Autor Tema: puertos abiertos ¡¡¡  (Leído 1921 veces)

Spider

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2007, 17:59:40 pm »
OK  muchas gracias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2007, 18:15:02 pm »
Mas claramente, pasate por este tutorial y sigue los pasos, sera mas facil  O0
http://www.adslayuda.com/Thomson-3.html

¡Que no tiene Thomson!

Que tiene un cable-modem, y tal vez la forma de abrir los puertos difiera del Thomson
¿No viene en el manual del Modem?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2007, 18:16:14 pm »
Gracias por vuestras respuestas, ahora lo tengo todo un poco más claro,  una preguntilla más, que versión creeis de la mula que es mejor, y da menos problemas, la 47 a,b,c.

Una cosilla más, así ayudaré tambien a una amiga mia,   a ella le pasa lo mismo , lo del antifaz en la mula, tiene ORANGE y un SPEED TOUCH THOMSON, Sabeis si le digo que vaya a la página web de adslayuda, o le digo que es un cable modem y que se mire lo del firewall.

Saludos, y ya no preguntaré de momento nada más. GRACIAS A TODOS.

Ateas creo k se refiere a ese, al de su amiga  ;)

Spider

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2007, 18:17:59 pm »
Si, si,  perdonad si no lo he dicho, es que estoy ayudando, aunque no mucho, a una amiga ha hacerlo.

Y como siempre les hablo del foro, y de la gente que lo formamos, pues eso, que me toca molestaros un poco.
Saludos.


bueno modifico el mensaje, la estoy ayudando muchísimo, con vuestra ayuda.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2007, 18:18:53 pm »
¿No puedes entrar en el modem por http?
¿Cual es tu puerta de enlace para salir a Internet? Si llegas hasta Nat, haz lo mismo desde el Navegador de Internet y entra en la opcion nat dentro de las páginas de configuración del modem. Aqui es donde debes abrir el puerto para que la mula te de prioridad alta.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2007, 18:19:51 pm »
Si sigue los pasos del enlace le he puesto no debe tener problemas para saber todo eso  O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2007, 18:20:43 pm »
ok, estaba leyendo por detrás de lo que escribiais.

Spider

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2007, 18:22:06 pm »
Si, si,  perdonad si no lo he dicho, es que estoy ayudando, aunque no mucho, a una amiga ha hacerlo.

Y como siempre les hablo del foro, y de la gente que lo formamos, pues eso, que me toca molestaros un poco.
Saludos.


bueno modifico el mensaje, la estoy ayudando muchísimo, con vuestra ayuda.

bandido

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2007, 22:53:45 pm »
A ver yo he tenido Auna ahora ono, y tenia un modem / router, si no se le abrian los puertos no iba, te podias conectar directamente por web al modem y abrir los puertos y la interfaz grafica era igual que la de un router adsl, por lo que existir existen, otra cosa es que tenga un modem y tenga el firewall de windows activado.

pitu

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2007, 23:14:16 pm »
Yo tengo timofonica y hace un par de dias me puse imagenio, me lo subieron a 3 megas y noto que no me descarga la mula y se le ha puesto un pañuelo en los ojos.
Que le pasa, me lo han capado los de timofonica?
Hay alguna otra alternativa?
GRASIAS   O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2007, 00:57:32 am »
Abrir los puertos al router pitu, www.adslzone.net mira alli.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2007, 12:36:01 pm »
La unica opcion k tienes es como yo (tb tengo imagenio) el portal alejandra de timofonica, el cual por cierto no funciona por lo menos desde hace una semana (por lo menos a mi) por lo que no puedo mapear los puertos a mi xbox360.... asi k como siga asi me doy de baja de imagenio por lo menos  <mazo

Garpansoro

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2007, 18:18:59 pm »
Primero hay que tener en cuenta quién es el que tiene la ip pública. Si es un cable-modem, la Ip pública la coje el PC y si es un router, es el mismo router que tiene la Ip pública y después, hace una traslación (nat) a la Ip privada.

Los rangos que fueron definidos en su día para las Ips privadas son:

- Clase A: 10.0.0.0

- ClaseB: 172.16.0.0 a 172.31.0.0

- Clase C: 192.168.X.0 (con X variando).

Para determinar que dispositivo adopta la Ip pública es tan facil como hacer lo siguiente:

1. Acceder a http://www.adslayuda.com/ip.html.
2. Apunta la IP que aparece, ya que esta es tu Ip pública que te ha dado tu proveedor de Internet para esa sesión (si reinicias el Router, puede variar).
3. INICIO -> EJECUTAR -> y abres una ventana de DOS y pones IPCONFIG.
4. Comprobar la IP que aparece.

Puede darse dos casos.

1. Que la IP que apuntaste, coincide con la que aparece en la ventana de DOS. Por lo cual, tu equipo ha adoptado la Ip pública y tienes un Cable-Modem.
2. Que la IP que apuntaste es diferente a la IP que aparece en la ventana de DOS, por lo cual, la IP pública la tiene tu router y hace un nateo al rango privado, que es el que te aparece en la ventana de DOS.

Si te sucede lo que pone en el punto número 1, tienes la IP pública en tu equipo, eso significa que tu equipo es visible desde Internet y a no ser que tengas un buen Firewall, estás a merced de la gente "mala" que pulula fastidiando a las personas de bien.

Si te sucede lo que pone en el punto número 2, están un poco más protegido, ya que tu equipo, no está visible desde Internet. Aunque esto no impida que algún capullo te entre hasta la cocina, pero le costará un poco más. Ya que topará con la IP pública y a no ser que tengas una regla de NAT para redirigir peticiones hacia el rango de IP privada, se quedará hay y no podrá pasar.

En caso de ser un Cable-Modem, sólamente hay que abrir los puertos en el PC, ya que el Cable-Módem, solamente hace de enlace físico.

En caso de Router, hay que hacer una regla de NAT en el Router, para que todas las peticiones que lleguen de vuelta a la Ip pública (que la tiene el router) al puerto del eMule, tanto TCP como UDP, sean redirigidas a la IP privada del PC al mismo puerto. En el caso de tener Firewall también en el PC, también hay que abrir los puertos.

Bueno, no sé si os ha quedado algo claro, pero esto es lo que sé.

Ya siento el tostón pero igual, a alguien le sirve.

Saludos  O0

apezeta

  • Visitante
Re: puertos abiertos ¡¡¡
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2007, 17:33:05 pm »
Para los que tengan ONO y usen el cablemoden de Scientific Atlanta, la url para acceder a los puertos es http://192.168.0.1/