Autor Tema: Esto si que esta guapo!!!  (Leído 1438 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Esto si que esta guapo!!!
« en: 28 de Marzo de 2007, 11:36:49 am »
El entorno grafico xgl o tambien el compiz...

http://www.freedesktop.org/~davidr/xgl-demo1.xvid.avi

Estaria guapo esto en la zafi con el car-pc, estoy buscando otro video donde tienen instalado una pantalla tactil no veas que flipe...esto se parece un monton a minorty report y matrix... [plas] [plas] [plas]


PD:Pesa un poquito pero merece la pena O0

Modificado: Otra pagina mas con ejemplos sobre las diferencias entre los 3 escritorios Linux, Windows y MAC OS

http://www.ehomeupgrade.com/entry/2915/linux_xglcompiz_graphics

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 11:54:10 am »
Mientras k no pida el mismo hardware k el vista... pk si no hay k ocupar todo el maletero nada mas k con el pc  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 12:08:08 pm »
 :o :o :o :o :o el primer enlace  solo se me ven codigos  ;D :DD :DD :DD :DD

el segundo enlace es una pasada  O0 como molan esas pantallas  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 12:09:08 pm »
que guapo  :o

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 12:11:45 pm »
Mientras k no pida el mismo hardware k el vista... pk si no hay k ocupar todo el maletero nada mas k con el pc  ;D

En la pagina de ubuntu hablaban de nvidia fx5200...creo que esas tarjetas son modelos "viejos", gente que tenga una ati x600 o mas por lo menos con linux ira bien, y con una nvidia 6100 me imagino que tambien, tambien depende del equipo de cada uno, no solo de la trj grafica.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 12:12:18 pm »
:o :o :o :o :o el primer enlace  solo se me ven codigos  ;D :DD :DD :DD :DD

el segundo enlace es una pasada  O0 como molan esas pantallas  ;)
Yo veo bien el primero, hay k descargarlo  O0

Ya estoy decidido a dejar de utilizar windows, se acabo eso de tener 2 sistemas en un equipo, ya me quedo con el linux  O0 O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 12:16:06 pm »
Yo en el sobremesa pienso poner linux, pero en el portatil necesito windows porque muchas de la pracs que hacemos en la UNI las hacemos con windows, y aunque he utilizado linux no tengo mucha practica, y hay programas que no podemos instalar en linux...

erbebe

  • Visitante
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2007, 12:17:50 pm »
pues sera mi ordena que no me deja entrar en ese sitio  :8(

lo unico que me sale es esto:
RIFF–ÍžAVI LIST hdrlavih8V‚ QR€¸LISTÀstrlstrh8vidsXVIDdµ QRH±€¸strf((€¸ XVIDrvprpD€¸€¸¸€¸€LIST(INFOISFTMEncoder 1.0pre7try2-4.0.0JUNK¨[= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2007, 12:20:23 pm »
No conozco mucho linux, pero he trabajado en entorno unix y es un flipe el poder disponer de todas las pantallas que quieras a golpe de tecla. Esos videos me recuerdan mucho al programa de unix en el que trabajaba.

Que flipe!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2007, 12:20:42 pm »
Yo no puedo ni entrar

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2007, 12:22:58 pm »
La verdad es k a linux es cogerle el rollo y pensar diferente k para usar windows.... yo me hago unos lios... en linux soy muy novato  ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2007, 12:24:25 pm »
Para descargar el video:

pulsar sobre el enlace con el boton derecho y pinchar en "guardar destino como..."

solo pasa con iexplorer, los k tenemos firefox nos va bien  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2007, 12:28:03 pm »
 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2007, 12:55:12 pm »
Para descargar el video:

pulsar sobre el enlace con el boton derecho y pinchar en "guardar destino como..."



Joer...lo que sabe el hombre blanco. O0

Graciassssss

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2007, 14:22:36 pm »
Este va dirigido a todos los que tienen ganas de montar un carpc con pantalla tactil(por ejemplo como yo)

http://infade.blogspot.com/2006/11/linux-con-xgl-y-una-pantalla-tctil.html

wino

  • Visitante
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2007, 19:19:42 pm »
Este va dirigido a todos los que tienen ganas de montar un carpc con pantalla tactil(por ejemplo como yo)

 :o :o :o Que pasada esa pantalla tactil multitoque. Yo quiero una así.


