Autor Tema: Antara Kit irmscher  (Leído 2757 veces)

erbebe

• Visitante
Antara Kit irmscher
« en: 28 de Marzo de 2007, 18:15:58 pm »
Acabo de ver el Antara el hermanito de nuestras zafiras con el equipamiento irmscher os pongo una imagen  ;) espero que os guste aunque se parece mucho a las zafiras con ese kit  ^-^

Antara parte frontal

Antara parte trasera

ahora una zafira con kit irmscher

esta genial este Antara  :o :o :o :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Antara Kit irmscher
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 19:41:36 pm »
se da un aire mas a touareg o muy muy muy de lejos al "chayane" (porsche cayenne)

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 19:44:57 pm »
Es que esas llantas son la crem de la crem, vamos a ebay a ver si estan...  ;D

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 20:37:59 pm »
OJJJJJOOOUUUUU me acabo de enamorar!!! <love <love <love <love <love
Me encanta...

PD: erbebe me puedes pasar esas fotos en grande porfa...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 22:26:35 pm »
Me encanta...

pues imaginate yo cuando lo he visto que yo queria uno de esos  :P y encima con kit irmscher gana mucho mas  :o :o

las fotos las tengo en pequeño solo y estan pilladas de internet pero estare pendiente y en el momento que localice alguna te las paso  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 22:30:13 pm »
Se parecen bastante el antara y el zafira mirad la primera foto del antara y la de la zafi  <love

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2007, 14:15:26 pm »
Me encanta...

pues imaginate yo cuando lo he visto que yo queria uno de esos  :P y encima con kit irmscher gana mucho mas  :o :o

las fotos las tengo en pequeño solo y estan pilladas de internet pero estare pendiente y en el momento que localice alguna te las paso  O0

OK O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2007, 17:49:21 pm »
Está muy bien el Antara, y encima con ese kit  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2007, 18:53:41 pm »
aqui lo teneis en vivo en la presentación... en el salon de ginebra

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2007, 18:55:55 pm »
un para mas

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2007, 18:57:42 pm »
miguel por cuanto sale el antara cdti 150 con el kit completo??

pd. estoy dando con los dientes en el suelo (por no decir otra burrada)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2007, 19:00:12 pm »
ups hay una que no se ve... a ver si puedo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2007, 19:00:33 pm »
miguel por cuanto sale el antara cdti 150 con el kit completo??

pd. estoy dando con los dientes en el suelo (por no decir otra burrada)

Otra pregunta: ¿qué otros motores lleva?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2007, 19:03:00 pm »
                                                                                     Opel Antara  25-10-2006
  Alfonso Herrero
El Opel Antara es un todo terreno que estará a la venta en nuestro país en febrero de 2007. Dado su precio en Alemania (el Diesel de 150 CV ahí cuesta 30.765 €), el Antara 2.0 CDTI podría costar en España alrededor de 33.000 €, si se mantiene la diferencia de precio con relación a otros modelos de Opel. El Chevrolet Captiva con ese mismo motor cuesta 30.450 €. Un Ssangyong  Kyron 200Xdi está disponible por menos dinero; un BMW X3 2.0d es mucho más costoso.

El Antara es básicamente el mismo coche que el Chevrolet Captiva aunque, exteriormente, el único elemento que comparten es el parabrisas. También tiene elementos mecánicos en común con el Vectra o el Signum. La carrocería es de cinco puertas y cinco plazas; el Captiva puede llevar hasta siete. Opel no tiene previsto ofrecer las siete plazas en un futuro. Tampoco habrá una versión de tres puertas, como sí tenía el Opel Frontera.

Su altura sobre el suelo, el tipo de ruedas que lleva y un contorno defendido por elementos de plástico lo hacen apto para transitar fuera de carretera. No tiene reductora ni diferenciales bloqueables. Sí que tiene un sistema que mantiene una velocidad baja en pendientes muy pronunciadas.

