Autor Tema: Quitar espejo retrovisor interno  (Leído 435 veces)

alt68

• Visitante
Quitar espejo retrovisor interno
« en: 27 de Abril de 2011, 20:45:36 pm »
Buenas tardes chicos, alguno sabe como se quita el espejo retrovisor interno? Voy a colocarle uno fotosensible y no se como quitarlo, parece que en la parte superior tiene una pestaña, pero no me atrevo a forzar vaya que me quede con el soporte en la mano.

Muchas gracias y un saludito a todos!!!!!!   O0 O0 O0

TRULY

Re: Quitar espejo retrovisor interno
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 01:50:48 am »
juraria que va un soporte pegado y el espejo a presion en ese soporte lo que pasa es que debe ir muy duro y parece que lo puedas romper. Ademas no debe ser facil despegarlo del cristal como tampoco ha de serlo pegar el nuevo porque necesitas algun pegamento especial para cristales y espejos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 02:10:41 am »
Bueno "en teoria"el soporte es el mismo para uno que otro,almenos en el caso de las A.

Pero para sacar el espejo como ya viste tendras que presionar esa patilla que es metalica,y antes de nada fijarte bien para donde sale si es hacia arriba o hacia abajo.

Pero salir sale y para que despegues la base que va pegada al cristal es complicado,antes te cargas el cristal  :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 12:12:11 pm »
Pero salir sale y para que despegues la base que va pegada al cristal es complicado,antes te cargas el cristal  :DD

Bueno, en el Peugeot 309 de mi suegro se caía sólo con respirar dentro del coche...  :P. Y sí que hay un producto específico para pegar retrovisores:

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=19&IDFamilia=2

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 14:24:37 pm »

Pero para sacar el espejo como ya viste tendras que presionar esa patilla que es metalica,y antes de nada fijarte bien para donde sale si es hacia arriba o hacia abajo.

Por logica debe salir hacia arriba, ¿no? :-\

Porque de ese modo, aunque se rompa la patilla, el espejo se queda en su sitio al no poder deslizar hacia abajo.

Yo no me acuerdo ya de cuando cambié el mío, pero juraria que sale hacia arriba.

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 20:15:18 pm »

Por logica debe salir hacia arriba, ¿no? :-\

Porque de ese modo, aunque se rompa la patilla, el espejo se queda en su sitio al no poder deslizar hacia abajo.

Yo no me acuerdo ya de cuando cambié el mío, pero juraria que sale hacia arriba.

Sale estirando fuerte hacia abajo  O0 baja la patilla y "FUERTE" hacia abajo.

Si te fijas en el retrovisor la parte baja esta cerrada y la superior abierta,no hay duda de como sale y entra, lo se porque puse el electrocromatico.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2011, 18:23:54 pm »
Pues si yo he podido quitarlo... podrán los demás.

Con algo con punto se aprieta y sale por un carril metálico hacia el cristal.