Hablando de linux. Me gustaría instalarmelo en un hd que tengo vacio. Pero me pierdo solo de mirar versiones. Me instalé uno hace años pero me perdí en la propia instalación  :DD :DD . ¿Me recomendais alguna versión actual que me proporcione mi amiga la mula?  >:D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2007, 20:29:05 pm »
Este va dirigido a todos los que tienen ganas de montar un carpc con pantalla tactil(por ejemplo como yo)

 :o :o :o Que pasada esa pantalla tactil multitoque. Yo quiero una así.


Hablando de linux. Me gustaría instalarmelo en un hd que tengo vacio. Pero me pierdo solo de mirar versiones. Me instalé uno hace años pero me perdí en la propia instalación  :DD :DD . ¿Me recomendais alguna versión actual que me proporcione mi amiga la mula?  >:D


Amigo Wino decirte que no vas a necesitar la mulita pa esto, yo te aconsejo UBUNTU, yo lo he tenido y me iba muy bien. Quizas el entorno grafico(gnome) es un tanto simplon, pero a partir de la version dapper(creo) se puede instalar eso de ahi arriba que os he enseñado
Te pongo un enlace y tu te descargas la que tu quieras, teniendo en cuenta tu cpu...

http://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/6.06.1/

Decirte que si te descargas el desktop cd es la misma version ejecutable desde un cd, asi puedes ver todas las versiones e instalarte en el hdd la que mas te guste una vez la hayas visto todas.

Saludos

PD:la pagina oficial de ubuntu:

http://www.ubuntu-es.org/

bandido

  • Visitante
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2007, 20:42:19 pm »
Hay que tener claro que linux se hizo en su dia para trabajar bajo un entorno de shell, entonces salio windows y empezaron a surgir kde, gnome etc..

El problema principal es que linux esta enfocado a manejarse desde una shell, todo lo demas son parches o que ocultan lo que se ejecuta en segundo plano, por lo que lo unico que se ha echo es facilitar el uso del sistema, bien un usuario que no tenga idea de linux se encontrara con muchos problemas que no tendra ni idea de solucionar el dia que le aparezcan, por ejemplo, compilar que es algo bastante normal en linux, librerias, errores varios, todo esto en modo usuario normal, luego en administrador tienes un sin fin de cosas que la gran mayoria no sabra ni para que sirve.

Linux fue diseñado especialmente para servidores, igual que el windows 2003, pero han salido muchas distros como ubuntu, mandriva, fedora, que han echo mas familiar el linux.

Linux es Dificil, linux no tiene el software que hay en windows, aunque si tiene un clon bastante parecidos, de juegos muy pocos, los que salen como novedad nunca los veras para linux, linux consume menos recursos, casi todo el software es libre.

Yo por desgracia tengo que usar en el 50% de mis servidores linux, en el resto uso freeBSD, un autentico sistema Unix y no la pozoña que es ahora linux, y que conste que uso linux desde el 96.

Mi consejo si no conoces linux y usas windows no cambies.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2007, 12:52:21 pm »
Estoy de acuerdo con bandido, linux es para quien sabe manejarlo, pero si quieres experimentar hay muchas webs donde puedes encontrar ayuda y tutoriales.... y si tienes tiempo libre pues...  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2007, 18:00:55 pm »
Jo**er, cuánto sabéis. Yo no entiendo ni papa, pero un vecino mío le quería enseñar ¡a mi hijo! a utilizar linux, me dijo que yo no lo entendería  :8(

wino

  • Visitante
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2007, 19:11:12 pm »
De acuerdo que linux es más complicado y hay que entender más. Pero... ¿los que utilizan linux nacieron sabiendo como funciona?  >:D .

Tan solo quiero chafardear un poco y ver que tal va. Ni mucho menos pienso dejar windows  <locoloco .

Muchas gracias por los enlaces cabezanet, de momento esto lo estoy escribiendo desde firefox en unbutu  con un desktop cd O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Esto si que esta guapo!!!
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2007, 19:55:00 pm »
De acuerdo que linux es más complicado y hay que entender más. Pero... ¿los que utilizan linux nacieron sabiendo como funciona?  >:D .

Tan solo quiero chafardear un poco y ver que tal va. Ni mucho menos pienso dejar windows  <locoloco .

Muchas gracias por los enlaces cabezanet, de momento esto lo estoy escribiendo desde firefox en unbutu  con un desktop cd O0

Eso esta muy bien me alegro...en cuanto tenga noticias nuevas os las comunicare, por ahora yo no puedo hacer nada ya que el portatil me hace falta para la UNI, en cuanto tenga el sobremesa preparado hare muchas pruebas, de mientras un colega mio ya esta probando con ese entorno grafico a ver que sale... O0