Autor Tema: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?  (Leído 1213 veces)

TRULY

LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« en: 01 de Mayo de 2011, 00:15:02 am »
Pues nada que he estado llenando una Sd con fotos para un marco digital, la he puesto en el lector de tarjetas, me la ha reconocido y bien, he trabajado con ella y perfecto. Para hacerlo bien, he pinchado en el link de abajo a la derecha en el que pone "quitar dispositivo con seguridad" yo que se, nunca ha pasado nada pero digo vale lo quito asi. Le doy a quitar, me dice que lo puedo quitar ya y me la llevo. la pruebo y funciona. Bueno pues a la media hora vuelvo con la Sd, la meto en la ranura y ahora ya no la reconoce ¿alguien sabe porque?

Antes me metia en equipo y me salian varias opciones, COMPAQ, RECOVERY, UNIDAD DE DVD, Y LUEGO TODAS LAS UNIDADES DE DISPOSITIVO USB. Bueno pues ahora no me sale ninguna unidad de dispositivo ni usb, ni de tarjetas ni de nada

A ver que le pasa y alguien que me diga que hacer porque lo que hice un dia fue descargarme un controlador de tarjetas de internet, lo instalé y con la tonteria me desconfiguró el internet, el router, el raton y el copon bendito y estuve casi 2 dias sin internet, con lo cual no pienso hacer lo mismo.

¿alguna idea esas cabecitas pensantes informaticas?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 00:18:55 am »
reinicia el ordenador, a ver si asi te lo reconoce bien, a veces se queda pillado  O0

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 00:23:02 am »
Si el marco lee bien la tarjeta, pruéba en otro ordenador.
Al menos delimitamos el problema.

¡¡¡¡¡Te han desaparecido los discos!!!!!!
Reinicia como dice Alvarit0, a ver si hay suerte, pero huele a falso antivirus ¿no has instalado nada recientemente, por sugerencia de internet?  8:) 8:)

PD es importantísimo sacar siempre de esa manera segura las tarjetas  8:)

TRULY

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2011, 00:23:42 am »
reinicia el ordenador, a ver si asi te lo reconoce bien, a veces se queda pillado  O0
era una de las opciones que manejaba, pero por ejemplo el movil si que me lo ha reconocido  <idiot <idiot <idiot

Si el marco lee bien la tarjeta, pruéba en otro ordenador.
Al menos delimitamos el problema.

¡¡¡¡¡Te han desaparecido los discos!!!!!!
Reinicia como dice Alvarit0, a ver si hay suerte, pero huele a falso antivirus ¿no has instalado nada recientemente, por sugerencia de internet?  8:) 8:)

PD es importantísimo sacar siempre de esa manera segura las tarjetas  8:)
no he instalado nada recientemente que pueda hacer eso, ha sido asi ahora de repente  :-\

NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA

Son como don pepito y don josé o lo que es lo mismo Don pep y don Xose  >:D >:D >:D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2011, 00:37:31 am »
reinicia el ordenador, a ver si asi te lo reconoce bien, a veces se queda pillado  O0
era una de las opciones que manejaba, pero por ejemplo el movil si que me lo ha reconocido  <idiot <idiot <idiot

Ya bueno, hay veces que se queda pillado un dispositivo en concreto.
En este caso por ejemplo la tarjeta SD.

Que aunque la extraigas el ordenador piensa que sigue conectada.

A mi al menos si que me ha pasado alguna vez, de conectar un pendrive y funcionar bien, quitarlo correctamente haciendo extraccion segura, volverlo a conectar y que no lo reconoce.


