Autor Tema: trabajador de la Opel  (Leído 1702 veces)

nomtoni

  • Visitante
trabajador de la Opel
« en: 07 de Abril de 2006, 21:25:10 pm »
Esta tarde he ido a comprar varias cosas a un concesionario Opel:

- La toma de corriente auxiliar para el brico que se pone en el maletero
- El espejo auxiliar para controlar a los bebés
- El organizador de CD,s para el techo panorámico, primer hueco.

Los dos primeros no lo tenían en stock, lo tenían que pedir de Zaragoza, los tendré para el miércoles, el organizador de CD,s no lo tienen todavía disponible porque según el trabajador de repuestos ESA FURGONETA ES MUY NUEVA.

Me he quedado con una cara cuando ha dicho eso, que le contestado (con estas palabras) "que no es una fregoneta sino un monolumen que lo uso para cargar malacatones"
 <cabreado <cabreado será tonto el tío y trabajando donde trabaja... claro era un niñato que seguro que está allí currando porque será el familiar del jefe.

Hay que joders*...

chiscueli

  • Visitante
Re: trabajador de la Opel
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 21:51:44 pm »
<cabreado <cabreado será tonto el tío y trabajando donde trabaja... claro era un niñato que seguro que está allí currando porque será el familiar del jefe.

Hay que joders*...

O sera de los de contrato de aprendizaje menor de 18.  <mazo

Cuando yo fui a por el espejo "pa" ver al nene, tampoco lo tenían y me dijeron que para el día siguiente estaría, cosa que fue cierta.  O0


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: trabajador de la Opel
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 23:26:04 pm »
de vez en cuando tambien toca el tipico listillo experiencia propia al pedir el portagafas para la zafira A me pregunta el de que color tengo la tapiceria yo como iba con prisas no se me ocurrio mirar el codigo de esta en el lateral de la puerta y le contesto "ostias" y salta el rapidamente: "no de ese color no tenemos" bueno no estaba yo de mal humor que sino le salto: las payasadas al circo que aqui estas para vender capullo y no para vacilar al personal; asi que me limite a mirarle con cara de pocos amigos y punto bueno perdon por la parrafada pero es que hay cada uno en los repuestos que no sabe ni manejar el ordenador para buscar referencias siquiera

Pinsapa

  • Visitante
Re: trabajador de la Opel
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2006, 01:52:06 am »
Pues parece ser que soy un privilegiado, en el concesionario que suelo ir a comprar recambios (opel suauto) son unos profesionales, ademas de dar un trato supercorrecto al cliente.
Si tuviera que puntuarlos, les daria claramente el 10.
Hay al menos 4 vendedores y todos a cual mejor.

PD: no son familia ¿ehnnnnn? ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: trabajador de la Opel
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2006, 10:06:38 am »
ineptos hay en todos los sitios y trabajos

delta48

  • Visitante
Re: trabajador de la Opel
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2006, 17:28:24 pm »
Hoy me he acercado para pedir la toma de corriente para el maletero y me han dado un margen de 4-5 días....retraso debido a la semana santa.
Por cierto Toni35, la toma de corriente ronda los 9 euros....no se si será el mismo precio que el tuyo. El espejo auxiliar se me olvido.... <cabreado , podrías decirme su precio  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: trabajador de la Opel
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2006, 19:17:39 pm »
El espejo auxiliar se me olvido.... <cabreado , podrías decirme su precio  O0

Si no recuerdo mal, a mí me costo unos 16€. si no me falla la memoria.

Pues como si me fallo la memoria, <idiot he mirado la factura y el precio fue de 12,40€ + IVA.  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: trabajador de la Opel
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2006, 22:49:15 pm »
El espejo auxiliar se me olvido.... <cabreado , podrías decirme su precio  O0

Si no recuerdo mal, a mí me costo unos 16€. si no me falla la memoria.

Pues como si me fallo la memoria, <idiot he mirado la factura y el precio fue de 12,40€ + IVA.  ;)
ummmm, a mi, el espejo me ha dicho 14 y pico + iva, se ve que cobrar lo que quieren, la toma de corriente son dos piezas, una 2 y pico y la otra 4 y pico todo más iva.