Autor Tema: opinion- pitido cinto de seguridad  (Leído 1762 veces)

chusplas

  • Visitante
opinion- pitido cinto de seguridad
« en: 02 de Mayo de 2011, 00:29:17 am »
Hola compañeros, me trajeron esta semana un mitsubishi l200 nuevo para trabajar, en general es un buen coche pero estoy muy descontento con él, mas uqe nada por que este es el unico que he tenido de dos solas plazas, pero en fin , os pido vuestra opinion por que desde q lo estrene el aviso que trae para el cinto de seguridad falla y no hace mas que pitar aun llevandolo puesto, pasando por que habra q arreglarlo, en ocasiones no me conviene llevar el cinto puesto y no es plan aguantar todo el rato el pitido, asi q me pregunto si le suelto el conector bajo el asiento , saltara el airbag en caso de accidente ???

A ver si alguno me saca de la duda, porfa please  O0

Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 00:36:08 am »
Hay una solución más simple. Abrocha el del acompañante.

Pero lo que de verdad SÍ TE INTERESA es llevarlo abrochado  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 00:38:15 am »
Te diria que te lo pusieses siempre, mas que nada porque no molesta llevarlo puesto, y es por tu seguridad y para evitar posibles multas, pero bueno, si quieres llevarlo quitado y que no pite, vete a un desguace, y consigue la parte del cinturon que se engancha, asi lo llevas siempre metido, y el coche "cree" que lo llevas puesto O0


Edito:
esto

rubenpali

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 00:59:33 am »
segun entiendo, tambien te pita aunque lo lleves puesto,no?
supongo que debajo del asiento tendras un conector que es del cinturon, asique solo sera soltarlo.

chusplas

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 01:16:35 am »
segun entiendo, tambien te pita aunque lo lleves puesto,no?
supongo que debajo del asiento tendras un conector que es del cinturon, asique solo sera soltarlo.
Si a eso me referia, aun estando puesto pita, supongo q vendra con fallo, si fuese mio lo llevaria a la casa en garantia y listo, pero al ser renting nos vuelven locos.
La duda es si soltando el conector (q hoy ya lo tuve q hacer por q me tenia loco) aun asi saltara el airbag, no valla a detectar q no llevo puesto el cinto y sea peor q dispare el airbag, se entiende ??

Para los q recalquen lo de ponerlo, si q es lo mejor, de echo lo hago siempre q me dedico a la carretera, pero por mi trabajo en ocasiones hago muchos movientos en nuestro recinto q no hace falta ponerlo y en otras ocasiones me toca ir por caminos peligrosos y conviene llevarlo suelto por si se da el caso de q hay q bajarse del coche y dejarlo ir, me entendeis no ?? ;D

Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 09:19:45 am »
Buena aclaración, y curioso curro, sí. O0

¿ya nos lo has explicado?

Oye y que no te comas letras que las palabras se entienden mejor y ahí no tienes "excusa"  8:) <mazo

rubenpali

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 13:43:23 pm »
El airbarg saltara igual aunque lo tengas desconectado

feantre

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 15:29:57 pm »
no entiendo que el que sea de renting,alquilado o propio es lo de menos,tu lo que quieres es que funcione bien que para eso esta pagando tu jefe O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 15:46:56 pm »
Si es de renting mejor, que lo arreglen que no cobran nada  ;)

chusplas

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 20:52:24 pm »
El airbarg saltara igual aunque lo tengas desconectado
Estamos seguros de eso ?
no entiendo que el que sea de renting,alquilado o propio es lo de menos,tu lo que quieres es que funcione bien que para eso esta pagando tu jefe O0
Si es de renting mejor, que lo arreglen que no cobran nada  ;)
Si el problema es que estos del renting de dan vez para dentro un mes y se quedan todo el dia el coche para una *** de estas y te dejan todo tirado en un poligono hasta que te lo devuelven, ademas no lo llevan ni en garantia, por q si fuera a la mitsubishi....todavia, pero esos fijo que lo puentean y a correr, chapuza fijo

xanvi

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2011, 11:48:34 am »
Puede ser que tenga sensor de ocupacion y si sueles poner algo de peso en algun otro asiento que no sea el del conductor el coche se piensa que va alguien sentado y no lleva el cinturon puesto y por eso no deja de pitar aunque tu lo lleves puesto -(o)-

chusplas

  • Visitante
Re: opinion- pitido cinto de seguridad
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2011, 17:35:08 pm »
Puede ser que tenga sensor de ocupacion y si sueles poner algo de peso en algun otro asiento que no sea el del conductor el coche se piensa que va alguien sentado y no lleva el cinturon puesto y por eso no deja de pitar aunque tu lo lleves puesto -(o)-
el coche viene mas pelao que el calvo de la loteria, ya mire y ni siquiera lleva sensor en el asiento, aun asi me lo hace hasta con el asiento vacio...