Autor Tema: detectores de radares  (Leído 1091 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
detectores de radares
« en: 31 de Marzo de 2007, 23:33:06 pm »
buenas tengo una gran duda: resuta que quiero comprar un detector de radar, pero el gran problema cual? <idiot tengo varias opciones la barata el detector de carrefour (89 euros) solo radares fijos y poco fiable, tomtom (245 euros) navegador y detector de fijos y detector fiable (190 euros) pero solo radar, alguuin tiene alguno pusto? alguin sabria aconsejarme? no quiero comprar uno a boleo y meter la pata y necesito alguno para no perder esos dichosos "puntos" bueno epero que alguin sepa acosejarme O0

chiscueli

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 23:53:46 pm »
Creo entenderte que te refires a avisador de radar, que es legal llevarlo de momento, el detector es ilegal.

Yo te aconsejo el tom tom y así tienes las dos cosas avisador y navegador, en el tom tom tienes que añadir unos archivos en la tarjeta donde tienes los mapas para que te avise cuando estas próximo a un radar a la distancia que tu le indiques.

Mas información por aquí:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/



theboarder

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2007, 10:25:23 am »
yo en el TomTom tengo los fijos y los posibles moviles .... que recoplie por ahi ....

por cierto ... cuidado si vais a Suiza ....han incluido a los GPS en la categoria prohibida de avisadores de redares ... solo si llevas en los PDI's los radares fijos .... lo incautan y destruyen .....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: detectores de radares
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 10:33:51 am »
yo en el TomTom tengo los fijos y los posibles moviles .... que recoplie por ahi ....

por cierto ... cuidado si vais a Suiza ....han incluido a los GPS en la categoria prohibida de avisadores de redares ... solo si llevas en los PDI's los radares fijos .... lo incautan y destruyen .....

La virgen que bestias!!!!  pero aunque sea ilegal no pueden quitarmelo, todavia multarme si, o no?, o por lo menos que me lo paguen si se lo llevan.

El zafi, yo pienso igual que chiscueli, si te pillas el tomtom tienes muchas opciones de configuracion, puesto que le puedes poner hasta las curvas peligrosas y puntos negros, amen de todos los sitios de interes que tu quieras, como bares, farmacias, casas rurales y lo que se te ocurra a ti, y encima es navegador y no esta prohibido por la DGT. Ademas los radares se actualizan casi a diario.

danu26

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2007, 10:38:56 am »
si no me equivoco, los nuevos radares que han puesto no son detectables por ningun detector!!??

apezeta

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2007, 12:15:16 pm »
En la web de todopocketpc.com actualizan el listado de radares semanalmente. Los hay para Tomtom (Robser) y para otros navegadores. De todas formas, con lo que sirven para el tomtom se pueden convertir con el programa PoiEdit (programa gratuito) para las otras marcas. Yo tengo un Acer D100 con Tomtom y Destinator y con ese programa convierto los mismos ficheros y uso los mismos iconos y voces en ambos softwares.

Pishu

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2007, 15:07:29 pm »
Yo tengo una pda con el tom tom y los radares instalados.
En mi empresa les regalaron unos inforad que he tenido que actualizar y en unos de los viajes a Madrid pude provar, tambien es util, el sistema tiene tres luces y un pitido, cuando detecta un radar se encienden las luces y solo si vas por encima de la velocidad pita el cacharro, cuando te pones a la velocidad del radar en cuestion deja de pitar y las luces se quedan encendidas hasta que pasa el peligro, se pueden incluir puntos personales, rutas, etc... es una alternativa mas economica y tambien es eficaz.
El primer navegador que compre, un navman icn 330 no tenia la opcion de incluir puntos personales ( radares, hoteles, etc..) y sinceramente, pues me lleve una desilusion, merece la pena pagar algo mas y tener toda la informacion posible.
Saludos.

theboarder

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2007, 17:56:24 pm »
yo en el TomTom tengo los fijos y los posibles moviles .... que recoplie por ahi ....

por cierto ... cuidado si vais a Suiza ....han incluido a los GPS en la categoria prohibida de avisadores de redares ... solo si llevas en los PDI's los radares fijos .... lo incautan y destruyen .....

