Autor Tema: windows vista  (Leído 896 veces)

eromrom

  • Visitante
windows vista
« en: 11 de Abril de 2007, 09:24:24 am »
bueno como el nombre del asunto indica esto va de windows vista, yo tengo el premium, y me esta dando muchos problemas, pero lo que mas me preocupa es que aunque los problemas con los distintos programas se vallan solucionando, el vista consume muchisimos recursos del ordenador, alguien controla el tema y me podria orientar para que no me consuma tantos recursos.

p_palotes

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 10:07:21 am »
Hola.

Si sabes inglés, aquí tienes una buena guía de optimizaciones:
http://www.tweakhound.com/vista/tweakguide/index.htm

Por la tarde añadiré otro artículo muy bueno que leí la semana pasada (no tengo aquí el link).

Saludos.

eromrom

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 10:13:46 am »
pues se poco ingles, un dia le dije a un americano que era de florida y cuando se lo pregunte el decia que era de flora para que veas la pronunciacion que tenia el gachon, pues le dije, te lo pongo literalmente, mai neim is enrique, wear yu from, y el tio me contesto, perdon nontiendo spagnol

p_palotes

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 10:36:08 am »
pues se poco ingles, un dia le dije a un americano que era de florida y cuando se lo pregunte el decia que era de flora para que veas la pronunciacion que tenia el gachon, pues le dije, te lo pongo literalmente, mai neim is enrique, wear yu from, y el tio me contesto, perdon nontiendo spagnol

 ;D

Sí, los americanos suelen tener muchos problemas para entender los acentos extranjeros en el inglés.

Si nos das algo más de información sobre los problemas concretos que tienes, igual te podemos dar algunos trucos más puntuales para ayudarte.

Saludos.


eromrom

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 10:45:35 am »
bueno, pues fundamentalmente que me consume un 30 porciento de la memoria fisica con solo encender el ordenador, bueno di que tengo dos gigas, pero no entiendo como consume tanto, luego tengo habierto un caso en el soporte tecnico de microsoft, porque cuando capturo mis videos de la camara, los meto en una carpeta, pues bien con el simple echo de abrir la carpeta, me salen tantos errores como videos tenga, que el proceso host de windows (rundll 32) ha cerrado el programa y no se que, luego no pude instalar el ultimo mesenger que hay, porque al poner la camara se bloquaba y se cerraba, y lo tube que desinstalar e instalar el 7.5, cuando veo una peli en avi o divx o algo asi, tambien me sale el error del proceso host de windows com surrogate se ha cerrado o algo asi, ademas de que no puedo usar elpinnacle porque no es compatible con vista, y no puedo comprar ninguna tarjeta para ver la tv. porque no las hay compatibles con vista, menos mal que no la tenia ya comparada, bueno en definitiva un rollo.

p_palotes

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 10:58:12 am »
Por lo que cuentas, todo apunta a dos culpables:

Tu cámara web no es compatible con Vista (mira a ver si hay drivers de vista para ella) y, probablemente, tienes algún programa que no es compatible con Vista instalado y te está "haciendo la pascua".

En cuanto a la memoria utilizada, lo normal es que ocupe unos 350 Megas de memoria. Lo puedes mirar en el administrador de taréas).

bandido

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 12:43:38 pm »
Si te consume eso es porque ejecuta muchos programas en el inicio, fijate al lado del relog como lo tienes de cargado.

Tambien puedes mirar con el msconfig, aunque antes de tocar alli es recomendable tener idea de lo que se toca, desabilitandolo todo lo del inicio deberia de irte bastante mas rapido.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: windows vista
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 12:59:50 pm »
me suena a AERO ;D ;D ;D ;D ;D

eromrom

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 13:51:22 pm »
ohhh no otra vez el aeroo, que es esoooooooo

p_palotes

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2007, 15:38:51 pm »
El Aero es ese interfaz tan bonito que tiene Vista, con las transparencias entre ventanas y demás. Eso ocupa mucha memoria y requiere mucha potencia de cálculo.

Si lo desconectas mejorará la velocidad del sistema, aunque será más feo. :)

eromrom

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2007, 16:14:01 pm »
y como se desconecta, porque aunque tenga memoria suficiente, cuando pueda utilizar el pinnacle, cuando se dignen a sacar una parche que lo haga compatible con windows vista, si que tendria que quitarlo.

p_palotes

  • Visitante
Re: windows vista
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2007, 16:38:04 pm »
. Haz click en un area en blanco del escritorio.
2. Selecciona "Personalizar" en el menu contextual.
3. Haz click en la pestaña "Color y Aparencia"
4. Selecciona si quieres activar o no la Aparencia de Aero Glass.
5. Puedes tambien desactivar toda la funcion Aero Glass desde aqui. Para ello haz click en "Apariencia Clasica"
6. Selecciona un tema no Aero y haz click en Ok.