Autor Tema: NEVERA  (Leído 4809 veces)

Crocanti

  • Visitante
NEVERA
« en: 16 de Mayo de 2011, 11:37:13 am »
HOLA Mundo:
Ante la proximidad del verano estoy pensando comprar una nevera portátil que pueda conectarse tanto a la red de 12 v del coche como a la de casa de 220v.
Su uso seria bastante intensivo, (miedo me da que se queme el motor).
Alguien conoce o tiene algún modelo que no sea muy caro  y que le de buen resultado.
Gracias

feantre

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 15:10:54 pm »
el motor no se quemará pero el alternador seguro que si <mazo <mazo <mazo <mazo

Pica

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 19:34:45 pm »
Yo compré el año pasado una en Carrefour, me costó unos 40 euros y enfría bastante bien, pero si la abres muy a menudo se forma condensación y las cosas que metas se quedan mojadas.
Sobre si se quemará el motor, efectivamente, el fabricante dice que tienes que dejarla descansar (apagarla) una hora al día, vamos que no puede estar funcionando continuamente. Yo no la he usado en el coche, sino a la red (220v), así que del alternador no te puedo decir nada

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: NEVERA
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 19:38:04 pm »
el motor no se quemará pero el alternador seguro que si <mazo <mazo <mazo <mazo

+1  <mazo salvo que se haga un peazo de brico y meta uno de 160 si hay  O0

juma

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 21:00:07 pm »
Yo la compre en Lidl,me fui de extremadura a Barcelona y me fu muy bien,pero te dire que más que enfriar,es que lo mantine fresco,y si le añades una bolsa de hielo mejor que mejor,tambien laa he tenido enchufada a 220 varios dias , incluso una semana sin pararla y no la paso nada, espero te sirva.


NOTA MODERADOR
Te he eliminado espacios en blanco ;)

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2011, 07:26:11 am »


Pues yo he comprado esta de 9 litros que no solamente enfría y hasta trae cubeta para hielo sino que calienta con solo mover un suiche.
Marca BLACK & DECKER. y me ha dado  O0  O0 exelentes resultados  O0  O0
Voltaje de entrada 12 voltios corriente continua; no viene para corriente alterna
Se enfría a 27 ° C inferior a la temperatura AMBIENTE
Calienta a 48 grados C
AUTO Corte por baja tensión sistema guarda batería
Diseño compacto, cabe en SILLA DE AUTO O PISO PARA EL ACCESO FÁCIL
compartimento para bebidas en lata o plásticas  [beer] [beer]
Valor: L 71.99
puedes verla en :  http://cgi.ebay.co.uk/9-LITRE-TRAVEL-COOLER-BLACK-AND-DECKER-CARS-CARAVANS-/180376388830?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item29ff4544de

bertanuri

  • Visitante
nevera portatil 12V......
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2011, 21:56:11 pm »
hola estoy pensando comprar en una nevera portatil de 12V para el maletero del coche que he visto en el carrefour por 24 €......hay alguien que tenga alguna??
que tal funcionan?? enfrian de verdad o solo mantienen que ya es mucho......
espero vuestras respuestas , un saludo.......
Jordi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: nevera portatil 12V......
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2011, 22:35:28 pm »
yo tengo una para viaje no esta mal mantiene mas los cubitos . pero una vez que le quitas la corriente como no es ermetica y se calienta mas que las otras . aparte que pesa mas que una normal.  O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 23:40:43 pm »
yo  tambien la compre en Carrefour el año pasado venia con toma mechero y 220V tambien tiene ruedas y asa tipo trolley creo que 59 € o 69€ L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 11:27:10 am »
Pues yo me quede con ganas de comprarla el año pasado en el Aldi, me gusto por que era grande, barata si la comparaba con otras,  y llevaba dos tapas, una sencilla y la otra con la refrigeracion. Creo que rondaba las setenta y tantos euros.

juma

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 11:36:20 am »
Ahor sale en el lidl una la semana que viene

Bourbon

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 11:51:29 am »
Ahor sale en el lidl una la semana que viene
No me fastidies, pues ni idea chato voy a echarle un ojo al catalogo que igual es similar. Aunque ahora no tengo muy claro si la compraria o no que son ya como decia el compañero Truly en alguna ocasion...SON MUCHOS FRENTES ABIERTOS YA, pero pon mirar...
Vale ya la he visto y me convence a medias. Me gusta que le hayan puesto el asa alargado para poder transportarla mejor como si fuera un troley pero a mi me falla en lo principal, que se me antoja pequeña.

Aqui esta el catalogo, a partir del 30 de Junio
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_12097.htm

Pupin

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 17:25:53 pm »
estas neveras son una maravilla la verdad.

miguelucho75

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 19:05:32 pm »
esas neveras son una maravilla como para salir del paso L--i L--i L--i, pero nunca paran y siempre están chupando la energía y en cuanto paras el motor se comen la batería al poco tiempo SoO SoO SoO. lo mas recomendable para proteger la batería y el alternador es comprar una nevera que lleve motor y enfrié con gas O0. la marca waeco son una muy buena opción.. dejo este enlace.. un poco tarde peroooo ... http://waeco.com/es/4191_481.php son excelentes y esta la llevo yo en el camión y en la zafi cuando viajo. congela o solo refrigera según la necesidad. un saludo O0 O0 O0 O0

apezeta

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2011, 12:20:10 pm »
Pero esas de Waeco son caras ¿verdad?.

GALICAST

  • Visitante
Re: NEVERA
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2011, 13:11:04 pm »
yo cogi la del carrefour por 22 €, de 24 litros, y aunque solo tiene toma para el mechero del coche os puedo asegurar que funciona perfectamente. Nosotros la llevamos desde Bilbao a Malaga y viceversa, y todo perfecto. Puede que no sea la mas cara, ni la de la mejor marca, pero para el uso que se necesita va bien.
Aunque al final una cosa esta clara, da igual la nevera que tengas, si estas todo el viaje abriendo la tapa al final se te va todo el frio.