Autor Tema: terremoto en murcia  (Leído 5651 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: terremoto en murcia
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2011, 19:21:16 pm »
Hoy, ahora estoy de critica a politicos mierderos que por qudar bien no miran por el bien de su pueblo si no es suyo propio.
Lastima de todas esas familias que han perdido sus viviendas por que las tenian y malditos los que no teniendo vivienda mas o menos dignas, por que nunca la han tenido y se ariman al arbol que da mas sombra.
Hablo de indigentes gitanos, rumanos, moros y demas gentes de la ONU.
Maleantes, expresidiarios, drogatas, y demas, desperdicio de la sociedad  como puede haber en cualquier poblacion o ciudad; a los que ahora ciertos gobernantes ven la oportunidad perfecta para finamene quitarselos de encima y mandarlos para otro lado.
Que duro suenan estas palabras verdad pues no menos duro es pensar que estas gentes que que aprovechando la coyuntura de la desgracia solo piensan en su bienestar o beneficio.
Resulta extraño que habiendo tanta gente en la calle por que lo han perdido todo no han podido ser realojados en los polideportivos, albergues juveniles y demas de otras poblaciones cercanas pues ya se han encargado de alojar a esta escoria bien lejos de donde molestaban.
Por eso decia lo de duro de mis palabras pues hay gente que realmente lo necesita y ya no van a poder debido al overbuking multirracial.
Eso en mi pueblo y en España es denigrante pero pasa, joer si pasa, asi pues... Critico tambien aquellas gentes de Lorca que no solo es que no sean solidarios con su convecinos si no que apovechan la minima para sacar tajada, asquerosos gobernantes.
Sin mencionar los que por la noche han entrado en las casas ajenas, a estis utimos que se les ha acumulado el trabajo yo es que los capaba, que luego queremos la igualdad rechazamos a los inmigrantes, y nos echamos las manos a la cabeza cuando aimos la palabra razismo, senofobia, etc...
Yo ahora los defino... PLAGA DE LANGOSTA
Critico tambien a aquellos que intentaron sin exito organizar la ayuda y abastecimiento de viveres que termino siendo un caos.
Un ejemplo a ver que os parece (caso real)
Cuatro horas de espera en una cola para conseguir una botella de agua por las buenas.
Digo por las buenas por que las buenas gentes hacemos las cosas por las buenas como coresponde en un mundo civilizado y coherente con los demas.
Pues hubo tambien robos de cajas de agua por parte de gentes de cierta etnia.
Tambien hay oles.
Un ole por la policia de mi pueblo que estando de permiso y sin que nadie les llamara se personaron en la comisaria para ir a ayudar a Lorca, sin llamarse entre ellos aparecieron casi todos. Imagino que pasaria tambien en mas poblaciones aunque no lo puedo asegurar.
Ole tambien por todos aquellos vecinos de mi localidad (donde yo tambien participo de esta iniciativa) que estos dias prestaremos nuestras cuatro paredes, cama, comida, ropa y demas a los necesitados. Desde las tres de la tarde tenemos a una familia en casa y es que te hace llorar lo que cuentan.
Ah, una familia que lo necesita, que es de urgente necesidad, no por el gusto de cambiar del guetto, barrio marginal, estercolero por un albergue juvenil por citar alguno en el que podian estar genes de bien.
Bueno dicho esto voy a ver si pongo los puntos y aparte para que sea mas facil leer, y por favor no tomeis a mal mis duras palabras, que realmente no son tan duras si no todo lo contrario.
Ahi si yo fuera politico.
Y si estoy asi de quemado es por que escribo enos de los que se.
Edito: Acabo de suavizar el post... Y recuerdo yo que alguna ocasion alguien del foro me dijo algo como...
Pues si que te pasan cosas a ti.

Pues es lo que hay. Roruras el wl coche. Volvo echado a perdr en las inundaciones donde tamben me entro el agua en casa. Etc.. Ah y los picotazos en la espalda de dos mosquitos

sercofa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2011, 22:04:10 pm »
Desde tarragona con Lorca.

