Autor Tema: Roce en el Paragolpes  (Leído 1963 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Roce en el Paragolpes
« en: 08 de Abril de 2007, 18:16:27 pm »
Hola compañeros;
Pues eso que hay algunos por ahí sueltos que tenían que volver a examinarse de la parte del aparcamiento, me han arañado el paragolpes trasero en la parte lateral, ( hay que ser cafre para meter el coche en un hueco teniendo que arañar y hacer saltar la pintura del paragolpes del coche que está aparcado ).
Ahora le doy la razón a un forero del club que decía que el sensor de aparcamiento no valía para mucho porque cuando son los demás los que aparcan te lo pueden hacer polvo.
La verdad es que no ha sido mucho, pero sabeis alguno si con los reparadores de arañazos la cosa se disimula bien? El color de mi zafi es plata mineral, mañana iré al concesionario a ver que me dicen, y si no un parte al seguro que para algo lo tengo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2007, 19:23:17 pm »
Si no te ha quitado tu pintura, la marca que te deja el otro coche puedes quitarla perfectamente con un repara-arañazos, pero si te ha "raspado" tu pintura, no conseguirás nada.
Quizás no te compense hacer un parte al seguro por la perdida de bonificación que puedas padecer en la próxima facturación. Suerte.

bandido

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 19:23:34 pm »
Para el paragolpes te recomiendo los botecitos que vende opel, le das la referencia de tu color y con un poco de paciencia quedan bastante bien.  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 19:24:05 pm »
Hola, tiobouna yo he reparado algún roce pequeño con los botes reparadores de la Opel (son dos uno la pintura y otro el barniz) sino son muy grandes los roces queda bastante bien, esos botecitos me costaron 6 € (los dos).

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 19:27:06 pm »
Si me ha quitado mi pintura, creo que hay unos rotuladores, mañana os contaré, por lo de la bonificación no se que decirte pero despues de pagar unas 150.000 ptas de seguro a todo riesgo sin franquicia creo que algo se le puede arañar. Será cuestión de preguntar

hirosh

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 20:16:48 pm »
a mi me ocurrio algo parecido y he probado con varios apaños pero nada de nada, aunque se disimula un poco, se sigue viendo, bueno, lo sigo viendo yo que soy un poco "maniatico" para esto de los coches. Por cierto, donde tienes asegurado tu zafi, porque yo he pagado este año 1029 eurazos, y tampoco es una maravilla esta compañia

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2007, 21:03:21 pm »
Con Mapfre hirosh, lo que hice fue una adaptación de la poliza que tenía, saqué el otro coche que lo tenía sólo a terceros y metí el zafira, pagué un suplemento proporcional que iba desde el mes que lo hice ( Octubre 2006 )hasta el mes que cumplía el primer seguro ( Agosto de 2007 ).

hirosh

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2007, 23:51:43 pm »
voy a tener que mirar precios de nuevo con otras compañias. Yo lo tengo en la mutua y la verdad, con el astra me salia mas economico en comparacion. Pues nada, a dar vueltas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2007, 00:02:09 am »
Con lo botes de pintura de opel se disimula bastante bien, pero tampoco hacen milagros, si no es mucho no te compliques con el seguro y utiliza los botes de pintura, al final si lo haces bien hasta tu dejaras de mirar el "blanco nuclear" que te han dejado.

ozafi

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2007, 13:20:39 pm »
Tiene razon melli, si no es mucho el roze, utiliza los botes de opel, a mi en un pequeño golpecito, le di primero la pintura, y al poco  de unos minutos de secado, le di el barniz, y quedó bastante disimulado,  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2007, 14:27:27 pm »
a mi me ocurrio algo parecido y he probado con varios apaños pero nada de nada, aunque se disimula un poco, se sigue viendo, bueno, lo sigo viendo yo que soy un poco "maniatico" para esto de los coches. Por cierto, donde tienes asegurado tu zafi, porque yo he pagado este año 1029 eurazos, y tampoco es una maravilla esta compañia
Con MAPHRE sin franquicia (Todo riesgo 100, creo que se llama) no llega a los 900 €.

pasota

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2007, 15:05:27 pm »
Yo tambien tengo Mapfre (todo riesgo sin franquicia) y pague el 1er año 933 y al no dar partes este año me ha bajado a 820.

Saludos

Garpansoro

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2007, 20:50:25 pm »
Yo en Groupama a todo riesgo con franquicia de 300 eurillos, me sale mensualmente 580 Euros.

Salud  O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2007, 22:28:15 pm »
Garpansoro, has dicho bien 580 euros al mes ???????? :o

bandido

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2007, 22:47:56 pm »
Yo pago 595 con 360 de franquicia con todos los extras. En la estrella.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2007, 08:33:49 am »
No os desvieis del tema chicos.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2007, 10:24:20 am »
Tiene razón el amigo Melli. Empezamos hablando de carretas y terminamos hablando de........ :DD
Por cierto, he mandado ha pedir el botecillo de pintura con el código de color de mi zafira, me lo traen mañana, ya iré contando

eromrom

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2007, 10:41:16 am »
si, en opel te venden unos botes de pintura con tu referencia del color, y vienen con una laca para darle encima cuando se haya secado la pintura, yo lo he comprado, pero aun no lo he usado, y lo tengo que hacer, porque algun hijo de buena madre, me ha hecho un arañazo en el capo, y bueno retocar algo de los paragolpes.

sofort

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2007, 18:12:39 pm »
La pintura de los parachoques de este coche es una auténtica m..... Salta con solo mirarla.
Yo también tengo varios arañazos y los he pintando con los botecitos que decís de la opel. Al menos se disimula.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2007, 00:07:20 am »
Hoy lo he pintado  O0 de lejos no se nota nada  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2007, 00:15:42 am »
 ;D ;D ;D ;D con el lapiz o en la opel ?

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2007, 00:20:55 am »
Con el lápiz, y ahora en serio, se nota un montón, pero por lo menos se disimula algo

eromrom

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2007, 12:13:26 pm »
tanto se nota, le has puesto encima la laca

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2007, 13:21:29 pm »
Quiero darle primero otra mano y  despues darle  con la cera de pulir para quitar las rebabas que quedan. Cuando haga esto le daré la laca.
Lo que no se nota nada es en los cantos de las puertas que tenía unos golpecillos, ahí ha quedado genial

samuel

  • Visitante
Re: Roce en el Paragolpes
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2007, 18:34:35 pm »
si es como pasa alguna vez que te deja el roce lleno de goma de su parachoques, yo los e quitao con un poco de aguarras y ni se nota, pero si te a quitado la pintura te tocara pintar..... <cabreado <cabreado