Autor Tema: Equilibradores de portón  (Leído 1011 veces)

Tango

  • Visitante
Equilibradores de portón
« en: 09 de Mayo de 2011, 13:56:57 pm »
¡Hola compañeros!

Bueno, como aun estoy un poco verde con vuestro foro, no he sido capaz de encontrar nada referente a los equilibradores del portón trasero, ningún brico de cómo se cambian o dónde conseguirlos (si los hay fuera de origen que sean más económicos, etc). El caso es que algún día mi sobrino el trasto va a perder la cabeza porque es un enreda y se le va a caer el portón encima (si, tengo los equilibradores mal).

¿Hay algún tuto de cómo cambiarlos o iniciamos uno? No me importa adquirirlos y al cambiarlos haceros un brico, pero antes necesito el material.

elevator

  • Visitante
Re: Equilibradores de portón
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 14:03:11 pm »
prueba en el buscador pero es muy sencillo cambiarlo,llevan una pletina metalica alrededor de cada extremo,los extremos son de plastico"fijate",pues lo metalico que ves,tienes que meter un destornillador pequeño y tirar como para sacarlos hacia fuera,no hace falta sacarlos del todo,en cuanto los tengas separados,quedara libre la bolita del porton y solo es tirar de ellos hacia fuera,espero te sirva mi ayuda,saludos  O0 O0 O0

Re: Equilibradores de portón
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 14:10:34 pm »

Tango

  • Visitante
Re: Equilibradores de portón
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2011, 15:51:02 pm »
Ah, claro, es que yo llamo a eso "equilibrador" por eso no lo encontraba. xD Ok, gracias, voy a mirar!

TRULY

Re: Equilibradores de portón
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2011, 18:59:26 pm »
si ese es el problema de tu hermana, dile que esta de suerte  O0

ya creia que ibas a hablar del turbo o del compresor del clima cuando te presentaste  Noo