Autor Tema: OP-COM LA LUZ DE LOS BOTONES DE LA RADIO  (Leído 242 veces)

nenuko

  • Visitante
OP-COM LA LUZ DE LOS BOTONES DE LA RADIO
« en: 21 de Mayo de 2011, 10:02:42 am »
Hola dar la gracias a la pagina y a la gente que escribe cosas pues me habeis ayudado en muchos casos hoy Ooo),solo me queda una cosa por arreglar:

Nose que he tocado que la luz de los botones de la radio me sale apagada y curiosamete he descubierto que cuando doy al regulador de mas o menos luz del cuadro de instrumentos si lo bajo al minimio la luz de los botones de lala radio se enciende mas,es decir con el cuadro de instrumentos al maximo la radio se queda sin luz y si bajo la luz al minimo del cuadro de instrumentos la radio esta iluminada.

Creo que tengo algun parametro mal en lo de la radio tras trastearla con el OP-COM

¿Alguien sabe que puede ser?
 Ooo)
Muchas gracias de antemano.

nomtoni

  • Visitante
Re: OP-COM LA LUZ DE LOS BOTONES DE LA RADIO
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 10:14:54 am »
Es un parámetro configurable, de hecho , yo desactivé esas luces el otro día pensando que eran las del cuadro y realmente eran las del CD.

Recuerda que lo que haces es apagarlas pero q se enciendan junto con las luces. Yo lo prefiero así ya q supone un ahorro y mas vidilla para el alternador a largo plazo.

nenuko

  • Visitante
Re: OP-COM LA LUZ DE LOS BOTONES DE LA RADIO
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 10:31:55 am »
Gracias por responder...y donde he podido tocar :(

nomtoni

  • Visitante
Re: OP-COM LA LUZ DE LOS BOTONES DE LA RADIO
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 11:10:02 am »
Gracias por responder...y donde he podido tocar :(

La verdad es que yo tampoco recuerdo exáctamente el camino pero vamos, era entrar en la IPC (creo que se llama así) y en programing buscar la opción que hable de luces que se toma por valor "ignition on"

Tengo un poco de lío, porque la verdadera opción es:

APAGAR LUCES DE DÍA EN EL CUADRO DE MANDOS CON OP-COM

Body -> IPC ECU -> Programming -> Odometer ilumination (Opciones: "Ignition on" -> como está de serie; "Lights on" -> al encender las luces)

pero no sé si fue ahí donde lo hice ya que no se apagaron del odómetro, sino del CD. Posiblemente haya dos opciones y cambié la que no era.

nenuko

  • Visitante
Re: OP-COM LA LUZ DE LOS BOTONES DE LA RADIO
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 11:25:22 am »
No.
Se me apagan las del cuadro haciendo lo que dices pero gracias sigo intentando,se enciende si bajo a tope la iluminacion del cuadro con el regulador de intensidad jajaja que cosas...

nenuko

  • Visitante
Re: OP-COM LA LUZ DE LOS BOTONES DE LA RADIO
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2011, 12:03:11 pm »
EN EHU (ENTERTAIMENT HEAD UNIT) ahi 3 test que se llaman DIMMED ILLUMINATION y se encienden
las luces cuando regulo mas y menos yo creo que es por que se ha desregulado la radio
al meter una de las que venian con la lista del programa,alguien
tiene algun programa code index para configurarlo de nuevo la CD30 MP3
o me puede decir como regulo
la luz de nuevo?

Muchas gracias.