Mide 4.575 mm de largo, 1.850 de ancho y 1.704 de alto. Son unas dimensiones semejantes a las de un BMW X3 o un KIA Sorento. Un Suzuki Gran Vitara de cinco puertas o un Toyota RAV4 son algo menores exteriormente.

El maletero tiene 370 l de capacidad. Bajo su piso hay otro compartimento para guardar pequeños objetos que oculta la rueda de repuesto, que es de emergencia. Chevrolet anuncia en el Captiva un volumen total del maltero de 465 l (que incluye un doble fondo de 140 l).

La gama de motores que habrá en el lanzamiento consta de un Diesel y dos de gasolina. En la presentación hemos podido conducir las versiones más potentes de cada combustible: el Diesel de 150 CV y el gasolina de 227 CV. Por respuesta y autonomía nos parece más interesante el motor turbodiésel (más información)

El Diesel, que será la versión de mayor venta, lleva un motor de 2,0 l de cilindrada y 150 CV de potencia máxima. Con este motor el Antara tiene una relación entre prestaciones y consumo buena (tabla comparativa con otros todo terreno similares). Este motor no es de origen Fiat, General Motors ha recurrido al fabricante italiano VM para el desarrollo del mismo (más información). El Antara Diesel estará disponible con una caja de cambios manual de cinco velocidades o una caja automática con mandos secuenciales «ActiveSelect».

Más adelante habrá una versión de este mismo motor (y que también montarán en el Corsa) con 127 CV y cambio manual. Este motor tiene un consumo medio de 7,6 l/100 km, una décima más que el de 150 CV. Alcanza 166 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 s.

La versión menos costosa del Antara llevará un motor de gasolina de cuatro cilindros, 2,4 l de cilindrada y 140 CV. Es un motor de cuatro válvulas por cilindro que, como casi todos los cuatro cilindros de más de 2,0 l, necesita ejes de equilibrado. El motor más potente es un seis cilindros en V de gasolina con 3,2 l de cilindrada y 227 CV, que sólo estará disponible con cambio automático (tabla comparativa de prestaciones y consumo de toda la gama).

El bastidor es de tipo monocasco, el motor está colocado transversalmente y la suspensión es McPherson delante y de paralelogramo deformable detrás. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas.

Es un coche de tracción delantera y, cuando estas ruedas pierden adherencia, las ruedas del eje trasero también pueden hacer fuerza porque son impulsadas automáticamente mediante un embrague multidisco accionado de forma hidráulica y controlado electrónicamente. La conexión con un embrague multidisco (por ejemplo en los sistemas Haldex o xDrive) se está haciendo más común que los sistemas permanentes, en los que hay un diferencial entre los ejes delantero y trasero.

El control del acoplamiento del eje trasero está coordinado con los sistemas de seguridad activa (control de estabilidad y antibloqueo de frenos), para que la tracción en las ruedas traseras no interfiera el funcionamiento de cualquiera de ellos.

Además, el control de estabilidad tiene varios programas específicos, como limitar el riesgo de vuelco (Active Rollover Protection, «ARP»), tener en cuenta el efecto de un remolque en la trayectoria (Trailer Stabilization Assist, «TSA») y ralentizar el descenso en fuertes pendientes (Descent Control System, «DCS»).

La disposición de los elementos del salpicadero es semejante a la del Chevrolet Captiva, pero el diseño interior es muy distinto. Alguno de los elementos interiores del Antara, como los mandos de la ventilación o la instrumentación, son característicos de los Opel actuales.

Todas las versiones del Antara tendrán de serie control de estabilidad, aire acondicionado, radio con lector de discos en formato MP3, protectores de color plateado en la parte inferior de los paragolpes delantero y trasero y neumáticos de medidas 225/70R16.

La versión «Edition» tendrá además climatizador, asientos delanteros con calefacción, iluminación activa («AFL») y llantas de 17".

