Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 3983 veces)

juanelmaqui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:41:18 am »
Muy buen brico si señor.
yo por variar e puesto un zunbador en la parte de atras y si que funciona. ºWº ºWº t.a' [beer]

ertiti

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2012, 18:22:38 pm »
bueno:pues gracias  a ROSCAS, por fin hoy me he decidido hacer el brico, ºWº ºWº, roscas, por ese pedazo de brico Ds O0, Ahora solo falta probar si funciona con la limpieza, O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2012, 18:58:57 pm »
bueno:pues gracias  a ROSCAS, por fin hoy me he decidido hacer el brico, ºWº ºWº, roscas, por ese pedazo de brico Ds O0, Ahora solo falta probar si funciona con la limpieza, O0

  ºWº ºWº haber si tienes suerte yo creo que sí por que llevas Red como yo, pero ya aquí a 2 que le he puesto el led sin Red no les funciona.  O0

Se te enciende cuando pones la luneta termica?.  L--i

Si tienes el OP-COM tambien le puedes hacer una regeneracion forzada para ver si funciona.   O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2012, 19:04:02 pm »
roscas si te refieres a la centralita rec . yo no la llevo y si que se enciende el led. pero a elzafi con la rec no se le enciende L--i es una loteria no sabemos el porque  L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2012, 19:11:02 pm »
Pues aquí hay algo que no sabemos, no es normal que se te encienda la luz cuando le des a la luneta termica y le hagas una regeneracion forzada con el OP-COM, y cuando hace la limpieza ella sola no se encienda el led, pero si que se calienta la luneta termica.  L--i L--i L--i

Yo por ejemplo llevo REC y si me funciona.  O0

A Jumafer sin REC y si le funciona.  O0

A Capitanety sin REC y no le funciona cuando hace la limpieza.   Noo

A Danitintalo sin Rec si le funciona

A Ramghost1976 sin Rec no le funciona

A Chicago con Red no le funciona

Hay algo que no me cuadra, cuando los led son del mismo sitio y todo esta igual.  <cabreado <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2012, 19:14:39 pm »
Por lo que se ve, no influye disponer de rec o no... :P

Empiezo a sospechar de posibles reprogramaciones de software en el funcionamiento de la regeneración: en mi primera revisión me pusieron una versión que luego identificaban en el motor con un punto verde sobre la carcasa del filtro de aire... L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2012, 19:18:05 pm »
Pues aquí hay algo que no sabemos, no es normal que se te encienda la luz cuando le des a la luneta termica y le hagas una regeneracion forzada con el OP-COM, y cuando hace la limpieza ella sola no se encienda el led, pero si que se calienta la luneta termica.  L--i L--i L--i

Yo por ejemplo llevo REC y si me funciona.  O0

A Jumafer sin REC y si le funciona.  O0

A Capitanety sin REC y no le funciona cuando hace la limpieza.   Noo

A Danitintalo sin Rec si le funciona

A Ramghost1976 sin Rec no le funciona

A Chicago con Red no le funciona

Hay algo que no me cuadra, cuando los led son del mismo sitio y todo esta igual.  <cabreado <cabreado

ya te dico raro ,raro el mio y el del zafi son los mismos led en el mismo sitio colocados y enganchados .  L--i

ertiti

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2012, 19:30:34 pm »
pues no se ROSCAS lo he puesto hoy en el campo, sobre 15 minutos,por cierto, lo que coji de guia fue: 1 desastascador de muelles,largo de 5 metros y  O0 y no tengo OP,COM PLi PLi, estoy a la espera d ecomprarme 1, pero es que yo para trastear con el.. me da: llullo, no sirvo para eso ,pero ,, ya buscare a alguien que me lo haga, y 1 vez mas  Ds Ds ºWº ºWº  . perdona si se enciende el LED cuando le doy a la luneta  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2012, 19:48:18 pm »
Ok, yo  pienso que sí te va a funcionar.  O0

Sí no te ves muy suelto con el OP-COM, mejor que nó te lo compres, puedes liarla gorda.  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #59 en: 18 de Marzo de 2012, 20:00:58 pm »
a mi se me enciende y parpadea la luz de los calentadores cuando hace la limpieza  L--i L--i la primera vez pensaba que tenia una averia y solo llevaba unos 1500 km pero me pare, lei las instrucciones y ponia que era la limpieza del FAP

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2012, 20:03:19 pm »
Ejem, te parpadea cuando la interrumpes 3 veces y es para avisarte de que la saques cuanto antes a carretera para que se active la regeneración. El testigo no se enciende con cada regeneración, sino cuando es urgente que hagas la regeneración, es una advertencia... :P

