Autor Tema: Laminas tintadas Solarcheck VS Llumar  (Leído 1669 veces)

Z.enjoy

• Visitante
Re: Laminas tintadas Solarcheck VS Llumar
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2007, 20:58:00 pm »
Hola :

Por fin me decido , he llamado a varios montadores en mi localidad y los tres consultados me montan las Solarcheck Supreme ,  en uno solo trabajan la Llumar pero , he conseguido que me monten las suprememe   , se nota que esta perdiendo clientela y montaran tambien las Solarcheck Supreme 8.
Me ha comentado que en algunos casos y en esta zona en concreto han dado algunos problemas las Solarcheck , por carecer de  base metalica la lamina, en fin no se  me he apuntado a una lista de espera y por 220eu me las montaran el dia 20 de julio, he elegido la supreme 8 la mayoria de la gente coloca estas dicen que la intermedia no compensa , la verdad espero no picar de macarrilla con los supreme 8 (oscuros) que ya tengo los 40 tacos encima, ;D ;D ;D y he soltao un coope por lo mismo en fin  haber que me decis. <idiot

uge_l

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2007, 00:35:26 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, yo voy camino de los 37 y acabo de colocarle las NR TGREY 6 , las anteriores de Solarcheck, son igual de oscuras y quedan geniales.
De macarra nada, en la Zafi quedan elegantes  :) :)

un saludo.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2007, 20:28:44 pm »
eeeyyyy, que no sólo llevan las lunas tintadas los macarrillaassssss.

Yo la llevo por mis peques: Mi niña y mi perra. Las dos van fresquitas detrás.  <love

Z.enjoy

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2007, 20:58:51 pm »
jejejjeje
me dejais mas tranqui, gracias compis O0 O0 O0 ^-^ ^-^