El equipamiento «Cosmo» incluirá también ordenador, limpiaparabrisas automático, asistente de aparcamiento, programador de velocidad, tapiceria de piel, detalles cromados y llantas de 18".

Entre el equipamiento opcional que cita Opel para el Antara hay elementos como un navegador con disco DVD, conexión Bluetooth para el teléfono o sensores de presión en los neumáticos.

Otras opciones son el dispositivo «FlexFix», un soporte extensible sobre el que se pueden colocar dos bicicletas; para extraerlo hay que tirar de él y, cuando no se usa, queda integrado en el paragolpes trasero (imagen de este sistema en el Corsa).

El diseño del Antara está basado en el prototipo Antara GTC que Opel mostró en septiembre de 2005 y que condujimos brevemente.

La proporción de modelos de todo terreno ligeros (llamados «SUV») que se han vendido en Europa era el tres por ciento en 1998 y ha sido el seis por ciento en 2005. Opel estima que este crecimiento va a continuar.

sacado de aqui : http://www.km77.com/marcas/opel/2007/antara/gama/t01.asp

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2007, 19:04:01 pm »
Jo*er, Polloyvaca, qué rápido escribes  ;D. Ahora mismito me lo leo.

P.D.: gracias por la información  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2007, 19:06:03 pm »
ANTARA   ENJOY   2.4 16v   140 CV   Man.   5V
ANTARA   ENJOY   2.0 CDTI 16V   150 CV   Man.   5V

ANTARA   COSMO   3.2 V6 24v    227 CV   Aut   5V
ANTARA   COSMO   2.0 CDTI 16V   150 CV   Man.   5V
ANTARA   COSMO   2.0 CDTI 16V   150 CV   Aut   5V

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2007, 19:07:20 pm »
aqui teneis una comparativa no se si me saldra ya que es un pdf y no tengo mucha idea

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2007, 19:08:29 pm »
uff un 3.2 con casi 250 jacos y 5 velocidades?? dara problemas a la larga

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2007, 19:10:41 pm »
Que pinta tiene!!!   :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2007, 19:26:33 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o antes estaba que lo flipaba con el antara pero con las fotos de miguel lo estoy .......... que pasada de coche si esque me tenia que haber esperado  :8(
bueno mejor no!! porque sino no estaria en este foro ni con todos vosotros y la zafira es impresionante tambien y con mas maletero que es lo que queria la mujer igualmente me dijo que no queria el antara y ya sabeis donde manda patron no manda marinero  ;) ;D ;D ;D ;D

Gracias miguel por esas fotos me encantan y me las guardo para ponerme los dientes bien largitos jejejeje ya veras cuando entre cabezanet  :DD :DD :DD :DD

muchas gracias miguel por la imformación y a ti polloyvaca  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2007, 19:31:04 pm »
a ver si va a manchar la pantalla.........................................

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2007, 19:46:49 pm »
Hoy al llevar la zafi al conce lo he visto...esta muy bien pero por espacio interior me quedo con la zafi, eso si me parecio que estaba muy bien acabado, mejor que la zafi.
Es otra opcion a tener en cuenta en futuras compras...habra que vigiliarlo de cerca :P

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2007, 20:26:43 pm »
Es otra opcion a tener en cuenta en futuras compras...habra que vigiliarlo de cerca :P
esperemos version zafira c opc o antara opc  >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2007, 21:58:37 pm »
Hoy al llevar la zafi al conce lo he visto...esta muy bien pero por espacio interior me quedo con la zafi, eso si me parecio que estaba muy bien acabado, mejor que la zafi.

esa era la pega que le encontraba mi mujer no lo terminaba de ver espacioso al lado de la zafira!!
bueno nosotros vimos el captiva pero es casi lo mismo por estetica, aunque ni punto de comparacion con el antara jejejejje

erbebe

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2007, 21:59:05 pm »
bueno y el dinero que era mas caro jejejjejejejejeje