Autor Tema: Sobre pack FlexOrganizer.  (Leído 774 veces)

akiless5704

  • Visitante
Sobre pack FlexOrganizer.
« en: 28 de Marzo de 2007, 09:40:38 am »
Buenos días.
Por fin, después de dos meses, mi Zafira ya ha llegado al concesionario. Creo que mañana estará ya toda la documentación y demás, pero quería haceros una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. Veréis, resulta que viendo el catálogo del Zafira, cuando hablan del sistema FlexOrganizer, se ve en el dibujo que vienen una serie de redes, bandejas, una cajita cuadrada negra (se ve un plano enrollado), unas correas, etc. Tanto es así que por 100 eurillos que costaba, decidí coger este extra. Pues bien, por lo que pude ver ayer en el concesionario cunado fui a ver mi coche, sólo me vienen un par de redes (una grande y otra pequeña) dentro de una bolsita para montar el FlexOrganizer. Nada de cajas, ni de bandejas para meter documentos, ni nada.

Mi pregunta es: ¿alguien puede decirme si no me dan el pack completo? ¿O el resto de objetos que se ven en el catálogo son opcionales y hay que comprarlos a parte?. En principio me he llevado una decepción.

Gracias.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 09:41:45 am »
A mi me dieron eso tambien, com o tu bien dices una decepcion  :8(

akiless5704

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 09:44:02 am »
Jo, pues vaya *** macho. ¡Desde luego, publicidad engañosa eeeeeeeeh!. Si ves el catálogo te crees que en el pack viene todo lo que se ve  <cabreado

danu26

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 10:49:41 am »
ami tambien me dieron solo eso, las dos redes, una pequeña y otra grande  :-\, por loque tengo entendido ,lo demas son complementos que bienen por separado.

akiless5704

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 11:36:38 am »
Pues siendo así, los 100 € ya no me parecen nada baratos, desde luego.

danu26

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 11:39:12 am »
esque tambien  tienes que sumar los ganchos y los railes que van en los laterales.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 11:42:26 am »
Red de maletero pequeña: 1'5 € en tiendas "todo a cien"

Red de maletero grande: 4'49 € en Lidl

Lo siento, pero 100 € por eso me parece un timo.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2007, 11:47:43 am »
Para mi sí que es publicidad engañosa.
En mi caso les comenté que en la foto traía más cosas, yme dijeron que el que traen a España es ese (una red de bolsillo y otra grande, dos palos y los ganchos), y como me lo regalaron, pues no insistí más.
Pero si llego a pagar 100€ y lo veo así, lo devuelvo enseguida.  :-\

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2007, 11:49:33 am »
Hombre , yo tampoco me quejé, pq me lo habian regalado, que si no............. <mazo

danu26

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2007, 11:51:00 am »
a mi, me lo dieron con el techo panoramico. ¡¡¡¡ pero en teoria solte la pasta !!!!!

ion

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2007, 14:28:54 pm »
Tienes razón, creo que la publicidad lleva a engaño, lo cual me parece que no es muy legal que digamos...lo que pasa es que como a casi todos nos lo han "regalado" o como mucho son 100€ nadie quiere meterse en fregaus de raclamaciones etc. Aún así repito, a mí también me parece un engaño  <mazo

Garpansoro

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2007, 19:57:35 pm »
A mi me vino eso justo con el pack Panoramflex y supuestamente es el kit básico del Flexorganizer.

A mi me vino los rieles, cuatro ganchos clik para sujetar una de las redes y otros cuatro ganchos cutres para enganchar otra rececilla.

Después, me vino una red con dos tubos doblados que había que montarlos y otra red sencilla para los ganchos cutres.

Eso supuestamente, es el kit básico.

