Autor Tema: Tiempo maximo Coche de sustitucion  (Leído 1391 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Tiempo maximo Coche de sustitucion
« en: 03 de Abril de 2007, 19:00:45 pm »
Hola,

Resulta que como la semana del 16 de abril voy a llevar la zafi al taller con la grua, tal como acordamos en el taller, para que me den coche de sustitucion, queria preguntaros,

¿¿¿Cuanto tiempo como máximo tenemos derecho a un coche de sustitución???

La duda me surge, ya que creo haber leído por el foro que como mucho tenemos derecho a 4 días, A partir de ahí es el usuario quien paga el vehículo de sustitución. Todo esto me refiero estando nuestra Zafi en garantía.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tiempo maximo Coche de sustitucion
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 19:11:22 pm »
cabezanet... es un tema un poco delicado por lo que yo se...
vamos a ver... si tu llamas a la asistencia de opel puede ser que te den coche de sustitucion pero si tu la llevas al taller opel puede ser que no te dejen coche o que te lo dejen cuando lo tengan libre es decir de aqui un mes (por decir algo)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Tiempo maximo Coche de sustitucion
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 19:20:43 pm »
cabezanet... es un tema un poco delicado por lo que yo se...
vamos a ver... si tu llamas a la asistencia de opel puede ser que te den coche de sustitucion pero si tu la llevas al taller opel puede ser que no te dejen coche o que te lo dejen cuando lo tengan libre es decir de aqui un mes (por decir algo)

Vale, si va por grua tengo derecho, no?, entonces la pregunta es cuantos dias tengo derecho?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tiempo maximo Coche de sustitucion
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 19:23:18 pm »
pues eso si que no lo se...llama a opel asistencia y ellos te lo diran...900.142.142
pero supongo que hasta que este arreglado no?
por cierto te estoy mirando eso e... esta en manos de mi capo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Tiempo maximo Coche de sustitucion
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2007, 21:10:02 pm »
pues eso si que no lo se...llama a opel asistencia y ellos te lo diran...900.142.142
pero supongo que hasta que este arreglado no?
por cierto te estoy mirando eso e... esta en manos de mi capo

He tenido que llamar al 902 250 025-->Opel Atencion al Cliente, resulta que solo son 4 dias, asi que mañana estoy en FACUA para que me echen un cable.
Pa colmo los problemas por los que estuve en el taller no se han solucionado, al reves esta peor.
En fin pa ir a mear y no echar ni gota... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado