Autor Tema: Duda siete plazas.  (Leído 486 veces)

Spider

  • Visitante
Duda siete plazas.
« en: 10 de Abril de 2006, 16:57:53 pm »
Hola,  aun no poseo mi zafi 1.8, pero me gustaría saber las dos plazas de la tercera fila, si para sacarlas, basta con correr hacia delante la segunda, o hay que, plegar la banqueta de la segunda y correrlas para delante.
Gracias. <idiot

Canada

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 17:07:43 pm »
Solo con que corras la banqueta central hacia adelante, ya puedes extraer los asientos de la tercera fila.
Incluso, si tienes una sillita de niño pequeño, no tienes que quitarla.


Spider

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2006, 17:11:10 pm »
Muchas gracias, de ahí venia mi duda, tengo un chiquitin y biene otro de camino.

Gracias.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 17:25:42 pm »
Bueno eso de k no hay k quitarla..., por lo menos en mi caso si k la tengo k quitar. La tengo en el lado derecho, y entera no, pero desengancharla de un lateral y ponerla de lado si k lo tengo k hacer. Tambien la tengo en postura grupo 0, k va en contra de la marcha y el pedazo de respaldo es lo que toca con el asiento delantero, me imagino k colocado en sentido de la marcha no hara falta quitarla.

camperero

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 20:14:53 pm »
Pues no la quites y corre O0 los asientos de delante un poco

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2006, 20:51:23 pm »
Ya lo intente y nada, sera que soy muy torpe  ;D

rafaelet

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2006, 21:01:49 pm »
yo el problema que tengo es que he puesto la sillita en una plaza lateral de la 2 fila de asientos y la tengo asegurada con el cinturon de seguridad, asi que cuando quiero desplazar la banqueta para sacar las dos plazas traseras, tengo que soltar la sillita del cinturon.

he leido que la zafira viene de serie con Preinstalación Isofix en asientos laterales 2ª fila que creo que es para las sillitas de bebe, el problema es que ni se lo que es ni como se usa.

si alguien lo sabe, me seria de gran utilidad.

un saludo.

camperero

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2006, 21:13:35 pm »
Pues yo tengo una del grupo 3 y saco los asientos perfectamente(con mi asiento no muy echado hacia atras)

p_palotes

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2006, 23:49:56 pm »
Rafaelet.

El anclaje isofix no son mas que dos argollas que encontrarás metiendo la mano entre la banqueta y el respaldo del asiento trasero. Si tu sillita tiene estos anclajes, al empujar hacia atrás la silla se enganchará en ellos y quedará "anclada" al chasis del coche, con lo que, en teoría, nada ni nadie la podrá mover de allí hasta que se abran los cierres.

Aquí tienes más información: http://www.pacocostas.com/svial14h.html
Un saludo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2006, 10:55:48 am »
A mi me pasa lo mismo k a Rafaelet, cuando muevo los sillones hacia delante el cinturon tira y no deja mover...., aunque tb me he comprado una con isofix, pero como es grupo 1 hasta k el crio no tenga 9 kilitos no la puedo poner. Mi sillita venia con un dvd explicativo, si tengo tiempo lo cuelgo en emule y os paso el elink para k veais lo facil k es ponerla.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2006, 11:06:02 am »
Yo para sacar los asientos de la 3º fila, tengo que echar los de la 2º para adelante y el mio del conductor un poquito pa´lante tambien, pq detras mio tengo la silla de la niña con el isofix y lleva una rosca abajo que topa con mi asiento y es lo justo para que no pueda sacar los asientos 3º.

rafaelet

  • Visitante
Re: Duda siete plazas.
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2006, 14:46:04 pm »
muchas gracias p_palotes por la explicacion.