Autor Tema: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )  (Leído 4334 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2011, 12:06:55 pm »
mi gozo en un pozo....
efectivamente, me han pasado con el dpto de calidad, y me han dicho que ellosno hacen nada, que yo les doy mi dni y me dan la baja, no hacen nada mas.....ni proponen ofertas

Justamente. Cuando les dije que me daba de baja y pregunté qué debía hacer me dijeron con toda chulería

- Nada, ya se encarga su nuevo operador"... hasta que se dio cuenta... "espere, spere, que ud. tiene un domo en alquiler que nos tiene que devolver"... :8(
- Pues eso mismo es lo que quería saber, cómo hacerlo... <locoloco <locoloco

Y cuando les llamó ono:

- ¿Por qué se quiere ir? Le ofrecemos tal y tal pascual...
- No gracias, me lo debían haber ofrecido antes... So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2011, 12:07:49 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?

No. Pide la portabilidad de tu número. Estarás con un número provisional como una semana y ya está So..

Bourbon

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2011, 12:13:02 pm »
O te diran que tal dia a tal hora se eectuara el cambio de una compañia por otra. Por lo que se facture antes sera de la de antes y lo que se facture despues sera de la nueva.

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2011, 12:14:08 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?

No. Pide la portabilidad de tu número. Estarás con un número provisional como una semana y ya está So..
A cualquier compañia? no? lo dices para hacerlo momentaneamente

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2011, 12:26:52 pm »
Sí. Tü contactas con el operador al que te interese cambiarte y le explicas que quieres conservar tu número y ellos mismos te dirán que tramitarán la portabilidad del número con tu actual compañía. Una vez se realicen los trámites pertinentes, como la firma del contrato y la aceptación de las condiciones ellos se ponen en contacto con tu operadora. IPSO FACTO estos se darán por aludidos llamándote para que te eches atrás, porque para entonces verán que vas en serio... <mazo

Te darán un número provisional durante el tiempo que dure todo (entre 7 y 10 días, más o menos).

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2011, 12:52:08 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?

No. Pide la portabilidad de tu número. Estarás con un número provisional como una semana y ya está So..
Ni eso ni si quiera, yo he cambiado de compañía varias veces en la tienda y solo he estado unos 15min sin telefono en el peor de los casos.

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2011, 12:55:18 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?

No. Pide la portabilidad de tu número. Estarás con un número provisional como una semana y ya está So..
Ni eso ni si quiera, yo he cambiado de compañía varias veces en la tienda y solo he estado unos 15min sin telefono en el peor de los casos.
ya pero si te das de baja y por lo que sea no te llaman para hacer una mejor oferta, pierdes el numero no? te arriesgas

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2011, 12:57:16 pm »
No siempre que hagas portabilidad, la compañia a la que te cambies te conserva tu número sin problemas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2011, 13:07:06 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?

No. Pide la portabilidad de tu número. Estarás con un número provisional como una semana y ya está So..
Ni eso ni si quiera, yo he cambiado de compañía varias veces en la tienda y solo he estado unos 15min sin telefono en el peor de los casos.

No, sin teléfono no te quedas nunca. Desde el minito cero tienes línea. Hablo de la conservación de tu propio número de siempre realizando la portabilidad. Eso es lo que tarda, mientras tanto tu línea tiene ese número provisional. Al menos así fue en mi caso. 8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2011, 13:12:56 pm »
Eso es esi en el mejor de los casos, tu Chicago tuviste el mejor de los mejores. Que sea en el mejor de los casos no quiere decir que sea lo normal, segun amigotes que ya la han hecho... minimo dos semanas.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2011, 13:29:16 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?



date de baja de todo menos de la linea, y tranquilo que te llamaran O0 O0 O0 O0 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2011, 13:44:56 pm »
No, sin teléfono no te quedas nunca. Desde el minito cero tienes línea. Hablo de la conservación de tu propio número de siempre realizando la portabilidad. Eso es lo que tarda, mientras tanto tu línea tiene ese número provisional. Al menos así fue en mi caso. 8:)

Eso es esi en el mejor de los casos, tu Chicago tuviste el mejor de los mejores. Que sea en el mejor de los casos no quiere decir que sea lo normal, segun amigotes que ya la han hecho... minimo dos semanas.

Yo he cambiado varias veces de compañia en mi tienda, todos los cambios conservando el nº de telefono (imaginate perder el nº que lleva activo desde 1998) y nunca, repito nunca, he tenido un telefono provisional ni nada de nada, ya digo como mucho estuve 15min sin linea (lo que tardo el de ono -supercable por aquel entonces- en hacer la conexion), pero repito nunca he tenido un número provisional y nunca me he quedado sin linea (exceptuando lo comentado).