Por lo menos así era con los motores 1.9, no creo que con los 1.7 haya cambiado L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2012, 20:04:31 pm »
a mi se me enciende y parpadea la luz de los calentadores cuando hace la limpieza  L--i L--i la primera vez pensaba que tenia una averia y solo llevaba unos 1500 km pero me pare, lei las instrucciones y ponia que era la limpieza del FAP


 Noo Noo lo tuyo es que le has cortado las regeneraciones vamos las limpiezas y te lo marca para que no lo pares antes de jorobararse el FAP del todo  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2012, 20:07:58 pm »
Ejem, te parpadea cuando la interrumpes 3 veces y es para avisarte de que la saques cuanto antes a carretera para que se active la regeneración. El testigo no se enciende con cada regeneración, sino cuando es urgente que hagas la regeneración, es una advertencia... :P

Por lo menos así era con los motores 1.9, no creo que con los 1.7 haya cambiado L--i

 Noo Noo lo tuyo es que le has cortado las regeneraciones vamos las limpiezas y te lo marca para que no lo pares antes de jorobararse el FAP del todo  O0

ok!!! ya decia yo que eso de poner el led porque si no podia ser  <locoloco <locoloco
muchas  ºWº ºWº por la informacion. ya me puedo ir a dormir que ya he aprendido una cosa nueva

ertiti

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2012, 20:20:00 pm »
yo como llevo 23.5 y pico de KM y 4 años en enero, hasta dia de hoy no he notado nada raro, no me he enterado de ninguna limpieza L--i,por que me supongo que alguna habra echo L--i.eso si siempre la suelo coger para salir a carretera,(portugal,), sierra de huelva, no la suelo coger para ciudad.me muevo con otro O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2012, 20:23:29 pm »
Y eso es lo que más beneficia a estos motores, cuanta menos ciudad mejor... L--i

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2012, 20:27:54 pm »
a mi solo me aviso una vez supongo que sera que no las he interrumpido ninguna vez mas  L--i cuando lei que se tenia que ir con el motor alegre para hacer la limpieza me he acostumbrado a llevarlo un poco mas alto de vueltas

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2012, 21:33:45 pm »
jose , estas echo un artista, que pena no tenerte mas cerca, un dia de estos lo pongo en practica y le coloco el led y un mando para el garage, para dos puertas,lo dicho artista un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2012, 21:57:26 pm »
jose , estas echo un artista, que pena no tenerte mas cerca, un dia de estos lo pongo en practica y le coloco el led y un mando para el garage, para dos puertas,lo dicho artista un saludo

 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2012, 17:04:12 pm »
Actualizo una lista en el primer post, de los que yo le he instalado el led y le funciona.  O0

Hoy M.P. de Rafiki.  O0

Roscas hoy al venir a casa sobre las 10:55 me ha empezado a hacer la limpieza del fap, y funciona el led. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] T_T T_T T_T ºWº
 


 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2012, 17:05:09 pm »
Jo, qué envidia... L''

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2012, 17:08:34 pm »
Jo, qué envidia... L''

Pues eso debe de ser segun me imagino, por el sofware, por que si no no hay otra explicacion.  L--i L--i L--i

Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2012, 17:10:26 pm »
Pues mira yo tengo sobrantes de otro brico metros de cable (aunque de sección mayor, me servirá). A ver si me compro el led y en la nacional me traes esa varilla pasacables  AmmA, y mientras lo colocaso mte tomoas una [beer]

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2012, 17:17:28 pm »
Pues mira yo tengo sobrantes de otro brico metros de cable (aunque de sección mayor, me servirá). A ver si me compro el led y en la nacional me traes esa varilla pasacables  AmmA, y mientras lo colocaso mte tomoas una [beer]

 XDD XDD XDD XDD

La varilla la alquilo por 1/2 horas, 1 € por el desgaste.    ;D ;D ;D

No sé que grosor de cables tiene, pero con 2,5 mm de seccion sobra, necesitas 5 metros y hay que ponerle un porta fusibles aereo con un fusible de 2  amp.  O0

El Led que mejor queda, es el de simulacion de alarma que es intermitente y que venden las tiendas Aurgy.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2012, 17:42:09 pm »
Para los que no os funcione el led, teneis el happy, lo único que es un poco caro, yo lo llevo, pero vi como hacia el brico Roscas en la 5ª kdd madrileña a Chicago. Y yo, al poner la pantalla de los sensores de aparacamiento electromagneticos, junto al plafon, pase el cable por el techo, tambien con una barilla, pero de alambre del rigido de una valla  So.. por lo que este brico tambien me sirvio a mi, para realizar otro  AmmA