Autor Tema: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.  (Leído 1149 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
“No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« en: 09 de Abril de 2007, 10:17:54 am »
SMS subversivo en Tráfico
“No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”. Pásalo. Este SMS circula entre los agentes de Tráfico de la Guardia Civil. Una broma que no tiene demasiada gracia viendo el resultado de las campañas de la DGT para la Semana Santa.
Hemos visto campañas agresivas –“ponte el cinturón, para no abrirte la cabeza”-, han recurrido a famosos –ahí está Antena3 con sus “Hombres de Paco” aportando su granito de arena, pero nunca habíamos recibido un mensaje tan gráfico como el de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Según el Diario Critico, se han pasado un SMS en el que bromean sobre la política de la DGT. “No podemos conducir por ti... estamos contando el dinero”, asegura.

Y tienen datos: un radar pone unas 77 multas diarias, a 300 euros cada una y multiplicados por los días del año... hacen un total de 8,4 millones de euros. Un solo radar recauda unos 1.400 millones de pesetas, pero ¿cuántas vidas salva?

Este año, que han entrado en vigor más radares y se contaba con el carné por puntos, han aumentado el número de accidentes y muertos en la carretera: en el primer fin de semana, nueve muertos más respecto a 2006.


FUENTE : http://extreme.blogs.terra.es/sms_subversivo_en_trafico
pd. LAMENTABLE

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2007, 12:40:30 pm »
 :'( :'( :'( :'( de pena para que decir nada lo de siempre es mas importante salvar la recaudacion que ha los ciudadanos  :'( :'( :'(

ozafi

  • Visitante
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 12:52:26 pm »
Para mi el principal objetivo es recaudar, para salvar vidas habria que hacer otras cosas, no campañas absurdas, a las que no veo mas que objetivo de acojo..r a la gente...y radares....


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2007, 13:08:28 pm »
 :o :o

Que pena de DGT!!!   :'(

erbebe

  • Visitante
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2007, 21:07:56 pm »
que pena de la gente que a dejado sus vidas en la carretera y a sus familias destrozadas  :8( :8(
cada año lo mismo y ni radares y nada de nada cada vez mas y mas muertos  :8( :8( :8(

eromrom

  • Visitante
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2007, 11:51:41 am »
la verdad es que hablar de este tema me pone totalmente antisistema, si pudiera metia a todos los responsables en la carcel, solo hay que empezar mirando las previsiones del tiempo, siempre hace malo, pero milagrosamente las predicciones siempre dicen que a partir del miercoles mejorara el tiempo, y luego siempre es mentira, las carreteras son una ***, ademas de insuficientes, los atascos te ponen de los nervios y hay que pasar por madrid por ***, y a chupar atasco, y despues aun te quedan 300, 400 o 500 kms. es increible, dos carriles en autovias y autopistas, es que somos tercermundistas, luego muchos radares y mucha leche, pero los hijoputas camicazes que van por la carretera siempre se libran, y luego te echan una foto a ti por ir a 130 en una *** autovia que tiene limitado en un tramo la velocidad a 100, A 100, como se puede ir por autovia a 100, mira lo dejo porque me va a estallar la vena del cuello, lo mejor es que cada uno nos concienciemos de que estamos solos en esta *** sociedad, y nos tenemos que lavar nuestra ropa a nuestro gusto sin mirar al de al lado.

Koldo

  • Visitante
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2007, 19:22:17 pm »
El otro dia vi en telecinco o antonia3 (no se cual de las dos) unos lumbreras que habían descubierto que las carreteras españolas están en mal estado. Dios mio!!!, supongo que les darán un pullitzer. Yo tengo menos estudios que todos ellos, pero me he dado cuenta mucho antes.
Tranquilos!!!, la solución está aquí: la carretera que esté en mal estado se limitará a la mitad de velocidad, y se pondrán el doble de radares. Sus creencias son que recaudar más salva más vidas.  <mazo
Luego lo que dice eromrom, a los tipicos gili...llas que van cagando leches o hablando por el móvil no los pillan nunca, pero a los que no lo hacemos y un dia nos pasamos, nos la clavan.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2007, 19:27:43 pm »
Pues sí, yo tampoco entiendo cómo esos kamikazes siempre se libran, y luego el que la palma siempre es el que se pasa unos pocos kilómetros del límite de velocidad.
Y si lo de los sms entre los guardias civiles es cierto, es una broma de muy mal gusto y una auténtica falta de respeto para los que han sido víctimas de algún accidente en la carretera.
 >:( >:( >:(

eromrom

  • Visitante
Re: “No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero”.
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 08:59:19 am »
lo de las bromas es lo de menos a mi modo de ver, los guardias se limitan a cumplir con lo que les ordenan, hay de todo eso esta claro, pero lo importante es que la vida humana del desconocido no tiene valor, lo que he puesto de las previsiones del tiempo es un claro ejemplo, siempre dicen que a partir de mitad de semana mejorara el tiempo, porque hacen la prevision mas optimista posible pensando en los hosteleros y demas, sin importarles que luego con las lluvias los accidentes se multiplican, a mi modo de ver tendria que ser al contrario, ponerse en el peor de las posibles interpretaciones del tiempo que va a hacer, y siluego hace bueno, pues bueno, mejor equivocarse y que algunos maldigan al del tiempo, que equivocarse y que hayan muerto aunque solo sean una o dos personas mas, pero lo que digo la vida del ciudadano corriente no tienen ningun valor.