La virgen que bestias!!!!  pero aunque sea ilegal no pueden quitarmelo, todavia multarme si, o no?, o por lo menos que me lo paguen si se lo llevan.

El zafi, yo pienso igual que chiscueli, si te pillas el tomtom tienes muchas opciones de configuracion, puesto que le puedes poner hasta las curvas peligrosas y puntos negros, amen de todos los sitios de interes que tu quieras, como bares, farmacias, casas rurales y lo que se te ocurra a ti, y encima es navegador y no esta prohibido por la DGT. Ademas los radares se actualizan casi a diario.
al parecer si ... en el foro www.tomtomgps.net habia una enlace a varias noticias y textualmente decian que a cualquiera (extranjeros incluidos) con un GPS y los radares suizos en PDI's se lo podian quitar ... ademas decian que es obligatorio borrarlos de los GPS's que los traigan de fabrica .....

pepetoni

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2007, 16:57:01 pm »
 ;D fotos de los primeros radares como molan O0

uge_l

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2007, 22:08:35 pm »
Yo tambien compraria el TomTom one antes que el detector de radar.

Por cierto que si los buscas por internet encuentras mejores precios: 199€  O0
Tambien lo he visto por 179€, pero pone algo que me desconcierta: REEQUIPADO, que significa eso de reequipado?


un saludo.

Nando34

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2007, 22:51:53 pm »
;D fotos de los primeros radares como molan O0
p:) Jate,vamos a por el,con el 124,que se nos escapa,papa... p:)  <cabreado<mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: detectores de radares
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2007, 00:34:43 am »
Yo he oido que el woxter sherpa (o algo asi) es de los mejores,pero tampoco te puedo decir ya que no lo he probado

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2007, 00:39:09 am »
yo tengo colocado en el otro coche un beltronics y funciona muy bien detecta como moviles y fijos, mas de una me ha salvado, sobre todo los coches radar que se esconden en los puentes, eso si, si te pillan ve despidiendote de puntos de carnet

pepetoni

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2007, 00:49:02 am »
muy gueno lo del papa nando O0 :DD ;D :DD ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: detectores de radares
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2007, 07:16:19 am »
Yo tambien compraria el TomTom one antes que el detector de radar.

Por cierto que si los buscas por internet encuentras mejores precios: 199€  O0
Tambien lo he visto por 179€, pero pone algo que me desconcierta: REEQUIPADO, que significa eso de reequipado?


un saludo.


Que por alguna razon, (fallo, averia, rotura) ha sido reeprogramado.

Un detector de radar, normalmente no lo es. Los que venden como tal y su publicidad nos indica que es legal, es por que es un aparato que lleva grabados todos los radares fijos y moviles y ademas recibe la señal de un gps, por lo tanto sabe por donde vamos y donde estan los radares, avisandonos si alguno esta cerca, pero no los detecta, solo "sabe" que estan alli por que en su base de datos los tiene grabados, si algun radar es nuevo o desaparece uno viejo el aparato no lo sabra hasta que no lo actualicemos, por eso creo que es mejor un gps dedicado que tiene mas funciones. Los autenticos detectores de radares estan prohibidos, pero haberlos hailos.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: detectores de radares
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2007, 08:53:32 am »
thanks por la informacio creo que precio- legalidad me decantare por un woster serpa O0 O0 O0

uge_l

  • Visitante
Re: detectores de radares
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2007, 12:34:57 pm »
Gracias Melli.

Ya encontré tambien, en otra web de venta la definicion de reequipado:

Citar
Producto Reequipado: Producto que contiene algún/os componentes procedentes de unidades devueltas, cuya garantía es de 2 años.

un saludo.