Autor Tema: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )  (Leído 4337 veces)

MIGUEL

  • Visitante
No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« en: 20 de Mayo de 2011, 19:29:16 pm »
Hola!! a ver si me echais un cable,

temgp varias dudas,

Llevo 1 año con el trio imagenio. ( 10MB adsl + llamadas a fijo + tv + gol tv ) tenia una oferta y me ha caducado. total que ahora me sale por unos 85€ aprox.
me hacen una oferta para renovar que quedaria en unos 70€

pero he mirado otras compañias, y la que mas se acerca es jazztel + digital plus.

pero aqui es donde no me fio...os explico:

llamo yo y me ofrecen:

44.90€ hasta junio del 2012 sin iva.
con contrato de permanencia de 18 meses
60 minutos de fijo a movil
20MB adsl
router wifi
facturas independientes ( digital plus por un lado y jazztel por otro )
y el paquete seleccion plus
Estos estan en valladolid, por que me llamaron y el prefijo era de alli.( y me dicen que si lo contrato pregunte por ellos, son comerciales y van a comision )

total, lo miro por internet otro dia y digo que me llamen por que tenia varias dudas:
aqui estra lo bueno:
me llaman desde barcelona, la chica me dice que me va hacer una oferta muy buena, pero que me pasa con su supervisora:
y me dice:
los mismos precios que arriba pero: ( pongo las diferencias )

la oferta hasta septiembre del 2012
no permanencia
primer mes gratis
1 sola factura

Estos ultimos no paran de llamarme, a todas horas al fijo y al movil, y 40 veces, incluso meten a mi mujer por medio, EJEMPLO:
que si tu mujer me ha dicho que lo decides tu, que me ha dicho que le parece buena oferta...etc etc

entonces vuelvo a hablar con los primeros y me dicen que la oferta valida es la que ellos me dicen, y los de barcelona me dicen que la suya es mejor oferta y que lo contrate.

y como ya estoy escarmentado con orange, que me prometieron una cosa y no la estan cumpliento pues no me fio,

y otra duda es la conexion del digital +. 8 que me instalan una parabolica? )

Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 19:34:10 pm »
Si te mandan antes por escrito las condiciones ... ... ...

Esa insistencia NO me gusta nada nada nada :(
Y las referencias  <locoloco <cabreado <mazo <mazo <mazo menos aún

Intenta mediar con un tercero  >:D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 20:08:09 pm »
Para hacerlo tienen que hacerte una grabación indicandote todo eso, si tu lo tienes apuntado todo lo que te ofrecen (fechas, permanencias y precios con iva y sin iva, etc...) cuando te la hagan y no te cuadre no aceptas.
Muchas veces a los distribuidores les dan packs que otros no tienen, y si pediste que te llamaran desde la web de jazztel, es la misma jazztel la que se ha puesto en contacto con tigo no un distribuidor.
No creo que te manden nada por escrito, pero comentaselo o que te lo manden por email haber que tal.

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 20:37:15 pm »
Para hacerlo tienen que hacerte una grabación indicandote todo eso, si tu lo tienes apuntado todo lo que te ofrecen (fechas, permanencias y precios con iva y sin iva, etc...) cuando te la hagan y no te cuadre no aceptas.
Muchas veces a los distribuidores les dan packs que otros no tienen, y si pediste que te llamaran desde la web de jazztel, es la misma jazztel la que se ha puesto en contacto con tigo no un distribuidor.
No creo que te manden nada por escrito, pero comentaselo o que te lo manden por email haber que tal.
con orange quedo grabado las ofertas, y he hablado 40 veces, he mandado 40 fax para que me envien las gravaciones...
y a ti te han llegado?  Noo

a mi tampoco.... ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

marcelinotas

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 21:33:55 pm »
Da lo mismo unos u otros, son unos pi..........................................................

romero

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2011, 22:45:00 pm »
Yo no me fiaría de tanta insistencia y de las dos ofertas diferentes que comentas yo llamaría directamente a digital plus creo que es lo más seguro o lo puedes mirar desde su página de internet.
Sobre la antena yo vivo en un piso y tenemos una antena comunitaria de digital plus, si vives en una casa o tu comunidad no tiene esa antena comunitaria te pondrían una individual.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2011, 01:10:39 am »
Yo Miguel estaba en Telefonica y no tenia oferta total 85 del ala como tu  <cabreado y me fui a Jazztel grabe error  ||O no por nada buen servicio y demas eso si amigo cuando se acaba la promoción y la mia fue de 3 meses solo  <cabreado pues ala 52 con iva más aparte el digital plus 15 pero el paquete basico   L--i total que si me quiero ir a Orange antes tengo que pasar por Movistar  <cabreado y como que me da panico por lo caros que son  <mazo ya que de Jazztel no se puede pasar de momento a Orange .
Hace dos dias  <movil a Jazztel a ver si me podian hacer algo en la factura y me dijeron que no  <cabreado ya que lo tenia hecho en la factura de Digital + asi que estoy  Loo: para decidirme haber que hago  O0

