Autor Tema: EL TIEMPO EN ESPAÑA  (Leído 1449 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
EL TIEMPO EN ESPAÑA
« en: 02 de Mayo de 2011, 22:46:32 pm »
llevo unos dias para hacer un trabajo y estoi como loco mirando al cielo, y aunque he mirado mas 1 pagina por internet que no esta mal me gustaria saber si alguno mira alguna pagina que de con mucha seguridad que tiempo hara a ver si alguna acierta y termino este chapu :)

pepetoni

  • Visitante
Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 22:50:26 pm »
que casualidad, tio!!, hoy en casa de pocholo emos estado mirando el tiempo, me a dicho una muy guapa www.eltiempo.es

feantre

  • Visitante
Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 22:55:49 pm »

Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 23:51:20 pm »
Pues qué mejor que:
http://www.aemet.es/es/portada

Si se quiere más detalle, no sé si los gobiernos autonómicos tienen cada uno el propio (los podríamos listar si los sabeis) como en Catalunya http://www.meteocat.com/servmet/index.html
No os espanteis que los dibujitos son iguales >:D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 00:14:52 am »
Pues qué mejor que:
http://www.aemet.es/es/portada

Ahí esta, aemet es la página.
donde mejor que en la Agencia Estatal de Meteorologia del Gobierno de España??  8)

Pinsapa

  • Visitante
Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 00:23:24 am »
que casualidad, tio!!, hoy en casa de pocholo emos estado mirando el tiempo, me a dicho una muy guapa www.eltiempo.es

esa es la que uso yo desde hace tiempo y la verdad es que es muy fiable, aparte de que da mucha informacion detallada.

y da el tiempo hasta de las localidades mas pequeñas.

Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:45:17 pm »
Ya sé que rescato hilo, pero como es útil y por no duplicar So..

Y quería compartir este curioso enlace donde se visualizan los vientos actuales

Aah y ya puestos este otro más completo de la meteorología,

PD bueno es la de Pepetoni más arriba L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2013, 20:20:44 pm »
Interesante hilo  AmmA *santa4* *santa4* *santa4*

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:45:20 pm »
Yo gasto la de aemet , sobretodo la predicción para siete días y si sale un día un poco chungo y quiero hacer yo mi previsión de si lloverá o no miro esta pagina e intento averiguar el movimiento de las nubes
http://www.sat24.com/sp

algoig

  • Visitante
Re: EL TIEMPO EN ESPAÑA
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:00:22 pm »
so os fijais en la letra pequeña practicamente todas las paginas toman los datos de aemet y las previsiones las hacen por patrones los metereologos de aemet.

para prevision segura, consultar a los viejos del lugar, con la artrosis de huesos, pajaros, estrellas y cabañuelas no fallan. jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2