Autor Tema: Poca fuerza arranque en pendientes Zafira 1.7 CDTI 16V 125cv, 6v  (Leído 8275 veces)

Fringas

  • Visitante
Re: Poca fuerza arranque en pendientes Zafira 1.7 CDTI 16V 125cv, 6v
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2011, 19:30:39 pm »
tengo la Zafira 1.7 CDTI 125 cv desde hace una semana, va genial, pero en arrancar en las pendientes no tiene nada de fuerza. Para salir por la rampa del parking tengo que darle al botón Sport, sino no sube la rampa. No se si es normal o no.
Hola soy nuevo en el club y precisamente descubril el club porque hice exactamente la misma búsqueda ante el mismo problema. Llegué a tener complejo de manta porque se me caló el coche hasta tres veces subiendo una rampa de un garaje. Estoy acostumbradoa llevar muchos coches y nunca me había pasado. La solución es la que apuntais. El botón sport.

TRULY

Re: Poca fuerza arranque en pendientes Zafira 1.7 CDTI 16V 125cv, 6v
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2011, 19:33:18 pm »
tengo la Zafira 1.7 CDTI 125 cv desde hace una semana, va genial, pero en arrancar en las pendientes no tiene nada de fuerza. Para salir por la rampa del parking tengo que darle al botón Sport, sino no sube la rampa. No se si es normal o no.
Hola soy nuevo en el club y precisamente descubril el club porque hice exactamente la misma búsqueda ante el mismo problema. Llegué a tener complejo de manta porque se me caló el coche hasta tres veces subiendo una rampa de un garaje. Estoy acostumbradoa llevar muchos coches y nunca me había pasado. La solución es la que apuntais. El botón sport.
gracias por tu aportacion pero por favor pasate por el subforo de presentaciones como mandan las normas. Gracias

raskas

  • Visitante
Re: Poca fuerza arranque en pendientes Zafira 1.7 CDTI 16V 125cv, 6v
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2011, 11:53:16 am »