tony270

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2011, 01:43:34 am »
Fíate solo de lo que hay en la web, lo demás pídelo por escrito, pero te dirán que no te lo pueden mandar, pues luego casi todo es mentira y no hay ninguna grabación de la conversación, te lo digo por experiencia  propia.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2011, 06:26:47 am »
Puedes pedir que te vuelvan a decir todas la ofertas, pero advierte  que vas a grabar toda la conversación para no tener problemas. Si tienes posibilidad hazlo de verdad, pero mucho me temo que no lo van a permitir.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2011, 16:46:51 pm »
yo llamaria a telefonica para darme de baja ,eso hice yo y a los dos dias me llamaron ellos despues de haberme echo la grabacion de baja, ofreciendome un buena oferta. Si puedes estar unos dias sin tele , ni adsl , yo me arriesgaria , total ,si te das de alta con otro operador ,estos seran los que te den de baja, y creo que con tal de que no te des de baja hacen lo que sea.

hace poco con mi padre llame yo diciendo que me habian echo una oferta en otra compañia (fijo e internet) y directamente me dieron un 40 % menos , y como no tenian identificacion de llamadas, dos inalmbricos de regaliz , lo tiene con yacom y de momento bien

perdon por el tocho , pero arriesgate y diles que te quieres dar de baja, aunque hagas la grabacion

 O0 O0 O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 10:40:34 am »
Yo como los demás estoy escarmentado  ||O y fue con vodafone, me ofrecieron un precio pero se les olvido decirme que la linea iva a parte, luego no me mandaron el contrato y todo por hacerlo por comercial por teléfono (por la web resulto que tenian mejor oferta).
A partir de ahora lo que contrate lo hare por la web o en tienda, de los comerciales no te puedes fiar nada  <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2011, 10:45:16 am »
Yo como los demás estoy escarmentado  ||O y fue con vodafone, me ofrecieron un precio pero se les olvido decirme que la linea iva a parte, luego no me mandaron el contrato y todo por hacerlo por comercial por teléfono (por la web resulto que tenian mejor oferta).
A partir de ahora lo que contrate lo hare por la web o en tienda, de los comerciales no te puedes fiar nada  <cabreado

"Exactamismo"  <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2011, 11:05:00 am »
pues decidido, me quedo donde estoy, intentare que rebajen algo, o hablare con bajas a ver si me ofertan algo mejor

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2011, 11:07:38 am »
o hablare con bajas a ver si me ofertan algo mejor

No, cuando llames, pide que e pasen con el "Departamento de Calidad". Allí es donde podrás conseguir alguna oferta sobre tus condiciones actuales.  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2011, 11:09:33 am »
o hablare con bajas a ver si me ofertan algo mejor

No, cuando llames, pide que e pasen con el "Departamento de Calidad". Allí es donde podrás conseguir alguna oferta sobre tus condiciones actuales.  O0
departamento de calidad??  eso lo tiene moviestar? y con que argumento?

Bourbon

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2011, 11:14:23 am »
Yo de los unicos comerciales que me fio son de los departamentos de bajas, estos al menos en mi caso me han hablado claro. De los de los departamentos de comercial, marketing y demas, cero patatero. Uno te dice una cosa, al dia siguiente vuelves a llamarles, te coje el telefono otro que te dice otra distinta, y luego de entre lo que te dice uno a lo que te dice otro dista mucho de la realidad cuando te llega el contrato o las facturas, son unos buitres que solo les interesa nuestro SI QUIERO

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2011, 11:36:33 am »
o hablare con bajas a ver si me ofertan algo mejor

No, cuando llames, pide que e pasen con el "Departamento de Calidad". Allí es donde podrás conseguir alguna oferta sobre tus condiciones actuales.  O0
departamento de calidad??  eso lo tiene moviestar? y con que argumento?

