Autor Tema: ZAfi en el Taller  (Leído 1254 veces)

chema802000

• Visitante
Re: ZAfi en el Taller
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2007, 10:12:28 am »
joe, no me digas que tiene que rectificar culata antes de ponerla de nuevo aunque sea la misma, yo tampoco entiendo nada solo se que el coche lleva desde el día 8, lo que yo creo es que cada vez que voy a hablar con alguien y no dan con lo que es me dicen algo distinto, os puedo asegurar que lo que pongo aki es lo que me han dicho, yo no soy mecánico, pero desmontar una culata para cambiar una culata pues que quieres que te diga, ya he hablado con opel España, de momento ni me dicen que si ni que no, lo que si me pregunto es que si quería cambiar el motor, mi respuesta claro esta es, no quiero el cambio del coche, sin mas me dicen que me llamaran la semana que viene para ver que pasa.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2007, 16:08:57 pm »
Que yo sepa un rectificado de culata se hace,cuando ha habido un calenton,un poro ,una grieta,que el agua se pase a los cilindros,la rotura de una valvula,si que produce falta de potencia,y ruidos,pero lo de la culata,eso si que no lo entiendo.Si una culata falla de fabrica, lo hace desde el primer dia,ha no ser que le dieses,un calenton.Bueno haber como termina todo Suerte >:(

chema802000

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2007, 09:44:44 am »
ayer estuve en el taller, ya que me dijeron que el coche estaría el miércoles, voy hasta el jefe de taller, bueno que buena pinta tiene esto ya esta totalmente montada, ignorante de mi, le pregunto que ya me la llevo no, que si ya lo han probado y ya esta correcto, la respuesta del jefe de taller si la hemos arrancado pero no funciona, esto no me jodas, como las pruebas las realizaron tarde no pudieron hablar con ingeniero de opel y que hoy lo harían, estoy esperando la llamada del taller para saber algo mas.

no tienen ni idea de lo que es, puedo hacer algo mas, ya he llamado a opel españa para la sustitución del coche.

Acepto todas las sugerencias para poder cambiar el coche.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2007, 10:11:32 am »
Nada Chema802000 simplemente insistir que te cambien de coche  <mazo <mazo <mazo.

Tambien las organinizaciones de consumidores funcionan bastante bien, podrias preguntarles los pasos a seguir para una reclamación.

Un saludo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2007, 10:44:44 am »
no pierdas la esperanza y continua insistiendo en ello hasta que todo este correcto O0

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2007, 11:42:20 am »
como suele pasar solo despues de insistir un monton y ponerte lo mas pesado posible (llamando aunque sea 50 veces a opel) moviendote para poner las reclamaciones que puedas en la OCU o sitios parecidos es cuando empiezan a tomarte en serio no hay otra solucion siempre es lo mismo en estas cosas nadie se va a mover por ti

animo y a por ellos que tienes toda la razon del mundo (creo que incluso legalmente) para exigir cambio de vehiculo no solo el motor que no saben ni lo que tiene

ferrari

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2007, 16:07:31 pm »
Chema.El problema no es tuyo,es de ellos que son unos incompetentes.Tu haz todo lo que tengas que hacer,llama o todas las puertas,que te cambien el motor,el coche,lo que sea pero que lo hagan,estas en todo tu derecho de reclamar,y si tienes que dar un punñetazo en la mesa,y un mecaguen.....,tu ya sabes no te cortes.Haber que les dicen de la OPel,y solucionan pronto el problema.Suerte

ferrari

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2007, 16:11:16 pm »
Una cosa mas.Me parecio leer en un hilo,que en el foro teniamos algun letrado,nadie mejor que el puede informarte los pasos a seguir. ;)

chema802000

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2007, 10:14:54 am »
Bueno gracias a todos por aguantarme jejeje

ya tengo la zafi, al final la unidad de gestión, me cago en su p......, la verdad es que ha quedado bastante bien, ahora toca quejarme a opel españa para que por lo menos me den los 2 años de garantía, los 2 años de mas como ya dijo alguien, no los da opel si no una empresa externa

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2007, 10:18:45 am »

Nuestro trabajo nos ha costado no creas  :DD  :DD (es broma). Pruebala este fin de semana que todo este en perfecto estado no sea que se hayan dejado algo por poner..... y disfrútala. ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2007, 11:28:56 am »
 O0 me alegro de que este ya en tus manos y sin novedades  ;) bueno ahora a disfrutarla y a sacarle a opel esos 2 años mas de garantia  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2007, 11:59:15 am »
Enhorabuena, Chema, todo tiene solución. Ahora, a probarla este fin de semana y, si todo va bien, a disfrutar de tu Zafi  O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2007, 21:19:57 pm »
yo q tu no me quedaria aqui con el arreglo...daria guerra hasta q te la cambien...si no lo haces ahora mas adelante te puede volver a pasar algo mas y luego...quien te la va a arreglar?? tu con tu bolsillo no???....

Yo q tu daba caña a Opel España, pero no me quedaba ahi...donde mas les duele es en la originaria..es decir ...Alemania...los alemanes para esto no son como los españoles...antes mucho ruido..te lo cambian...yo conozco uno con un citroen C5 q tuvo problemas...le daban largas en España..asi q se fue directamente a por la central en Francia...solucion??..un coche nuevo¡¡¡¡ ...

eromrom

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2007, 08:30:44 am »
bueno, sobre todo pideles toda la informacion escrita que puedas sobre lo que te han hecho en el coche, no sea que te la jueguen, e informate en otros talleres de lo que te han hecho si no entiendes algo., yo que tu si no entendiese algo de lo que me han hecho lo haria.

chema802000

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2007, 13:00:18 pm »
Hay una cosa que me reconcome por dentro, al pulsar las pantallas ocultas, en le primera pantalla me pone hw 23-8-2006 pero en la línea de soft me pone 24-4-2004, en este año no existía las zafiras no.

Podéis mirar que versión de soft tenéis en vuestras zafiras.

Muchas gracias.

P.D., he hablado con OPEL España, he comentado, que quien me garantiza todas las piezas del motor que no se debían de haber tocado, ya que el problema a sido de centralita y no de culata inyectores válvulas etc, la repuesta es, que si alguna pieza del coche que se a tocado, se estropeara fuera de garantía, me la repararía opel como marca, de momento me quedo mas tranquilo.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2007, 16:33:41 pm »
si deja de llover aunque sea un minuto lo miro, pero es que no para y eso que tengo el coche aqui junto al trabajo

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2007, 19:23:55 pm »

ya tengo la zafi, al final la unidad de gestión, me cago en su p......, la verdad es que ha quedado bastante bien, ahora toca quejarme a opel españa para que por lo menos me den los 2 años de garantía, los 2 años de mas como ya dijo alguien, no los da opel si no una empresa externa

la unidad de gestion?? y que es eso?? la centralita/ordenador de a bordo???

chema802000

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2007, 13:29:50 pm »
saludos

es la centralita, que no tiene nada que ver con el ordenador de abordo, bueno parte, la centralita le pasa los parámetros de consumo velocidad, etc al ordenador de abordo para que te lo muestre en la pantalla.

De todas formas tengo que levarla de nuevo, el climatizador no funciona, pero lo que es mas grabe, como se que los demás dispositivos funcionan ????, esta es la pregunta que le diré a Opel España.

Menos mal que esta semana santa no hemos tenido mucho calor que digamos ;).