He cambiado de telefonica a Ono, de ono a tiscali (bajo telefonica), de ahí a comunitel (tele2 y actualmente vodafone) y finalmente de estos a Jazztel que es donde estoy actualmente, osea que he pasado por procesos de portabilidad, habré tenido mucha suerte, pero tantos cambios pienso que no, además que hace años ya desde la primera.

apezeta

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2011, 16:48:34 pm »
¿Has mirado precios de ONO?

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2011, 20:36:20 pm »
¿Has mirado precios de ONO?
no, pues la verdad que no. si en verdad es que estoy contento con movistar y lo que me ofrece, pero veo tan injusto que por sert nuevo tengas mas ventaja y cuando te tienen como cliente ni te miren....

por cierto hacia tiempo que no te veia!!  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2011, 20:45:14 pm »
xq me puedo dar de baja sin tener ninguna compañia verdad? aaaaa pero claro pierdo el numero de telefono verdad?

date de baja de todo menos de la linea, y tranquilo que te llamaran O0 O0 O0 O0 O0



Estoy totalmente de acuerdo contigo Gorgel 999  O0 O0 hazme un favor pease vacia tú bandeja de MP no puedo ponerme en contacto contigo  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2011, 20:56:13 pm »
Yo he cambiado varias veces de compañia en mi tienda, todos los cambios conservando el nº de telefono (imaginate perder el nº que lleva activo desde 1998) y nunca, repito nunca, he tenido un telefono provisional ni nada de nada, ya digo como mucho estuve 15min sin linea (lo que tardo el de ono -supercable por aquel entonces- en hacer la conexion), pero repito nunca he tenido un número provisional y nunca me he quedado sin linea (exceptuando lo comentado).

He cambiado de telefonica a Ono, de ono a tiscali (bajo telefonica), de ahí a comunitel (tele2 y actualmente vodafone) y finalmente de estos a Jazztel que es donde estoy actualmente, osea que he pasado por procesos de portabilidad, habré tenido mucha suerte, pero tantos cambios pienso que no, además que hace años ya desde la primera.

Pues durante ese periodo yo hice la prueba de llamar a mi número habitual y ná de ná, solo podía llamara a casa con el provisional... :P

apezeta

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2011, 13:10:34 pm »
¿Has mirado precios de ONO?
no, pues la verdad que no. si en verdad es que estoy contento con movistar y lo que me ofrece, pero veo tan injusto que por sert nuevo tengas mas ventaja y cuando te tienen como cliente ni te miren....

por cierto hacia tiempo que no te veia!!  O0
Pues sí, estoy bastente liado con otros asuntos de webs y foros en los que participo que no tengo tiempo para todos, aunque por aquí, aunque últimamente no escriba a menudo es raro el día que no echo un vistazo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2011, 13:18:53 pm »
Yo he cambiado varias veces de compañia en mi tienda, todos los cambios conservando el nº de telefono (imaginate perder el nº que lleva activo desde 1998) y nunca, repito nunca, he tenido un telefono provisional ni nada de nada, ya digo como mucho estuve 15min sin linea (lo que tardo el de ono -supercable por aquel entonces- en hacer la conexion), pero repito nunca he tenido un número provisional y nunca me he quedado sin linea (exceptuando lo comentado).

He cambiado de telefonica a Ono, de ono a tiscali (bajo telefonica), de ahí a comunitel (tele2 y actualmente vodafone) y finalmente de estos a Jazztel que es donde estoy actualmente, osea que he pasado por procesos de portabilidad, habré tenido mucha suerte, pero tantos cambios pienso que no, además que hace años ya desde la primera.

Pues durante ese periodo yo hice la prueba de llamar a mi número habitual y ná de ná, solo podía llamara a casa con el provisional... :P

Si no digo que no te pusieran un nº provisional, lo que digo es que eso no lo hacen siempre, o por lo menos no todas las compañias, lo del nº provisional lo he oido más de ono y otras operadores de fibra optica, aunque, como ya comento, no lo hacen siempre, me imagino que será para empezar a cobrarte ellos hasta que le traspasan el nº que suele tardar 10-15 dias.  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2011, 13:28:42 pm »
¿Y que de diez mil y pico de foreros no vaya a haber ninguno que trabaje en una de estas empresas para que nos arroje algo de luz? Capaz seria de tirarnos una linterna a la cabeza

MIGUEL

  • Visitante
Re: No me fio un pelo... ( jazztel y digital + ) o ( trio imagenio )
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2011, 13:32:55 pm »
¿Y que de diez mil y pico de foreros no vaya a haber ninguno que trabaje en una de estas empresas para que nos arroje algo de luz? Capaz seria de tirarnos una linterna a la cabeza

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD )))