Autor Tema: necesito ayuda!  (Leído 1247 veces)

ozafi

  • Visitante
necesito ayuda!
« en: 29 de Marzo de 2007, 22:20:03 pm »
Hola a todos...
Ayer, por fin le compré la PDA a mi mujer, (regalo con atraso de cierto dia de los enam...), llegamos a casa, me pongo a configurarla,  y cuando me pongo a sincronizar la pda con el pc, me sale completada, pero al meter unos archivos de excel a traves del Active Syncr, me da error, me sale un mensaje, que dice que no se puede finalizar la sincronizacion, vamos, que a los pocos segundos se corta las transferencia de datos.
La transf. la hago a traves de USB, ¿me podeis ayudar? :8( Es la primera vez que tengo un trasto de éstos en mis manos
Saludos y gracias por adelantado.
Ah! la pda es una HP IPAQ RX1950 GPS

p_palotes

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 22:38:04 pm »
Puedes decirme el mensaje exacto que te sale? Mira que a la IPAQ le hayas dicho que vas a sincronizarla por USB. (Yo la tengo en inglés, pero a ver si acierto con las traducciones: Vas a Configuración->Conexiones->Modo de ActiveSync y mira que esté seleccionado USB).

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 23:16:54 pm »
Inicio>Configuracion>Conexiones --> Solo me salen conexiones para internet, WiFi o infrarrojos.
Yo voy a traves de inicio > Active syncr, y solo sale: Pc con Windows sincronizado, y la fecha y hora

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 23:18:36 pm »
Ah, aparte si la tengo configurada para que sincronice a traves de usb

p_palotes

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2007, 10:40:24 am »
Vaya. Tienes el Windows Mobile 3.

Me temo que no voy a poder ayudarte mucho porque yo soy muy nuevo en esto de las IPAQ y la mía ya venía directamente con el 5.

Lo siento.

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2007, 14:04:39 pm »
No, segun viene en el manual, es Windows mobile 5.0

p_palotes

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 10:32:36 am »
Vale. Entonces podemos ir por buen camino.

¿Cuál es el mensaje concreto que te sale? Has puesto que dice que no puede finalizar la sincronización pero, podías poner el mensaje tal cual aparece? Es decir, con la frase exacta?.

Un saludo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 10:43:45 am »
Si no tienes mucho instalado en la PDA o no te importa perderlo, yo haria un hard reset. Este tipo de reset lo que hace es dejar la PDA como venia de fabrica, por lo que todo lo que hayas instalado o los archivos que tengas en la memoria principal se borraran, pero normalmente soluciona los problemillas  ;)

Esto lo he encontrado en www.canalpda.com, espero k te sirva:

Para hacer un Hard Reset debe presionar las teclas calendario+wires+reset al mismo tiempo, luego soltar el reset y presionarlo otra vez.

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2007, 10:36:27 am »
Al final he conseguido que la sincronizacion salga bien, .... mas o menos, lo que he hecho a sido desistalar el programa de sincronizar en el pc y volver a instalar,
lo qu me pasa es que cuando quiero meter algun archivo, lo hago igual que en el movil (una vez abierto el movil en el pc meto los archivos, y cierro, sin problemas) pero cuando lo hago con la pda, no me deja, ya que el tiempo de sincronizacion es mínimo.
Probaré esta noche lo que dice fxagiler, a ver si funciona.
p_palotes, el mensaje que me da ahora, es que, la sincronización ha sido realizada correctamente,
otra pregunta... ¿En que carpeta tengo que meter los archivos para que los sincronice?
Espero haberme explicado bien,de nuevo, gracias por la ayuda!

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2007, 10:40:10 am »
Esto lo he encontrado en www.canalpda.com, espero k te sirva:

Para hacer un Hard Reset debe presionar las teclas calendario+wires+reset al mismo tiempo, luego soltar el reset y presionarlo otra vez.

Consultaré esa pagina, he intentaré hacer el hard reset, gracias O0

p_palotes

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2007, 12:31:25 pm »
Cuando emparejas la IPAQ y el PC te crea una carpeta que, generalmente, está en tu escritorio y que se llama como el nombre de la conexión que has dado más las palabras Mis Documentos.

Alternativamente, cuando conectas la IPAQ, sin necesidad de sincronización, te crea una unidad más, que puedes ver en el explorador de windows, y desde ahí puedes navegar por todos los ficheros de la IPAQ.

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2007, 12:53:10 pm »
Gracias, lo intentare esta noche y ya comentaré.... O0

p_palotes

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2007, 18:31:05 pm »
Ah, por cierto. Es muy conveniente que te bajes la última versión del programa de ActiveSync de Microsoft, si es que no lo tienes ya.

La última versión es la 4.5, y te la puedes bajar aquí: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2007, 23:41:31 pm »
bajando!! Gracias

ozafi

  • Visitante
Re: necesito ayuda!
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2007, 01:02:09 am »
Hecho!! he consegido sincronizar bien, y ahora ya puedo pasar los archivos directamente del pc a la pda, a traves de la carpeta que está en el escritorio, la verdad es que es muy facil, pero ya sabeis... el que no sabe es como el que no ve.... En fin... muchísimas gracias por la ayuda O0