Ánimos

ana0906

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2011, 22:13:30 pm »
La verdad que en unos momentos asi, TODA ESPAÑA esta con Lorca, haber que es lo que hacen estos politicos Loo:

feantre

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2011, 22:15:42 pm »
Gracias a todos.
Yo vivo a 70 kms. de Lorca, pero se notaron las dos primeras sacudidas. La segunda, sobre las 7 de la tarde, movió en mi casa las puertas de los armarios de la cocina, los vasos hacían ruido al chocar unos con otros, y noté el movimiento de la casa. No le dimos importancia porque no son raros pequeños terremotos de vez en cuando. Cuando oí en la radio las primeras noticias no sé describir la sensación que tuve.
Los desastres naturales los vemos sólo por la tele. Nos parece que a nosotros nunca nos va a pasar, pero esta vez ha ocurrido muy cerca de mi casa.
Miles de paisanos han pasado horas de terror y de angustia, y nos ha pillado muy cerca esta vez.
Espero que entre todos podamos ayudar a los lorquinos a superar cuanto antes esta pesadilla.
lo importante es que tu y los tuyos esteis bien O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2011, 22:15:58 pm »
haber que es lo que hacen estos politicos Loo:
Ya han hecho, es decir... ya han hecho de las suyas.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2011, 22:20:19 pm »
En estos momentos lo unico que puedo ofrecer es mi apoyo, pero no me gustaria encontrarme en esas circunstancias, ojala pudiese hacer mas...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2011, 22:20:44 pm »
haber que es lo que hacen estos politicos Loo:
Ya han hecho, es decir... ya han hecho de las suyas.

Como siempre paseillo por aqui y por alla pero para días llegan las ayudas como siempre  <cabreado

feantre

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2011, 22:21:23 pm »
Hoy, ahora estoy de critica a politicos mierderos que por qudar bien no miran por el bien de su pueblo si no es suyo propio.
Lastima de todas esas familias que han perdido sus viviendas por que las tenian y malditos los que no teniendo vivienda mas o menos dignas, por que nunca la han tenido y se ariman al arbol que da mas sombra.
Maleantes, expresidiarios, drogatas, y demas, desperdicio de la sociedad  como puede haber en cualquier poblacion o ciudad; a los que ahora ciertos gobernantes ven la oportunidad perfecta para finamene quitarselos de encima y mandarlos para otro lado.
Que duro suenan estas palabras verdad pues no menos duro es pensar que estas gentes que que aprovechando la coyuntura de la desgracia solo piensan en su bienestar o beneficio.
Resulta extraño que habiendo tanta gente en la calle por que lo han perdido todo no han podido ser realojados en los polideportivos, albergues juveniles y demas de otras poblaciones cercanas pues ya se han encargado de alojar a esta escoria bien lejos de donde molestaban.
Por eso decia lo de duro de mis palabras pues hay gente que realmente lo necesita y ya no van a poder debido al overbuking multirracial.
Eso en mi pueblo y en España es denigrante pero pasa, joer si pasa, asi pues... Critico tambien aquellas gentes de Lorca que no solo es que no sean solidarios con su convecinos si no que apovechan la minima para sacar tajada, asquerosos gobernantes.
Sin mencionar los que por la noche han entrado en las casas ajenas, a estis utimos que se les ha acumulado el trabajo yo es que los capaba, que luego queremos la igualdad rechazamos a los inmigrantes, y nos echamos las manos a la cabeza cuando aimos la palabra razismo, senofobia, etc...
Critico tambien a aquellos que intentaron sin exito organizar la ayuda y abastecimiento de viveres que termino siendo un caos.
Cuatro horas de espera en una cola para conseguir una botella de agua por las buenas.
Digo por las buenas por que las buenas gentes hacemos las cosas por las buenas como coresponde en un mundo civilizado y coherente con los demas.
Tambien hay oles.
Un ole por la policia de mi pueblo que estando de permiso y sin que nadie les llamara se personaron en la comisaria para ir a ayudar a Lorca, sin llamarse entre ellos aparecieron casi todos. Imagino que pasaria tambien en mas poblaciones aunque no lo puedo asegurar.
Ole tambien por todos aquellos vecinos de mi localidad (donde yo tambien participo de esta iniciativa) que estos dias prestaremos nuestras cuatro paredes, cama, comida, ropa y demas a los necesitados. Desde las tres de la tarde tenemos a una familia en casa y es que te hace llorar lo que cuentan.
Ah, una familia que lo necesita, que es de urgente necesidad, no por el gusto de cambiar del guetto, barrio marginal, estercolero por un albergue juvenil por citar alguno en el que podian estar genes de bien.
Bueno dicho esto voy a ver si pongo los puntos y aparte para que sea mas facil leer, y por favor no tomeis a mal mis duras palabras, que realmente no son tan duras si no todo lo contrario.
Edito: Acabo de suavizar el post... Y recuerdo yo que alguna ocasion alguien del foro me dijo algo como...

