Autor Tema: Filtro de Particulas  (Leído 1097 veces)

ferrari

• Visitante
Filtro de Particulas
« en: 28 de Marzo de 2007, 16:18:12 pm »
Hola chicos. Hoy me ha llamado el jefe de taller del conce,para comunicarme que habian recibido,ordenes de OPel,que hay problemas con los filtros de particulas,por lo visto los tienen que reprogramar,para evitar roturas.Yo llevo 104000 km,y no he tenido problemas,pero si me lo cambian mejor.Mi pregunta es.Habeis recibido vosotros,tambien alguna notificacion.

erbebe

• Visitante
Re: Filtro de Particulas
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 17:00:18 pm »
yo de momento nada de nada y e llegado ahora mismo del conce para mirar otra cosa  ;)

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 19:59:54 pm »
El mio es de primeros de enero del 2007 y solo tiene 2000 Km y no he recibido ninguna nota de ná.

Salud  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 20:05:58 pm »
Yo tampoco he recibido nada hasta el momento.  ;)

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 20:07:12 pm »
Aun nada, pero es que tampoco recibo encuestas,cartas.... :8(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 20:13:12 pm »
Aun nada, pero es que tampoco recibo encuestas,cartas.... :8(

Yo si he recibido una encuesta la semana pasada. O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 20:37:04 pm »
Pos no se nada...mña tengo que ir al conce se lo preguntare :-\

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 11:20:41 am »
Me autocito (crei k ya lo habia puesto, pero parece ser k no):
A mi tb me hicieron la campaña del filtro, y no avisan por carta. La campaña la hacen a la vez k la revision del año, ya k los modelos afectados casi k tienen ese tiempo.
Aunque ya creo k lo he comentado en otro hilo, os explico k la campaña consiste en k el filtro antiparticulas esta programado para k salte a mas de 50km durante minimo 15min continuos, por lo k estaba dando problemas para los que usen el zafira por ciudad, ya k cuando se alcanza los 50km se pueden mantener poco tiempo (semaforos, pasos de cebra, atascos...) resumiendo, el de la recepcion me dijo k estaba progrmado para usarlo por autovia, y como han detectado k muchos lo usan por ciudad pues no le da tiempo al filtro ha hacer su funcion y "puede" dar problemas.
Imaginaos la gracia k me hizo a mi, ya k yo solo me suelo mover por ciudad....

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 12:22:53 pm »
 O0 yo tendre que cojer entonces mas autopista porque solo ando por ciudad normalmente  :8(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2007, 13:19:55 pm »
Me autocito (crei k ya lo habia puesto, pero parece ser k no):
A mi tb me hicieron la campaña del filtro, y no avisan por carta. La campaña la hacen a la vez k la revision del año, ya k los modelos afectados casi k tienen ese tiempo.
Aunque ya creo k lo he comentado en otro hilo, os explico k la campaña consiste en k el filtro antiparticulas esta programado para k salte a mas de 50km durante minimo 15min continuos, por lo k estaba dando problemas para los que usen el zafira por ciudad, ya k cuando se alcanza los 50km se pueden mantener poco tiempo (semaforos, pasos de cebra, atascos...) resumiendo, el de la recepcion me dijo k estaba progrmado para usarlo por autovia, y como han detectado k muchos lo usan por ciudad pues no le da tiempo al filtro ha hacer su funcion y "puede" dar problemas.
Imaginaos la gracia k me hizo a mi, ya k yo solo me suelo mover por ciudad....

Ha sido en el post que yo puse:

http://clubzafira.com/index.php/topic,3393.0.html

Para los demas: Echadle un vistazo...