Autor Tema: pa no aburrirse  (Leído 1081 veces)

acero

  • Visitante
pa no aburrirse
« en: 09 de Abril de 2007, 13:57:33 pm »
hola ke tal,bueno en estos dias e echo algun ke otra cosilla en mi zafi,en bricos e colgao unas fotos: la antena corta(pues las largas no me gustan y las tiburon pierden frecuencia)es simplemente la antana de un modem si si y va ke te kagas porke no pierde frecuencia alguna, las manecillas ya sabeis ke hay un brico por hay pos este es igual y la tapa del centro como no he puesto el apoyabrazos todabia pos eso una tapita pake no se vea lo ke hay en el agujero y pa terminar las alfonbrillas de alumino,comppradas en ebay por 50 leuros asi ke pa gustos los colores ok

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2007, 14:02:05 pm »
Se ajustan las alfombrillas o vienen con medida diferente-?

acero

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 14:06:08 pm »
ke ay MELLI pos te ouedo asegurar ke se adaptan de lujo lo unico ke la del pasajero tienes ke fijarte en la curvatura pero eso pa un tio como tu esta chupao ok

acero

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2007, 14:06:58 pm »
y sobre la tapiceria es ke tengo un troll no un niño

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2007, 14:10:37 pm »
Pues la tapita del apoyabrazos no me vendria mal, como es?

acero

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2007, 14:16:15 pm »
pos mira estambai la tapa es la tapa ke tenia en el meriva en el apoyabrazos de atras vamos una ñapa como se dice por aki, lo corte a medida lo forre con vinilo eso a gusto del consumidor le pones una visagra y listo.Te aseguro ke no te arrepentiras ya ke es muy practico cuando dejas el coche en sitios un poco dudosos y dejas en el agujero las llaves,monedero,algo golosso para los amigos de lo ajeno   ok

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2007, 14:26:40 pm »
Entonces para conseguir la tapa me compro un Meriva,no? despues lo forro, hago unos agujeritos conlas bisagras y ya esta?  ;)  ;)

No se , no se, lo de la compra del Meriva para conseguir la tapa.....no se nose  ;)  ;)  ;)

Es broma, ahora en serio, la tapa esa, la venderan en Opel? o en algun otro sitio? y sujeta como va?
Muchas gracias, tio

acero

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2007, 14:35:55 pm »
ke ay estambai pos la tapa sola no creo ke la vendan pos lo hacen con todo el cajon entero  si lo venden en el conce pero, lo,pudes hacer de madera y forrarlo y listo,tampoco es tan complicado con lo manitas ke tu esres       ok

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2007, 14:38:08 pm »
Manazas, acero, Soy un manazas, por eso solo pregunto sobre los bricos que mas o menos puedo hacer. Es decir, cosas de pegar con pegamento, recorta y pega, poner pegatinas, pintar algo y poco mas. Como hace mi hija en la guarderia, pero un nivel mas bajo  :-\

acero

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2007, 14:40:55 pm »
je je je je je je pos dile a tu hija ke te lo haga ella jejejejej

erbebe

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2007, 22:03:03 pm »
tiene muy buena pinta todo lo que comentas acero ahora las fotitos  ;) aunque creo que colgaste alguna en otro hilo ya ;)

chiscueli

  • Visitante
Re: pa no aburrirse
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2007, 22:04:26 pm »
Cerramos este y seguimos por aquí, que están la fotos.


http://clubzafira.com/index.php/topic,3494.0.html

 O0