Autor Tema: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA  (Leído 616 veces)

prezzaffiro

  • Visitante
Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« en: 07 de Mayo de 2011, 17:51:10 pm »
Acabo de emparejar un CD30 MP3 de un Astra a mi zafira, me ha costado bastante, he tenido q hacer muchos intentos hasta q me lo ha cogido.
Ahora tengo una duda y es que los code index, audio index y temperature index son del astra y supongo que habría que cargar los del zafira.
Los index que tiene la radio son: CODE INDEX:061 01, AUDIO INDEX:027 04 y TEMPERATURE INDEX:021 01 que son los correspondientes al ASTRA.
He estado mirando en el TIS2000 para zafira y no coinciden. El CODE INDEX es 062 01, el AUDIO INDEX:030 03 y el TEMP. INDEX:026 01.
He intendado programarlos con el OP-COM pero no lo consigo.
El funcionamiento de la radio (salvo la entrada AUXILIAR que tiene un ruido extraño al subir el volumen) es normal. Y mi pregunta es: sería necesario programar los index o se podría dejar asi??
Gracias y perdonad por el tocho

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2011, 18:29:15 pm »
despues de investigar algun tiempo por los foros me e dado cuenta que aunque que cada coche tiene su propia radio pantalla etc. es decir que aunque sean compatibles algo canbia . lo se por que mi pantalla es de un astra y el codex que me deja poner con el opcom es el del astra . encanbio ahy otro forero que a puesto una pantalla de zafira a posterior igual que yo y a el si le da el opcom opcion a poner el codex que te pone en el tis. si te va bien dejalo asi por que si el opcom no te da otra opcion es por que la radio es de un astra. espero haberme explicado. no obstante si en la carpeta de los codex te da varias opciones intenta cargar otros codex por si te mejora el sonido , en el astra un forero probo varios asta que le dejo el que mas le gustaba O0

prezzaffiro

  • Visitante
Re: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 20:17:11 pm »
El problema es q con el OP-COM me deja seleccionar los códigos correspondientes al zafira, pero da la sensación de q están corruptos ya q en la descripción aparecen unos caracteres raros y cuando le doy a programar la barra de progreso avanza muy rápido y cíclicamente sin terminar el proceso.
He probado con bastantes versiones del op-com y con la carpeta "programingData" de diferentes sitios y no hay manera.
Tengo q hacer alguna captura de imagenes y ponerlas por aquí q seguro aclaran mucho mas lo q intento decir.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2011, 20:35:34 pm »
imagino que sera un fallo del opcom , pero si as probado varias versiones no se me ocurre como areglarlo -(o)- lo ideal seria probar con otro opcom y otro portatil seria una opcion a tener encuenta ya que a mi mismo me a pasado algo parecido

prezzaffiro

  • Visitante
Re: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2011, 20:59:51 pm »
He probado con 2 portátiles uno XP y otro Vista, he probado con todas las posibles versiones del OP-com, hasta le he vuelto a cargar el firmware haciendo un downgrade con la aplicacion:"OP-COM V1.XX to V1.18 Firmware Upgrader-Downgrader" y nada , tan solo me falta probar con otro OP-COM.
Pongo una captura de lo q me sucede:


Y otra mas:

Re: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 10:12:48 am »
En esos caracteres extraños te debería salir la descripción del código (características del código, pincha para ver ejemplos).

También es cierto que con estas que pones me he topado.   ||O
Pensé que sería por haber incluido ficheros de configuración de una versión en la instalación del programa de otra versión, pero finalmente lo descarté, ya que al menos no pasaba en todos.
También pensé que fuera por estar corruptos SoO

Todo lo que te puedo decir es que por precaución mejor no los uses, y si encuentras solución .::. Ds (tú o alguien) que nos lo cuente  ºWº

prezzaffiro

  • Visitante
Re: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2011, 21:48:27 pm »
Bueno pues ya he dado con el problema y es tan simple como q la carpeta "ProgrammingData" de la versión 110207a no es compatible con la versión china-clone 08/2010.
Ahora mi única opción sería probar la carpeta "ProgrammingData" de la versión 100315e asi q si alguien tiene esta versión se lo agradecería un montón ya q no está disponible en descarga directa.
Gracias

prezzaffiro

  • Visitante
Re: Emparejar Radio CD30 MP3 con AUX de un ASTRA
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2011, 01:49:24 am »
Ya lo he conseguido!! por fin!!.
Ha sido gracias a una extraña versión 100315-ChinaClone alemana q contiene unos cuantos códigos mas, los justos como para q llegue hasta mi ID 0x020F.
He de decir q he probado esta versión sin sufrir ningún daño a mi OP_COM, ya lo advertían en este foro:

http://opcom.freeforums.org/opcom-german-language-t408.html .



Pero si no os fiais, tb he hecho la prueba de copiar los archivos al china-clone de toda la vida siendo totalmente compatibles, al menos los de mi ID

Os dejo el enlace de la versión: http://rapidshare.com/files/446690218/Backup100315.exe

Ahora tengo otra duda y es q sólo he podido modificar el code index y el audio index. El temperature index donde se programa???