Tenias los altavoces encendidos??
Cuando sacaste la tarjeta, hizo el sonido de que la habias sacado??
Hasta que no suena, el ordenador no lo reconoce como extraido O0

Reinicia y estoy casi seguro de que se soluciona O0

TRULY

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2011, 00:42:27 am »
no suelo tener el sonido activado por lo que no se si ha sonado. voy a reiniciar dentro de un rato, lo hare cuando me acueste porque me veo venir que cuando reinicie alguna me hace y me quedo esperando aqui como tonto alguna actualizacion o yo que se, y no tengo muchas ganas . Mira acabo de meter un pendrive y si que va  <locoloco <locoloco <locoloco

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2011, 00:45:29 am »
no suelo tener el sonido activado por lo que no se si ha sonado. voy a reiniciar dentro de un rato, lo hare cuando me acueste porque me veo venir que cuando reinicie alguna me hace y me quedo esperando aqui como tonto alguna actualizacion o yo que se, y no tengo muchas ganas . Mira acabo de meter un pendrive y si que va  <locoloco <locoloco <locoloco


Comprate otro  O0 :P

Eso seguro es de la trocola  ::)

TRULY

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2011, 00:46:11 am »
Comprate otro  O0 :P
cuando tu te compres la zafira C  >:D >:D >:D

jmh

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2011, 00:57:06 am »
Busca un punto de restauracion anterior en el que el pc funcionaba correctamente

TRULY

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2011, 01:01:14 am »
Busca un punto de restauracion anterior en el que el pc funcionaba correctamente
si es que eso lo hice hace 4 dias que estuve sin internet 2 dias por un rollo similar, y la verdad no tengo ganas de trastearlo mas, le pueden dar por ahi, si no funciona la tarjeta ya me buscare la vida, pero de momento reiniciare a ver que pasa  O0

wino

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2011, 08:59:09 am »
¿El lector de tarjetas es interno o externo? A mi me pasa con el lector de la impresora. Si lo extraigo de forma segura tengo que apagar la impresora y volver a encenderla para que lo reconozca. Si es un lector de tarjetas externo por USB desenchufa y vuelve a enchufar. Si es interno pues reiniciar el ordenador.

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2011, 09:25:19 am »
¿El lector de tarjetas es interno o externo? A mi me pasa con el lector de la impresora. Si lo extraigo de forma segura tengo que apagar la impresora y volver a encenderla para que lo reconozca. Si es un lector de tarjetas externo por USB desenchufa y vuelve a enchufar. Si es interno pues reiniciar el ordenador.

Caso habitual y muy enojoso incluso con los lectores internos ;), con lo que lo que has de reiniciar es el PC  <mazo.
En vez de extraer el lector, has de "expulsar la tarjeta" (eso se hace en el explrador de windows, botón derecho encima de la tarjeta y sale la opción)

theboarder

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2011, 12:34:51 pm »
a mi segun el "que" escoja para desconectar a veces se me desconecta el lector interno ... solo vuelve  a funcionar si reinicio ...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2011, 16:21:16 pm »
Solo tienes que reiniciar el ordenador, o en su caso, cerrar sesión y volver a abrirla.
Lo que has hecho es que al "quitar dispositivo con seguridad", has seleccionado el dispositivo USB, y no el lector. O sea, que has quitado todo el componente y no la tarjeta sola.
Al menos esta es mi impresión, y que se arregla con reiniciar.  O0

bulldog

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2011, 19:37:50 pm »
en muchos ordenadores cuando quitas la tarjeta sd del lector con seguridad , el lector queda desactivado hasta que vuelves a reiniciar la maquina.

un saludo   O0

feantre

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2011, 20:14:13 pm »
eso son las pag.xxxxxxxxxx >:D :DD :DD :DD :DD :DD que se lo comen toooooooo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2011, 00:08:46 am »
eso son las pag.xxxxxxxxxx >:D :DD :DD :DD :DD :DD que se lo comen toooooooo
;D ;D ;D ;D  como lo sabes  ;D ;D

TRULY

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 01:05:05 am »
Solo tienes que reiniciar el ordenador, o en su caso, cerrar sesión y volver a abrirla.
Lo que has hecho es que al "quitar dispositivo con seguridad", has seleccionado el dispositivo USB, y no el lector. O sea, que has quitado todo el componente y no la tarjeta sola.
Al menos esta es mi impresión, y que se arregla con reiniciar.  O0
en muchos ordenadores cuando quitas la tarjeta sd del lector con seguridad , el lector queda desactivado hasta que vuelves a reiniciar la maquina.

un saludo   O0
a mi segun el "que" escoja para desconectar a veces se me desconecta el lector interno ... solo vuelve  a funcionar si reinicio ...
¿El lector de tarjetas es interno o externo? A mi me pasa con el lector de la impresora. Si lo extraigo de forma segura tengo que apagar la impresora y volver a encenderla para que lo reconozca. Si es un lector de tarjetas externo por USB desenchufa y vuelve a enchufar. Si es interno pues reiniciar el ordenador.

