Autor Tema: Codigo de color  (Leído 3083 veces)

bandido

  • Visitante
Codigo de color
« en: 26 de Marzo de 2007, 18:56:53 pm »
Alguien sabe el codigo de color del negro zafiro?

Es que no me acuerdo donde lo miro una vez el mecanico y ahora no lo encuentro, se que hay una pegatina o placa donde lo pone, pero por mas que busco no lo veo.

Gracias  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Codigo de color
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 19:06:01 pm »
Normalmente están en una placa junto con el número de bastidor, pero ¿andeandará?
Puede que en el morro, una vez que levantas el capó, o bien en la parte de abajo del marco de alguna puerta, o en la misma puerta... la verdad es que no lo sé yo tampoco  :-X

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Codigo de color
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2007, 19:07:01 pm »
saber no me acuerdo pero esta en la pegatina que hay en el marco de la puerta del copiloto creo que es del formato ZX-20  vamos no es eso pero es para que tre hagas una idea ya que hay bastantes mas numeros en la pegata

erbebe

  • Visitante
Re: Codigo de color
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2007, 19:08:23 pm »
cachis hace un ratito que llege de opel y si lo se lo hubise preguntado  :-\ :-\ pero me as pillado que no tengo ni la remota idea de donde andara ese codigo  ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Codigo de color
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2007, 19:13:41 pm »
saber no me acuerdo pero esta en la pegatina que hay en el marco de la puerta del copiloto creo

En el zafira A ese es el sitio en el que se encuentra.

Esta es la "pegatina":


El numero que hace referencia al codigo de color de la pintura es: Z 157 (en mi caso) y el codigo de al lado: XXPJ es el codigo de combinacion de tapiceria e interiores.

bandido

  • Visitante
Re: Codigo de color
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2007, 19:19:18 pm »
Volvere a mirar en la puerta a ver.

En la caja dond vienen los botecitos para la reparacion de pequeños desperfectos vienen como 10 referencias de numeros, y ninguna con la Z, pues nada me toca bajar al garaje.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Codigo de color
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2007, 19:22:43 pm »
Pues sí, ahora que la veo, esa "pegatina" la lleva el mío en el marco de las puertas de la derecha (entre la delantera y la trasera). Si a mí ya me sonaba, ya... creo recordar que la miré porque con no sé qué cifras se sabía si llevaba filtro de partículas o no.

bandido

  • Visitante
Re: Codigo de color
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 21:04:03 pm »
Z 20R pone a ver si es ese e negro

malologts

  • Visitante
Re: Codigo de color
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2007, 21:12:11 pm »
ese es el numero. pero cuidado con la edad dl zafira.
puesto q el tono se va degradando con el tiempo.
en las tiendas d pintura para carrocerias, tienen cartas d colores con distintos tonos d la misma referencia, para ajustarse al grado mas parecido d desgaste ;)