Autor Tema: sistema en espera  (Leído 759 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
sistema en espera
« en: 31 de Marzo de 2007, 23:44:47 pm »
tengo un portatil acer aspire 5670 y tengo un problema, resulta que trae un programa llamado acer epower management que controla la energia del portatil, bueno pues resulta que no puedo dejar el apartado de sistema en espera en "nunca", despues de hacer el cambio y aplicar y luego aceptar, atomaticamente se pone en 5 horas y el problema es que si lo dejo toda la noche para el emule a las 5 horas se pone en espera y me corta el emule y la conexion del moden usb de vodafone. Aguien podria ayudarme pues si lo miminizo diho programa no se pone en espera, pero no es lo correcto pues deberia funcionar aceptandolo :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: sistema en espera
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2007, 10:51:13 am »
No tengo este programa instalado y no te puedo ayudar mucho. A ver si algun entendido en esto te lo soluciona, pero posiblemente tengas una mala configuracion del programa y no te deja hacer algunas funciones, no obstante si puedes reconfigurarlo manualmente hazlo, asi al menos sabes lo que has activado. Has buscado en google el manual del programa?, puede que te ayude mucho.

bandido

  • Visitante
Re: sistema en espera
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2007, 14:01:13 pm »
Mira si tiene la opcion de administrar la energia de forma manual.

Y en vez hacerlo desde ese programa prueba desde el panel de control.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: sistema en espera
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 16:07:36 pm »
Yo tengo ese programa, pero no me ocurre eso. Intenta crearte un nuevo esquema de alimentacion,  me imagino que lo tendras conectado a red. Y ahi creo que puedes modificar todos los parametros.

Si tienes dudas no lo dudes!!! :)