Autor Tema: El cargador de CDs no entra  (Leído 289 veces)

maleon

  • Visitante
El cargador de CDs no entra
« en: 30 de Abril de 2011, 08:52:36 am »
Buenos días:
Tengo un zafira con radio Phillips, y el cargador de 4 CDs no entra en su sitio. Me refiero a que sólo entra hasta la mitad.
Funcionaba perfectamente, lo saqué para poner 4 discos nuevos y ya no volvió a entrar.
¿Alguien sabe la solución?
Gracias y saludos.

ertiti

  • Visitante
Re: El cargador de CDs no entra
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 08:57:00 am »
no seran los cables?,quizas echandolos para 1 lado te entre bien,ya que a mi en el astra me paso lo mismo que no entraba la radio y eran los cables que hacian bultos detras O0

maleon

  • Visitante
Re: El cargador de CDs no entra
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 09:14:06 am »
Creo que no me he explicado bien. Lo que solo entra hasta la mitad en el cargador es la pieza de plastico donde se introducen los 4 CDs...

elzafira46

  • Visitante
Re: El cargador de CDs no entra
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 22:51:16 pm »
Cuando yo lo tenía montado me pasó una vez algo parecido, y creo recordar que se me había aflojado el soporte de los discos.
Me explico: el soporte de los discos (la pieza de plástico que se extrae) es como un sandwich, y tiene unos tornillos en la cara de abajo para mantenerlo apretado, estaban medio flojos y dicha pieza estaba un poco "fofa" y no entraba bien, trabándose.
Mirate a ver si es eso. O0

Yo al final lo acabé desmontando, pues primero uno de los crios me rompío con el pié la tapa de cierre, y desde entonces en los guardias tumbados se me salía el soporte con los discos. :8(

maleon

  • Visitante
Re: El cargador de CDs no entra
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2011, 22:56:34 pm »
Gracias!
Probare a ver...

fers

  • Visitante
Re: El cargador de CDs no entra
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2011, 22:46:34 pm »
desde entonces en los guardias tumbados se me salía el soporte con los discos. :8(
;D ;D ;D