Autor Tema: Isofix  (Leído 535 veces)

bandido

  • Visitante
Isofix
« en: 10 de Abril de 2006, 01:17:48 am »
Buenas

Me he comprado una sillita con el sistema isofix, el problema es que yo daba por echo que mi zafira tenia isofix, pero o bien no lo entiendo o bien no tiene.

Se supone que las pinzas de la silla entra por debajo del respaldo y enganchan en algo que sujete la silla, pues alli no hay nada, la sillita se queda suelta, y claro, comprar una silla de estas que vale un webo para que luego encima no la pueda utilizar como yo quiero pues se me queda cara de "que he comprado"?

Bueno supongo que alguien lo sabra, o lo habra puesto, mi modelo es de las primeras 2.2 DTI (finales 2002 principios 2003)

El manual de la zafira tampoco me saca de dudas, me da a entender como si tuviese que llevar algo mas, pero nada no me aclaro.

Gracias

Pinsapa

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 01:34:24 am »
La mia tiene una especie de anilla o argolla a cada lado del asiento justo donde hace la union con el respaldo que se pueden palpar metiendo la mano.

La mia es de julio de 2003

bandido

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2006, 01:44:27 am »
Yo meto la mano y no hay nada  :'(

Sabes desde cuando el isofix es de serie en la zafira?

la mia es de enero del 2003.

bandido

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 01:47:06 am »
Vaya vaya y vaya

http://motor.terra.es/motor/pruebas/equipamiento.cfm?id=MOT85&id_version=9091

Anclaje Isofix para asiento de seguridad infantil 60 €

Creo que esto lo dice todo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 12:56:48 pm »
La mia la compre en opel-seminuevos y traia el isofix.
No se si el anterior dueño lo pago aparte o lo traia el vehiculo.

bandido

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2006, 13:06:14 pm »
Lo que pasa es que la tuya es con el reestiling y la mia la anterior, y quizas cuando se hizo el reestiling se añadio el isofix, vamos digo yo, porque me parece raro que en esa web salga mi modelo y diga que si quiero los anclajes tenga que pagar 60 euros.

Aunque es un mal menor si permiten comprarlos depues, porque claro si ahora los quiero, lo venderan aparte? al ser algo que dicen que va al chasis anclado me surge la duda.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2006, 13:58:46 pm »
Posiblemente sea lo que dices, la mia es posterior al reestiling.

Teoricamente van fijados a la estructura del asiento.

Quizas puedas comprar solo para un asiento.

bandido

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2006, 14:36:10 pm »
Vale esta tarde si puedo pasare por la opel a ver que me dicen y asi confirmarlo, no sea que no lo vea yo, y ya dire si se pueden comprar o no.

Que de aqui a que me den la nueva (se supone que si que lleva) aun faltan casi 2 meses, y no voy a llevar a la churumbela dando tumbos en el asiento de atras.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Isofix
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2006, 17:28:27 pm »
Te confirmo k el Zafira B sí lleva isofix  O0

bandido

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2006, 17:41:20 pm »

bandido

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2006, 21:56:39 pm »
Bueno pues esta tarde he ido a la opel y un mecanico me lo ha mirado y efectivamente justo la mia fue de las ultimas sin isofix, al menos el tio se a enrollado y me ha puesto la silla mas o menos fija, hasta que me den la zafira nueva, que ya tengo fecha entre el 15 y 18 de mayo  8)

esfercum

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2006, 18:43:27 pm »
Hola a todos. Mi Zafira es de Marzo de 2002 y tampoco tiene isofix. Tengo que comprar una sillita y tengo muchas dudas, ya que si no tengo este sitema, ¿es absurdo comprar una sillita con isofix? y si no, ¿que sitema de sillita pongo y cuales son las mejores o fiables?
Perdonar pero es que estoy pez en este asunto.

bandido

  • Visitante
Re: Isofix
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2006, 20:54:29 pm »
Si lo mejor es sin isofix vas a pagar mas y no la vas a poder utilizar con isofix, a no ser que tengas intencion de cambiar de coche pronto.

Sobre sillitas no se, hay tantas y de tanta variedad, yo tengo una del prenatal que es de la casa Play y la valoran muy bien, pero claro es con isofix, yo te aconsejo algun sitio donde vendan sillitas te informes bien y compres la que mas te guste.