Autor Tema: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?  (Leído 4004 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« en: 04 de Mayo de 2011, 15:06:56 pm »
Estoy empezando a mirar precios de seguros, y dejar el todo riesgo para cambiar a todo riesgo con franquicia o terceros ampliado, ya que en mi actual compañía, después de 20 años en ella y sin haber dado ningún parte con culpa, me cobraron el año pasado 1.054 € por el seguro a todo riesgo.

He mirado algo por Internet, en algún comparador de seguros, pero a conciencia sólo he mirado en SegurCaixa Auto, y en ésta me piden los siguientes precios:

Todo riesgo con franquicia de 200 € = 572 €

Todo riesgo con franquicia de 300 € = 509 €

Todo riesgo con franquicia de 600 € = 479 €

A terceros ampliado (robo, incendio y lunas) = 393 €


En principio veo interesantes el todo riesgo con franquicia de 200 € (ya me ahorro casi la mitad que lo que tengo ahora), o el terceros ampliado (ya que nunca en mi vida he dado un parte con culpa).

Las coberturas son bastante interesantes, entre ellas, que incluye todos los extras de origen o incluidos con posterioridad sin cargo alguno, o que el valor en caso de siniestro total es el valor de mercado, no el venal, fenómenos naturales… Además, la asistencia legal y jurídica es con Arag y la asistencia en viaje es con el RACC (lo cual me convence bastante).

La pregunta no es sobre el precio, sé que hay otras compañías más baratas, sino sobre la calidad y la respuesta de la compañía. ¿Cómo la veis? ¿Me la recomendáis, si alguien ya tiene ahí el seguro?

Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 15:36:38 pm »
Directamente en el RACC: TR/SF 500 y pico, más la cuota del RACC  ;)

Si lo haces pronto te regalan un GPS
No me cuentan el primer parte de cada año en el bonus/malus, una defensa jurídica bastante buena, y tarjeta Master gratuita

Si te apuntaras, me avisas para obtener ventajas los dos  >:D

iyuls

  • Visitante
¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 18:02:00 pm »
Cuidado con las Franquicias porque hay engaño. Consideran el Vehiculo en 5 partes, los laterales (2) delante (1) detrás (1) y techo. Cuando al menos dos partes se ven afectadas pagas las franquicias de cada parte. Yo tuve que pagar la pintura de mi coche porque me costaba mas pagar las franquicias de los laterales y de la parte delantera y trasera.


Enviado desde mi iPhone superchulo y superguay

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 20:30:47 pm »
Pues yo en REALE  654 € sin franquicia y a todo riesgo   O0 y con pago fraccionado   ^-^ O0

strong

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 20:34:45 pm »
yo lo tengo en Mapfre con 300 de franquicia ,pagado en plazos sale a 180 cada tres meses  :)

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 20:36:21 pm »
Estoy empezando a mirar precios de seguros, y dejar el todo riesgo para cambiar a todo riesgo con franquicia o terceros ampliado, ya que en mi actual compañía, después de 20 años en ella y sin haber dado ningún parte con culpa, me cobraron el año pasado 1.054 € por el seguro a todo riesgo.

He mirado algo por Internet, en algún comparador de seguros, pero a conciencia sólo he mirado en SegurCaixa Auto, y en ésta me piden los siguientes precios:

Todo riesgo con franquicia de 200 € = 572 €

Todo riesgo con franquicia de 300 € = 509 €

Todo riesgo con franquicia de 600 € = 479 €

A terceros ampliado (robo, incendio y lunas) = 393 €


En principio veo interesantes el todo riesgo con franquicia de 200 € (ya me ahorro casi la mitad que lo que tengo ahora), o el terceros ampliado (ya que nunca en mi vida he dado un parte con culpa).

Las coberturas son bastante interesantes, entre ellas, que incluye todos los extras de origen o incluidos con posterioridad sin cargo alguno, o que el valor en caso de siniestro total es el valor de mercado, no el venal, fenómenos naturales… Además, la asistencia legal y jurídica es con Arag y la asistencia en viaje es con el RACC (lo cual me convence bastante).

La pregunta no es sobre el precio, sé que hay otras compañías más baratas, sino sobre la calidad y la respuesta de la compañía. ¿Cómo la veis? ¿Me la recomendáis, si alguien ya tiene ahí el seguro?

si quieres te lo miro en nuestra correduria? mandame un mail si te interesa y te pido los datos..
lo miramos por:
axa, reale, liberty, pelayo, alliance, mapfre, y alguna mas...

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 21:50:45 pm »
pelayo con franquia 280 en talleres concertados y 300 en cualquier taller por 378€ al año

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2011, 00:00:47 am »
yo en linia directa 420€ con 200€ de franquicia

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2011, 08:53:48 am »
Javi, yo me lo miré mucho y al final en linea directa, a todo riesgo por 381,54€ con 150€ de franquicia. ^-^

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2011, 09:40:32 am »
direct seguros a terceros con robo incendio y luna 290€

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2011, 08:28:15 am »
Directamente en el RACC: TR/SF 500 y pico, más la cuota del RACC  ;)

Si lo haces pronto te regalan un GPS
No me cuentan el primer parte de cada año en el bonus/malus, una defensa jurídica bastante buena, y tarjeta Master gratuita

Si te apuntaras, me avisas para obtener ventajas los dos  >:D

Gracais, Manel, me lo estuadiaré eso de las ventajas  ;). Hace muuuchos años fui del RACC pero me borré porque no le sacaba provecho  :P


si quieres te lo miro en nuestra correduria? mandame un mail si te interesa y te pido los datos..
lo miramos por:
axa, reale, liberty, pelayo, alliance, mapfre, y alguna mas...

Ya te enviaré los datos y me lo miras. Gracias, Miguel  O0

Javi, yo me lo miré mucho y al final en linea directa, a todo riesgo por 381,54€ con 150€ de franquicia. ^-^

Ese lo tengo que mirar también. Mis dos cuñados se han pasado a LD. Gracias, Juan  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2011, 11:07:28 am »
yo lo tengo en regal y todoriesgo sin franquicia sobre unos 500 (no tengo el recibo delante), y de momento ningun problema a la hora de escoger taller, y ademas la asistencia la tengo con el RACC.
Un saludo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2011, 11:55:29 am »
Directamente en el RACC: TR/SF 500 y pico, más la cuota del RACC  ;)

Me pide "demasiados" datos... y me da miedo que luego estén todo el día llamando por teléfono o enviando correos  :P

Re: ¿Alguien tiene el seguro en SegurCaixa?
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2011, 12:10:58 pm »
Bueno eso lo hacen todos.
Si luego te mandan alguno seguro que te puedes dar de baja sin problemas, son gente seria  ;)
A lo mejor en el RACE también lo podrías mirar