Autor Tema: cosa curiosa con luz del cochecito  (Leído 278 veces)

feantre

• Visitante
cosa curiosa con luz del cochecito
« en: 29 de Abril de 2011, 19:16:20 pm »
El domingo pasado me fui a pasar unos días a Peñiscola,paré a comer en Salou con mi hermana y después llevé a mi hija mayor a Tarragona,nos despedimos,arranco la zafi y jo.dete la lucecita del coche encendida y no se apaga,llego a Peñiscola,el viaje perfecto,le hago la prueba de los pedales y me da como error ECN 245258,he entrado en el foro gracias al movil chino que me compre en navidad y he leido algo sobre dicho error,que parece que es algo del tubo del FAP,menos mal que en el hotel había wifi gratis.
Bien ,esta mañana he vuelto,llego a comer a casa de mi suegra y la luz seguia encendida. Comemos,bajo arranco la zafi y voila la luz se a apagado por arte de magia,la pregunta es que cohones le ha pasado a la zafi? <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

Re: cosa curiosa con luz del cochecito
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 19:25:14 pm »
Se te habrá desatascado solo, o a lo mejor ha hecho una limpieza del FAP y se ha quedado tan a gusto  ;)

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 19:30:27 pm »
Se te habrá desatascado solo, o a lo mejor ha hecho una limpieza del FAP y se ha quedado tan a gusto  ;)
la verdad es que viniendo a hecho una limpieza,me he enterado por que he visto como subian los km, y a lo mejor tambien le a ayudado que al salir de los peajes la he pasado  de vueltas 4500,como andaba la muy pu.. >:D

chorritero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 20:10:44 pm »
feantre mirate el tubo del sensor del FAP  seguramente este roto de la temperatura que coge.Intentalo arreglar lo antes posible  por que  acabara por no hacer las limpiezas y se atascara el FAP.