Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 3985 veces)

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2011, 20:27:34 pm »
wenas  a todos. yo instalé el led de alta intensidad (no el de 12 v) con su resistencia en el porton tarsero y me ha realizado hasta ahora un alimpieza del fap (que yo me halla dado cuenta) y el dichoso led no se encendió. alguien puede decirme si es posible que no conecte la luneta termica siempre que realize la dichosa limpieza?

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2011, 20:29:56 pm »
wenas  a todos. yo instalé el led de alta intensidad (no el de 12 v) con su resistencia en el porton tarsero y me ha realizado hasta ahora un alimpieza del fap (que yo me halla dado cuenta) y el dichoso led no se encendió. alguien puede decirme si es posible que no conecte la luneta termica siempre que realize la dichosa limpieza?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2011, 00:09:34 am »
tu eres el segundo pues ese brico lo a realizado mucha gente y le funciona bien, yo lo e realizado rizando el rizo y colocandolo dentro del cuadro de mandos en un icono vacio en la zafi de un forero y le va estupendo se ilumina dentro del velocimetro.
pero lo mas gracioso es que yo tambien lo tengo dentro del velocimetro y a mi no se me ilumina, solo cuando yo le doy a la luneta pero con la limpieza no y al forero que se lo coloque igual que a mi si asi que es algo de la programacion, y yo tengo rec y el no
Aver si alguien nos saca de dudas pues ya no soy yo solo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2011, 01:53:25 am »
yo lo llevo en el cuadro me lo hizo elzafi y me va de lujo. ya se me a encendido en 2 ocasiones . . pero veo raro que no se os encienda a todos . a ver si se descubre algo  ee

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2011, 12:30:41 pm »
si claro, a mi, si le doy a la luneta, si que se enciende. pero me ha realizado por lo menos dos limpiezas del FAP y nada

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2011, 12:45:16 pm »
deciros que antes de decidirme a colocar el led, si que comprobé que la luneta termica funcionaba cuando realizaba la limpieza del FAP, y si que se calentaba, pero con las dos siguientes limpiezas ( ya con el led instaladado) no se conectó la luneta. Es posible que no siempre conecte la luneta?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2011, 16:45:20 pm »
 L--i L--i L--i L--i L--i  pues que cosa mas rara SoO

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:36:17 pm »
Pues aquí hay algo que no sabemos, no es normal que se te encienda la luz cuando le des a la luneta termica y cuando hace la limpieza no se encienda el led, pero si que se calienta la luneta termica.  L--i L--i L--i

Yo por ejemplo llevo REC y sí me funciona.  O0

A Jumafer se lo instale yo, sin REC y si le funciona.  O0

A Capitanety tambien se lo instale yo, sin REC y no le funciona cuando hace la limpieza.   Noo

Hay algo que no me cuadra, cuando los led son del mismo sitio y todo esta igual.  <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:10:27 pm »
yo no tengo rec y si que funciona. ademas todas las veces .

txus

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:35:36 pm »
B- N., ¿ no tendra que ver algo la polaridad?, lo digo por si a caso, pero si a unos si y a otros no,  L--i  L--i   L--i , no estará mal el led????  So..
Salud2

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:25:02 pm »
por la polaridad y por el led no es pues  el led de gasgas y el mio son los mismos comprados por mi en el mismo sitio y los dos los puse yo de la misma manera y en el mismo sitio dentro del cuadro y a el le funciona y a mi no habiendolo montado yo en los dos coches

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:31:27 pm »
david es por la rec >:D >:D >:D >:D >:D mejor me la regalas  )))

txus

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:52:21 pm »
B.N, ¿comprobaste que funciona el led al comprarlo nuevo?, ;) bueno, solo una última prueba, alimentale directamente con un transformador de salida (14 Vcc ), respetando la polaridad claro, te lo comento para ir descartando componenetes, sé que es un coñazo pero así descartas tramos.., ( te queda la opción del polímetro, para testear conductividad, esero que lo soluciones, ¿ que sería  de nosostros sin estos retos? )  O0

