Autor Tema: antinieblas  (Leído 504 veces)

acero

  • Visitante
antinieblas
« en: 02 de Abril de 2007, 21:15:20 pm »
alguien sabe o conoce algun brico de como colocar los antinieblas delanteros en la zafi b

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: antinieblas
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 22:35:21 pm »
Que yo recuerde no hay ningun brico de este tema,pero en primer lugar tendras que mira si ya de fabrica trae la preinstalacion de los faros antinieblas y si no es asi tendrias que metersela,al menos la zafi A los traian de fabrica,despues necesitarias las dos tapas de los antinieblas con los orificios para ellos o si eres un manitas hacerles tu mismo el orificio a las que ya tienes.

Conseguirte los dos faros antinieblas claro esta si te sirve de ayuda los del astra H le vale son los mismo,te lo digo por si lo encuentras en algun desguace ya que zafis se ven pocas en los desguaces y menos de la B,el mando para conectarlos y el rele 
y no se si se me olvida algo,el paragolpe ya trae de fabrica las sujeciones para colocar los antinieblas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: antinieblas
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2007, 01:42:25 am »
A mi me los intalaron despues de comprarla y tuve muchos problemas, menos mal que aun no habia pagado el coche que si no, no me los ponen. Tuvieron que pedir un cable a Alemania y todo, tardo 10 dias. Creo que si no me hubieran dado el precio y pagado por adelantado la instalacion me hubieran cobrado lo que ellos quisieran, asegurate antes de que llevas todos los cables necesarios para la instalacion antes de ponerlos.

pepetoni

  • Visitante
Re: antinieblas
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 01:07:11 am »
melli de que año es tu zafi?
al final a mi me an ***, me an dicho que no me los pueden montar, que hay que cambiar medio coche y cuesta unos 4000€ :'(
me an dicho que las de ahora vienen capadas para que no se puedan montar,
despues de muchas disculpas y peloteo por parte del conce  les e sacado el aleron y estoy apunto de sacarles tambien un tomtom go

delta48

  • Visitante
Re: antinieblas
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 08:16:57 am »
melli de que año es tu zafi?
al final a mi me an ***, me an dicho que no me los pueden montar, que hay que cambiar medio coche y cuesta unos 4000€ :'(
me an dicho que las de ahora vienen capadas para que no se puedan montar,
despues de muchas disculpas y peloteo por parte del conce  les e sacado el aleron y estoy apunto de sacarles tambien un tomtom go

4.000€ por instalar unas antinieblas ?  <idiot  <idiot.... cada día pienso que me he equivocado de procesión ....

javier_sf

  • Visitante
Re: antinieblas
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 13:25:06 pm »
Pues si traen la instalación capada para que no se puedan poner, ya es mala leche, desde luego.  En el otro coche que tengo, un Subaru Forester, se los he puesto hace poco yo mismo porque el coche traía TODOS los cables, zócalos, conectores, el hueco de los faros con unas tapas, etc.., de hecho los compré en un kit que traía los faros, el relé, el interruptor y las instrucciones, y a pesar de tener el coche casi seis años me trajeron el kit en menos de 24 horas, lo malo fue el precio, 300 €, pero viendo cómo las gasta Opel, ya hasta me parece barato.

De todas maneras, mira lo primero dentro del hueco de los antinieblas si tiene el cable ya metido, posiblemente esté sujeto con cinta a algún sitio.  Si no lo lleva, mal asunto, habría que hacer la instalación completa.

Un saludo

pepetoni

  • Visitante
Re: antinieblas
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 17:16:58 pm »
no, no lleva lla me an dicho instalacion completa

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: antinieblas
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2007, 08:51:02 am »
Si me creo que sea asi, que este capado. En la instalacion de lso mios se las vieron muy put** para instalarlos puesto que les faltaban partes del cableado y tuvieron que montar una historia muy gorda para hacerlo, asi que si que sera verdad, aunque por 4000 € pongo el zafira que parece una nave espacial luminosa.... <idiot <idiot

TRULY

Re: antinieblas
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2007, 10:09:06 am »
le pueden dar por saco a los antinieblas por 4.000 pavos, lo que tu cices melli, te confeccionas una zafi a tu medida sin antinieblas que ni p...... falta que le hace  :DD :DD :DD