Hoy he vuelto al taller;
1ª cuestión; sustituyeron la pieza que no tenían que tocar, es decir la tapa del 7º altavoz no la han cambiado, por cierto, me han dicho que no llevo 7º altavoz, cosa que ya sabía, y que tampoco llevo el cableado

2ª cuestión; han pedido la tapa del altavoz central y cuando desmonten otra vez le pondrán unas almohadillas.
3ª cuestión; también he detectado el ruidito del volante, he comentado si podía ser que lo obligasen el otro día sin querer, y me dicen que al volante no le han tocado. Luego resulta que es el collar o rotula del airbag, engrasarlo y en paz.
4ª cuestión; ruido en la parte traserá, me imaginaba que era del depçosito de gasoil, me confirma que así es y que sólo pasa cuando está medio lleno, es decir por debajo de la mitad no hace el ruido, la culpa es por la falta de parteaguas o algo así.
5ª cuestión; todos los coches nuevos suenan, el kit de la cuestión es la dilatación de los plásticos, el cambio de temperatura es la culpable, lo que habría que hacer son piezas que encajen perfectamente. Se supone que con el tiempo las piezas dejaran de dilatar y se quedaran más fijas que un funcionario de correos, por cierto, me ha dicho el mecánico que demos gracias a que la mayoría de los ruidos se amortiguan gracias al material del salpicadero, que si fuese tambien de plástico ( entonces mejor nos hubiesemos comprado un carro de madera )
Tengo que añadir que la atención por parte de la gente del taller ha sido estupenda, sin cita previa se ha montado conmigo el mecánico que me hizo el cambio y me ha metido por unos caminos que riete tú de la montaña rusa, tenía más baches que mi cuenta corriete después de pagar la zafi, y como ha estado al sol el coche no ha hecho ni un ruido.
CONCLUSIÓN: DILATACIÓN DE PLÁSTICOS, SI NO QUEREMOS RUIDITOS, PONER LA CALEFACCIÓN EN AGOSTO