Saludos.

bandido

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2007, 20:49:44 pm »
Es que hay 2 flex el barato de 100 euros y el caro de 200 que este ultimo es el bonito (montado despues vale 400 euros)

Creo que los comerciales no se enteran del tema porque habiendo 2 deberian de decirlo o mirarlo.

akiless5704

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2007, 12:24:23 pm »
Pues yo del de 200 no tenía ni idea, ni viene en ningún sitio como opción, desde luego. Por cierto, a mi no me lo han regalado, lo he pagado  <mazo

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2007, 12:27:31 pm »
ya te ha llegado?? al final aqui en plasencia la compraste,no?? dame un toque cuando vengas a por ella a ver si podemos quedar y hacer una mini kdd express

bandido

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2007, 12:29:17 pm »
El que vale 200 euros (al menos antes) es el que sale en el catalogo de zafira, donde salen las botellas de los buzos, ese es el caro, y normalmente ponen el otro que es bastante cutre por cierto.

akiless5704

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2007, 12:37:12 pm »
Cutre no, curísimo. Pero insisto en que yo no he visto nunca como extra otro FlexOrganizar que no fuera el de 100€, por eso pensé que el que viene en el catálogo era ese. ¡Menuda decepción!

akiless5704

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2007, 12:50:02 pm »
ya te ha llegado?? al final aqui en plasencia la compraste,no?? dame un toque cuando vengas a por ella a ver si podemos quedar y hacer una mini kdd express
Hola POLLOYVACA, efectivamente, con tres semanas de adelanto respecto al calendario previsto (cosa curiosa, por cierto), ha llegado mi Zafira. Al final lo compré aquí en Cáceres, después que el vendedor rebajase su precio hasta igualarme el que me direron en Plasencia.
Ya sacaré alguna foto para que la veas. Es que me la entregaron ayer a las 8 y pico de la tarde y cuando me di cuenta ya ni se apreciaba en color por la oscuridad (la he cogido en plata Pannacotta). Salimos un poco por la circunvalación para probarla un poco y... bueno... ahora al principio bastante perdidillo, la verdad. Cambian cosas como la palanca de cambios, que la encuentro un poco dura. Por otra parte, al estar tan inclinada, no sé ni qué marcha llevo  :)  el pedal de freno tiene más recorrido que el de mi Peugeot 306, el embrague está más sensible..., en fin, lo normal. Pero vamos, que de momento está saliendo bueno  ;D
Ahora quiero hacerle el rodaje que leí por aquí, aunque me parece un poco "heavy", y ya te contaré. A ver si quedamos algún día y nos conocemos  O0

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2007, 13:34:48 pm »
ok!! enhorabuena entonces!! ya nos veremos en breve 8:)

akiless5704

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2007, 13:57:06 pm »
POLLO, una pregunta tonta hombre... ¿cómo has hecho para que te salgan en rojo la "T" y la "i" de CDTi?.

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2007, 16:51:32 pm »
 :DD :DD escribiendo aqui (en cualquier post) en rojo,luego corte y pege en el perfil y cambie lo escrito por la TI

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2007, 20:01:38 pm »
Es que el que no corre vuela ...  8:)

gambrinus

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2007, 20:04:18 pm »
:DD :DD escribiendo aqui (en cualquier post) en rojo,luego corte y pege en el perfil y cambie lo escrito por la TI
Pues por mas que lo intento no me da la opcion de cortar.
¿Lo que escriba lo llego a publicar, ó solo previsualizar? Yo le doy a lo que me deja copiar y el resultado negativo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2007, 20:08:56 pm »
Gambrinus, yo lo acabo de hacer como ha dicho Polloyvaca, y me ha salido. Inténtalo de nuevo  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Sobre pack FlexOrganizer.
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2007, 20:11:14 pm »
Gambrinus, yo lo acabo de hacer como ha dicho Polloyvaca, y me ha salido. Inténtalo de nuevo  O0
Pues sere más duro que nadie, pero no me da la opcion de pegar al publicar, es mas mira la ubicacion y sale Sevilla entre parentesis.