Pues es lo que hay. Roruras el wl coche. Volvo echado a perdr en las inundaciones donde tamben me entro el agua en casa. Etc.. Ah y los picotazos en la espalda de dos mosquitos

BOURBON for president [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2011, 22:31:06 pm »
Maleantes, expresidiarios, drogatas, y demas, desperdicio de la sociedad  como puede haber en cualquier poblacion o ciudad; a los que ahora ciertos gobernantes ven la oportunidad perfecta para finamene quitarselos de encima y mandarlos para otro lado.
Tambien hay oles.

estoy contigo animo a todos [plas] [plas]
 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2011, 08:17:37 am »
Por si faltaba poco resulta que sea preveen tormentas y lluvias en todo el pais. Y hay mas 6000 personas en la calle, abuelos, crios, etc.... Por lo pronto se le ocurrio a mi mujer contribuir con lo poco que tenemos y asi como ayer dije tenemos una familia de bien (ecuatoriana, pero de bien) durmiendo que estan aun. Y no nos ponemos fecha pora darles carril, esto ya lo hemos hablado. Hay muchas mas familias que han hecho lo mismo. Ahora me tengo que ir, luego os comento mas cosas, y cuando vegamos de Lorca esta tarde pues vamis a subir con el marido de esta familia y varios amigos miosva avet lo que se puede rescatar de entre los escombros de su vivienda. Esta familia es que compartimos con ella habitacion del hospital cuando estuvo ingresado a primeros del ano pasado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2011, 08:27:04 am »
Muchos ánimos para la gente de Lorca

penuja

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2011, 14:33:02 pm »
 Ds Ds Bourbon asi se hacen las cosas hoy por ti mañana por mi T_T T_T T_T T_T
Deseales lo mejor de mi parte a esa familia que tienes acogida y a la cantidad de personas que estan en la calle ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2011, 15:19:00 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

feantre

• Visitante
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2011, 15:25:12 pm »
lo que estoy viendo por la tele es la hos.tia,no me imaginaba tal desolación L''

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2011, 20:45:31 pm »
ole ole y ole, burbon todo lo demas, nada queda por decir, salvo que espero que todo pase pronto y las cosas vuelvan a estar como antes para que podais olvidar lo antes posible este mal trago.......

fers

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2011, 23:02:33 pm »
Me solidorizo con todos los afectados.

pao

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2011, 23:32:03 pm »
es muy fuerte lo que a pasado y pensamos que nunca pasaria eso aqui pero mira por donde tanbien nos toca  Noo

animo para todos los murcianos

Pocholo69

« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2011, 23:46:12 pm »
en el cole de mi hija, nos han pasado un papel a todos los padres, en el que nos piden que el lunes por la mañana, cada niño lleve 3€ y algo de comida no perecedera así como mantas y ropa para los más pequeños, vamos, lo que podamos aportar para ayudar en esta tragedia, y lo llevarán el lunes a Lorca

por aquí por torrevieja no se sintió el temblor, pero vamos, que esta es zona de riesgos sísmicos y el miedo está en el cuerpo de que pueda ocurrir también, esperemos que no llegue a ocurrir como en una ocasión hace muchos años, que murieron unas 300 personas y quedó todo el pueblo reducido en escombros

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2011, 08:24:22 am »
Mi más sincera solidaridad con los murcian@s.
Yo tampoco pensaba que pudieran pasar estas cosas en España. Es una pena.
Vaya temporadita llevas, Bourbon, no levantas cabeza....   Animo!!

Bye

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2011, 16:33:45 pm »
En estos dias me conectare menos pues en la habitacion done tenia el escritorio y el pc hemos puesro colchones para dormir nosotros. La mujer del marrimonio acojido esta embarazada. Lo dicho... Que con el movil no mola y el portatil lo tengo averiado igual el lunes lo llevo a arreglar para estar con vosotros. Luego os comento como vi Lorca ayer

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2011, 23:31:24 pm »
todo sea por una buena causa .  O0 pero el lunes me arreglas el portatil  AmmA

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2011, 02:15:52 am »
Increible situacion, yo cuando vi las imagenes flipe, espero que no le haya pasado nada a ningun forero y ya nos contaras bourbon como viste todo aquelo en 1º persona O0

D.E.P por las victimas L''

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2011, 11:51:00 am »
Pues si vistes imagenes ni punto a darse una vuesta por esa ciudad por el centro mires a donde miras no ves ni un edificio que este intacto, por la zona de la Viña ni te cuento. Y si te vas a las Explanadas parece yo que se con tanta tienda de campaña. Sigo con el movil y mañana veremos si tiene arreglo el portatil, no obstante desde al trabajo os contare algo mas.

Pocholo69

« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2011, 13:41:01 pm »
ánimo a todos los Lorquinos y Murcianos
un dicho de por estas tierras: todo tiene solución menos la muerte, y: de cosas peores se ha salido
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2011, 14:08:52 pm »
ánimo a todos los Lorquinos y Murcianos
un dicho de por estas tierras: todo tiene solución menos la muerte, y: de cosas peores se ha salido
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PERO CUESTA UN HUEVO L''