ese ha sido uno de los fallos que ha tenido opel, quitar el doble cierre que tienen las A. con el doble cierre puesto no se puede abrir el coche ni si quiera desde dentro

Pues si, y de hecho, estube mirando hace tiempo para ver si se podia añadir el doble cierre, y creo que si que es posible.
Con el op-com, aparece esta pocion, la del doble cierre (deadlock).
Lo activé, y me funcionaba a medias, es decir, las puertas si que se podian abrir desde dentro, pero unicamente se abria la puerta la cual accionabamos el tirador, el resto no.
Asi que me estube informando un poco, y al parecer, lo que hay que cambiar son las cerraduras, por unas que si que tengan doble cierre.
Supuestamente, tienen doble cierre aquellos que tienen alarma de serie, me gustaria que aquellos que teneis la alarma de serie, me confirmaseis si teneis doble cierre (deadlock), con imposibilidad de abrir las puertas desde dentro, o no.