Caso habitual y muy enojoso incluso con los lectores internos ;), con lo que lo que has de reiniciar es el PC  <mazo.
En vez de extraer el lector, has de "expulsar la tarjeta" (eso se hace en el explrador de windows, botón derecho encima de la tarjeta y sale la opción)
todos estabais en lo cierto, reinicié y funciono  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

lo cachondo es que el lector es interno y se supone que es multi tarjetas, bueno se supone no, es multitarjetas y la que no reconoce es la XD ¿por que? quien sabe ande  <idiot <idiot

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 09:35:21 am »
Eso da lo mismo, es interno aparentemente, porque internamente está conectado a un terminal USB sin conector típico pero que funciona igual.
Sobre la XD (por Dios!!, son las tarjetas de Olympus  >:D ) es posible que (a) la tarjeta esté chunga (supongo que no ya que en la cámara las ves, ¿verdad?) (b) esa ranura del lector concretamente esté chunga, o (c) que no se lleven bien lector y tarjeta  :DD :DD :DD (es posible ;) )

wino

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2011, 09:52:16 am »
¿Que es lo primero que se debe hacer siempre antes de buscar soluciones a cualquier problema con el ordenador?
REINICIAR  :DD :DD :DD

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2011, 09:58:05 am »
¿Qué es lo que hace un INFORMÁTICO cuando no le arranca el coche?...  >:D >:D >:D

Se baja, cierra la puerta, se da una vuelta alrededor de coche, abre la puerta y vuelve a arrancar…  :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2011, 10:32:17 am »
El problema no es el ordenador, es el INFORMÁTICO. >:D  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2011, 10:52:36 am »
¿Qué es lo que hace in INFORMÁTICO cuando no le arranca el coche?...  >:D >:D >:D

Se baja, cierra la puerta, se da una vuelta alrededor de coche, abre la puerta y vuelve a arrancar…  :DD :DD :DD


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2011, 12:23:07 pm »
El problema no es el ordenador, es el INFORMÁTICO. >:D  :DD :DD :DD
iros a la playa todos ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado
¿Qué es lo que hace in INFORMÁTICO cuando no le arranca el coche?...  >:D >:D >:D

Se baja, cierra la puerta, se da una vuelta alrededor de coche, abre la puerta y vuelve a arrancar…  :DD :DD :DD

y fijo que le arranca  >:D >:D >:D >:D
Eso da lo mismo, es interno aparentemente, porque internamente está conectado a un terminal USB sin conector típico pero que funciona igual.
Sobre la XD (por Dios!!, son las tarjetas de Olympus  >:D ) es posible que (a) la tarjeta esté chunga (supongo que no ya que en la cámara las ves, ¿verdad?) (b) esa ranura del lector concretamente esté chunga, o (c) que no se lleven bien lector y tarjeta  :DD :DD :DD (es posible ;) )
claro es que es de mi camara olympus ¡¡¡

la tarjeta logicamente funciona perfectamente. Es mas es un adaptador a xd con una micro sd. La micro sd metida en un adaptador sd funciona bien en el lector pero el adaptador Xd no funciona con la micro sd  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
En fin, cosas de los duendes........

Hoy en dia es mas facil hacer una Barra de pan  >:D >:D >:D (aunque tu saeta haga años que no haces una  >:D >:D >:D)



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LOS ORDENADORES SON INCOMPRENSIBLES, ¿QUE LE PASA AHORA?
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2011, 12:44:43 pm »
El problema no es el ordenador, es el INFORMÁTICO. >:D  :DD :DD :DD
;D ;D ;D

yo no digo ná ;D