marcos, yo opino que desmontando todo y pintandola en condiciones, se tendria que acercar mas a los 2000 que a los 1000, pero claro, cuando te enteras de que hay quien lo hace por menos de 500  SoO SoO SoO SoO dices.........................¿y de que forma lo pintara este tio?  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues si cierto.. pero vamos... no vayamos a desilucionar poniendo directamente 2000 euros... pero vamos, cierto es que cuando yo pinte el toyota, entre material, pintura y laca como muy mucho me gaste solo 300 euros.... los pintores tienen muchas ganancias!!!!  y otros aun cobrando poco veces lo hacen mejor que pintores de talleres oficiales ehh!!!!

Pero cierto repito lo de los 2000 euracos y mas tratandoce de un monovolumen y teniendo que desmontarlo todico!

amatulo

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2011, 21:08:48 pm »
yo la pinto la semana que viene ,ya comentare lo que paga el seguro por todos los trabajos,
saludos

Frank_y

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2011, 10:16:04 am »
Entoces, tengo dudas,,,,,yo pinte la zafi hace año y medio o dos con el seguro claro, lo valoraron en 500 eur todo entero, y el chapista no paraba de quejarse y venga quejarse que eso era un robo, que si no ganaba dinero . una de las veces que fui al taller el coche estab todo precintado ruedas,paso de rueda, en fin todo lo que no se puede pintar estaba precintado, si la pintura le costo pongamos 100 pavos y no tuvo que desmontar nada, estaba bien valorado no? justo claro esta pero con los tiempos que corren es dificl engañar a cualquier seguro,,, pues me dijo el tio que por menos de 1000 euros no emepezaba,,al final lo pinto pero me dijo que no volviese por alli mas, como si tuviese yo la culpa , era un taller concertado por el seguro .
Saludos.

TRULY

Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2011, 14:16:36 pm »
Entoces, tengo dudas,,,,,yo pinte la zafi hace año y medio o dos con el seguro claro, lo valoraron en 500 eur todo entero, y el chapista no paraba de quejarse y venga quejarse que eso era un robo, que si no ganaba dinero . una de las veces que fui al taller el coche estab todo precintado ruedas,paso de rueda, en fin todo lo que no se puede pintar estaba precintado, si la pintura le costo pongamos 100 pavos y no tuvo que desmontar nada, estaba bien valorado no? justo claro esta pero con los tiempos que corren es dificl engañar a cualquier seguro,,, pues me dijo el tio que por menos de 1000 euros no emepezaba,,al final lo pinto pero me dijo que no volviese por alli mas, como si tuviese yo la culpa , era un taller concertado por el seguro .
Saludos.
hombre, los talleres al estar concertados con los seguros tienen que rebajar mucho su precio de hora de trabajo. Los seguros aprietan mucho y por eso hay muchas veces que el taller no esta interesado en pintar el coche por medio del seguro. Desde luego 500 euros es una cifra bajisima y no me extraña que digan que casi pierden dinero. Lo que puedes tener claro y eso si que es una chapuza, pero que se hace y mucho es que no demontan ni molduras, ni faros, ni pilotos ni espejos, ni manetas, ni intermitentes, ni nada de nada de eso, con lo que solo empapelan lo que no ha de ser pintado y el resultado no es igual de profesional que cuando se desmontan todas estas cosas. Hay talleres y talleres, y el taller que pinta usando los metodos de desmontar todo y dejar el coche en la chapa, va a cobrar el doble casi que otro "chapucilla" que no lo haga. El caso es que los 2 lo pintan  y claro como hoy por hoy, la pela es la pela.....................

para que aqui en madrid me hayan dicho a mi que me lo pintarian por 460 € entero y que si lo dejo un lunes, el martes a las 20:00 ya lo tendrian, con eso te digo todo. Eso si, son precios para coches que no requieren practicamente ningun enmasillado ni quitar ningun golpe, pero con todo y eso es ultra barato, o eso creo yo  L--i

juma

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2011, 15:24:22 pm »
A mi me pidio el chapista 900 eur. por pintarla,de otro color y tuneada, es decir que no fuera toda del mismo color,que tuviera algun rasgo diferente, se lo pedi como informacion,y es bastante bueno en la materia

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2011, 19:05:48 pm »
y no nos olvidemos de la cabina con horno,si se pinta del mismo color da igual entre comillas que se desmonten piezas eso era antes cuando los seat 600 y sobre todo los renault de los años 70 que se picaban por todos los sitios hoy en dia no pasa nada con las chapas estan preparadas y garantizadas en mas de 12 años.como la pintura de fabrica no hay nada,por bien que lo pinten,los robots pintores esos mamones pintan a las ordenes del ordenata y no fallan. O0

TRULY

Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2011, 22:58:34 pm »
y no nos olvidemos de la cabina con horno,si se pinta del mismo color da igual entre comillas que se desmonten piezas eso era antes cuando los seat 600 y sobre todo los renault de los años 70 que se picaban por todos los sitios hoy en dia no pasa nada con las chapas estan preparadas y garantizadas en mas de 12 años.como la pintura de fabrica no hay nada,por bien que lo pinten,los robots pintores esos mamones pintan a las ordenes del ordenata y no fallan. O0
hombre paco, te aseguro que no puede ser lo mismo pintar sobre chapa completamente desnuda de pilotos y molduras que no desmontar los pilotos ni las molduras. el acabado tiene que ser bastante mejor. De todos modos eso lo pueden constatar los chapistas del foro llamense zafiruki, troku o emiliano_jr

Frank_y

  • Visitante
Re: ¿Cuanto costaria pintarla?
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2011, 10:07:47 am »
Te puedo asegurar que si se nota , sobre todo en las juntas de las molduras que se ven llenas de pintura no estan limpias las lineas, cualquier union de piezas se ve pintado no se ve como dos piezas diferentes, ahi esta la diferencia de precios.