Autor Tema: ZAfi en el Taller  (Leído 1254 veces)

chema802000

• Visitante
Re: ZAfi en el Taller
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2007, 10:12:28 am »
joe, no me digas que tiene que rectificar culata antes de ponerla de nuevo aunque sea la misma, yo tampoco entiendo nada solo se que el coche lleva desde el día 8, lo que yo creo es que cada vez que voy a hablar con alguien y no dan con lo que es me dicen algo distinto, os puedo asegurar que lo que pongo aki es lo que me han dicho, yo no soy mecánico, pero desmontar una culata para cambiar una culata pues que quieres que te diga, ya he hablado con opel España, de momento ni me dicen que si ni que no, lo que si me pregunto es que si quería cambiar el motor, mi respuesta claro esta es, no quiero el cambio del coche, sin mas me dicen que me llamaran la semana que viene para ver que pasa.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2007, 16:08:57 pm »
Que yo sepa un rectificado de culata se hace,cuando ha habido un calenton,un poro ,una grieta,que el agua se pase a los cilindros,la rotura de una valvula,si que produce falta de potencia,y ruidos,pero lo de la culata,eso si que no lo entiendo.Si una culata falla de fabrica, lo hace desde el primer dia,ha no ser que le dieses,un calenton.Bueno haber como termina todo Suerte >:(

chema802000

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2007, 09:44:44 am »
ayer estuve en el taller, ya que me dijeron que el coche estaría el miércoles, voy hasta el jefe de taller, bueno que buena pinta tiene esto ya esta totalmente montada, ignorante de mi, le pregunto que ya me la llevo no, que si ya lo han probado y ya esta correcto, la respuesta del jefe de taller si la hemos arrancado pero no funciona, esto no me jodas, como las pruebas las realizaron tarde no pudieron hablar con ingeniero de opel y que hoy lo harían, estoy esperando la llamada del taller para saber algo mas.