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2011, 20:53:45 pm »
vamos a ver, yo he comprobado con polimetro, he comprobado varias veces el funcionamiento del led y su polaridad, lo que no se es si mi zafi tiene REC o no (realmente no se lo que es lo del REC), pero a mi sigue sin funcionarme a expensas de que me realice otra limpieza, ya que le he instalado otro led con la polaridad cambiada sin quitar el anterior. ya os contaré en mas o menos 600 km (10 dias aprox)

txus

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:15:12 pm »
B.N. scooby69, pues, no sé  L--i, ya nos contaras.... animo y dale duro.  <mazo  <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:40:55 pm »
vamos a ver, yo he comprobado con polimetro, he comprobado varias veces el funcionamiento del led y su polaridad, lo que no se es si mi zafi tiene REC o no (realmente no se lo que es lo del REC), pero a mi sigue sin funcionarme a expensas de que me realice otra limpieza, ya que le he instalado otro led con la polaridad cambiada sin quitar el anterior. ya os contaré en mas o menos 600 km (10 dias aprox)

Si pinchas en el enlace: http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.0

La primera foto es la centralita denominada REC y en la respuesta Nº 26 del mismo hilo, es la que denominamos Sin REC.  O0

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:14:43 am »
gracias ROSCAS. la mia si tiene REC y viendo todas las posibilidades que hay en los post, me voy a plantear el adquirir el OPCOM

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:31:25 am »
alguien podria decirme donde se puede adquirir  al mejor precio?

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:36:42 am »
alguien podria decirme donde se puede adquirir  al mejor precio?

Busca en ebay.

Y porfa no desviemos más el tema del hilo, para eso hay otros muchos hilos.  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:38:29 pm »
Bueno, pues esta tarde he estado con Alberto (Capitanety), le hemos cambiado la base de la antena a mí zafi, y a la suya el led de la limpieza del  FAP, por otro más grande y intermitente.  O0

Me comentaba, que desde que se lo puse no le habia visto encendido, el habia notado que le hacia la limpieza del FAP y no se le encendia la luz, le he hecho una limpieza forzada con el OP-COM y la luz funcionaba perfectamente, ¿a que puede ser debido?, no lo entiendo.  L--i L--i L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:22:41 pm »
Bueno, pues esta tarde he estado con Alberto (Capitanety), le hemos cambiado la base de la antena a mí zafi, y a la suya el led de la limpieza del  FAP, por otro más grande y intermitente.  O0

Me comentaba, que desde que se lo puse no le habia visto encendido, el habia notado que le hacia la limpieza del FAP y no se le encendia la luz, le he hecho una limpieza forzada con el OP-COM y la luz funcionaba perfectamente, ¿a que puede ser debido?, no lo entiendo.  L--i L--i L--i

Yo tampoco, pero estare pendiente y lo comentare  L--i L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:05:24 pm »
Bueno, pues esta tarde he estado con Alberto (Capitanety), le hemos cambiado la base de la antena a mí zafi, y a la suya el led de la limpieza del  FAP, por otro más grande y intermitente.  O0

Me comentaba, que desde que se lo puse no le habia visto encendido, el habia notado que le hacia la limpieza del FAP y no se le encendia la luz, le he hecho una limpieza forzada con el OP-COM y la luz funcionaba perfectamente, ¿a que puede ser debido?, no lo entiendo.  L--i L--i L--i

Yo tampoco, pero estare pendiente y lo comentare  L--i L--i

 O0 O0

scooby69

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:31:30 pm »
nada, ni con la polaridad cambiada ni nada. a mi no se me enciende el led al realizar la limpieza. a ver si roscas me puede decir que led mas grande le ha instalado a capitanety para ponerlo yo y probar suerte

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:16:13 pm »
Muy buen brico si señor [plas] [plas]

Esto del fap lo tiene mi Zafi tambien? y cuando lo hace por que yo no me e dao cuenta :8( y me gustaria hacer este brico

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:41:02 pm »
nada, ni con la polaridad cambiada ni nada. a mi no se me enciende el led al realizar la limpieza. a ver si roscas me puede decir que led mas grande le ha instalado a capitanety para ponerlo yo y probar suerte

El led que le puse a Capitanety, es el que venden en Aurgi para simulacion de alarma 1,99 €.  O0

Tambien lo que habria que ver es, si haciendole una regeneracion forzada con el OP-COM como le hize yo a él, se enciende el led.  ;)

Muy buen brico si señor [plas] [plas]

Esto del fap lo tiene mi Zafi tambien? y cuando lo hace por que yo no me e dao cuenta :8( y me gustaria hacer este brico

Que suerte teneis los de las A . <mazo <mazo

Las A no llevan el filtro de particulas (FAP) por lo que no hacen la regeneracion.  ;)  O0