Si, es el departamento de Movistar encargado de mejorarte tu contrato.
No te pedirán ningún argumento. Tu intención, por supuesto, mejorar tus servicios.
Al departamento de calidad, le pides una mejora en tus condiciones de contratación, ante las insistencias de otras compañías de mejorarte los precios. Ellos te ofertarán un descuento en tu factura durante otro año más.  O0
Hazme caso y luego nos cuentas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2011, 11:37:14 am »
A mí no me hicieron una oferta atractiva hasta que mi actual operador se puso en contacto con ellos para tramitar la portabilidad de mi línea. Entonces SÍ me llamaron escopeteados para hacer una contraoferta suculenta. Les mandé a la m**** por no hecerse molestado antes en retenerme, a pesar de todas mis llamadas y mi amenaza de darme de baja. X'-X

Todo les resbala hasta que la competencia les llama para restregarles por la cara que les "levanta" un cliente. Pero para mí ya era tarde y no quise echarme atrás. Suspenso absoluto a la gestión/atención al cliente... <mazo <mazo <mazo

Si, es el departamento de Movistar encargado de mejorarte tu contrato.
No te pedirán ningún argumento. Tu intención, por supuesto, mejorar tus servicios.
Al departamento de calidad, le pides una mejora en tus condiciones de contratación, ante las insistencias de otras compañías de mejorarte los precios. Ellos te ofertarán un descuento en tu factura durante otro año más.  O0
Hazme caso y luego nos cuentas.

A mí no me pasaron con ese departamento, y mi cambio fue de movistar a ono, pero sospecho que aunque cambies los actores la función será la misma <locoloco <locoloco <locoloco

Espero que funcione lo que propones Ángel, pero manda OO que haya que rebuscar de ese modo para que no te traten como a un pelele... <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2011, 11:41:07 am »
Los departamentos de bajas y los asesores comerciales ya están mas que avisados de los trucos hacemos. A esos amagos ya no hacen ni caso, a no ser que tengas una buena facturación. Hacedme caso y llamar directamente al departamento de calidad de Movistar.

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2011, 11:47:43 am »
a la espera.... me dicen q el dpto de calidad es para tramitar baja  esperando.....

Bourbon

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2011, 11:50:08 am »
En ocasiones puede acohonar que te digan que calidad puede ser sinonimo de baja, y mas cuando uno no quiere darse de baja. Entre otras por que Movistar es el tuerto en el pais de los ciegos.
Efectivamente estan mas que al tanto de amagos y demas no obstante su funcion es mantener al cliente y ellos saber que hasta aqui pueden llegar, evidentemente ese punto no te lo van a decir. Por lo que a saber la de miles de usuarios que nunca han llamado para quejarse o para actualizar sus contratos, etc... muchos millones que nos podriamos ahorrar los españolitos. Yo cuando lleme y expuse la razon por la que queria irme sin mas rollos empezo la oferta, y seguro que si le hubiera insistido mas pues mejor hubiera sido esta. Que todos conocemos a alguien que por el mismo servicio que determinada compañia nos ofrece, nosotros pagamos mas y cuando les llamas te dicen que no es posible. Me cago, me cago y me meo. Esos operadores http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura ¡Que se ponga un cristiano o cuelgo y os dan por el culo panda de ladrones! Eso lo he dicho yo en mas de una ocasion.

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2011, 11:50:18 am »
mi gozo en un pozo....
efectivamente, me han pasado con el dpto de calidad, y me han dicho que ellosno hacen nada, que yo les doy mi dni y me dan la baja, no hacen nada mas.....ni proponen ofertas

Bourbon

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2011, 12:01:48 pm »
Pues ahora ya lo que tu veas, eso podria considerarse amago por parte de la compañia que es mas o menos lo mismo que hacemos nosotros. En una palabra intentar amedrentarnos de hacer algo con la cosa de facilitarnos la baja si no estamos conformes y demas. Ya me parece extraño que no se mojen el culo con las facturas que haces, pero claro ellos son conscientes de lo que te decia antes, que en el pais de los ciegos ellos son los tuertos. Y asi funciona el pais, yo cuando lo de los moviles me llamaron y contraofertaron, igual cuando lo del telefono fijo e internet, no se por que contigo no hacen lo mismo. Bueno... si lo se... Que no es lo mismo que de boquilla bla, bla, bla. Que le pase la informacion otra compañia del mismo sector, diciendo... Oye, que fulanico se viene conmigo. Entonces es cuando la compañia que tenemos y supuestamente queremos irnos de ella contraoferta. Pero bueno... que eso ya lo sabes. En definitiva... de boquilla na de na, papeles o en su caso grabacion que se puede revertir pues a mi me hicieron la grabacion de Orange y fue entonces cuando de Movistar me contraofertaron. Acepte, me volvieron a grabar y ellos mismos se encargan de anular el contrato verbal con Orange.

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2011, 12:04:51 pm »
lo que voy hacer es:

darme de baja directamente, y cuando tenga la baja al dia siguiente lo contrato como nuevo, lo que pierdo es estar unos dias sin telefono ads y tv.
telefono y adsl con iphone lo solucione y la tv con tdt...

y a ver si al darme de baja me llaman y me hacen oferta o directamente me doy de alta y fuera, las dos cosas mesaldran a cuenta

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2011, 12:06:47 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?