Autor Tema: desgaste de neumaticos  (Leído 392 veces)

inox

• Visitante
desgaste de neumaticos
« en: 16 de Abril de 2011, 13:54:36 pm »
hola, voy a presentarme soy inox y es la primera vez que escribo en el foro aunque ya hace mucho tiempo que os sigo desde que compre mi zafi ará un par de años.Bueno el problema es que los neumaticos que calzo unos continental contact me duran un suspiro.El primer juego delantero lo cabié con 15000 km, el segundo que monté de la misma marca (por eso de aprovechar la rueda de recambio) me durará lo mismo.Mi preguna es :que neumatico creeis que es el mejor para nuestra zafiras en el tren delantero? deciros tambien que las traseras todavia son las de origen,32000km.Por cierto deciros que estoy encantado con mi zafi es mi tercer opel y ningun problem de momento,ojalá me salga de bien como el cadett o el vectra que ya tuve.Saludos atodos los foreros.                                                       

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: desgaste de neumaticos
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2011, 18:07:17 pm »
Hola inox :)

Mientras los demás compañeros te dan su opinión, haz el favor de presentarte en el subforo adecuado para que además puedan darte la bienvenida. Para ello, pincha en este enlace:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

y luego en el botón "NUEVO MENSAJE", arriba a la derecha, ¿OK? O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 12:11:33 pm »
Pues te han durado poco  :-\

BNC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 18:18:06 pm »
Pero que muy poco, a mi los continental 50,000 km delante y los de atrás con 92,000 km. Eso si super cuidados y sin hacer muchas tonterias en cinco años.

COYOTECOME

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2011, 17:43:17 pm »
los delanteros con 9300km a 1/4 de cambiar, 225/45R17 Good Year F1 con conducción más bien tranquila y la mayor parte ciudad....en 9 meses L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2011, 17:53:42 pm »
No es normal que se te desgasten tan pronto  Noo y si que es normal que las traseras duren esos km que llevas y más ya que atras peas menos  8:) ahora bien dependiendo de la conducción que hagas te duraran más o menos  So.. ya que yo en recta corro y en curva sin forzar las continental originales me duraron 29500 km 225 / 45 17" y si comentas que has aprovechado la de repuesto lleguro que llevas la 205 en 16"   8:) que teoricamente deben durar más  O0