Autor Tema: ¿Peso máximo remolcable?  (Leído 1107 veces)

little

  • Visitante
¿Peso máximo remolcable?
« en: 02 de Mayo de 2011, 22:38:59 pm »
Buenas noches, ¿puede darme alguien el dato del peso máximo remolcable con y sin freno?

Gracias

 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Peso máximo remolcable?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 22:43:04 pm »
Teoricamente en la ficha tecnica del vehiculo lo deberia de poner , creo  O0

little

  • Visitante
Re: ¿Peso máximo remolcable?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 22:48:38 pm »
Cierto es, pero me lo ha preguntado un potencial comprador y no me subo a casa la documentación, en cualquier caso si para mañana no lo se ya lo miraré en el papel.

Gracias adrilore

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿Peso máximo remolcable?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 23:17:35 pm »
Comprobado ahora mismo:



Suerte en la venta. O0

... aunque me está dando una pena ver que te deshaces de ella por ese precio  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Peso máximo remolcable?
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 23:18:40 pm »
asi es .... creo recordar de la mia tambien

little

  • Visitante
Re: ¿Peso máximo remolcable?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 23:36:25 pm »
Comprobado ahora mismo:



Suerte en la venta. O0

... aunque me está dando una pena ver que te deshaces de ella por ese precio  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias, a mi tambien me da pena, lo que pasa es que mi situación ha cambiado un poco, y como no la quite me voy a juntar en casa con un clio, una transporter, una R1, la zafira y muy posiblemente un coche de renting de empresa... voy a parecer el narco del barrio como no vaya despejando vehículos... por mi preferiria que la parienta se quedase con la zafira y quitar el puñe... clio pero ella prefiere el clio pq es más pequeño (aunque la silla de la niña ni entra en el maletero)