Autor Tema: cambiar la hora  (Leído 9465 veces)

pabloperagon

  • Visitante
cambiar la hora
« en: 18 de Abril de 2011, 18:39:23 pm »
hola compañeros sabios, tengo una pregunta para ustedes a ver si me pueden ayudar. El tema es que le cambie el radio a mi zafira b y ahora tengo la hora y la fecha mal, alguien sabe si sepuede cambiar sin el radio original? gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: cambiar la hora
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 19:40:21 pm »
Que radio has puesto? Segun cual sea, se puede hacer. Si no, creo que habria que usar el Op-com.

pabloperagon

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 19:47:36 pm »
es una alpine el modelo no te lo puedo decir ahora

ROSCAS

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 19:56:01 pm »
No la puedes cambiar, al perder el boton del "Settings" y el "Bc" no puedes adceder a la pantalla del reloj, solo se puede hacer con el OP-COM ó en la Opel.  O0 

pabloperagon

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 20:16:46 pm »
he estado viendo lo de la op-com me gustaria comprar una pero no se cual, me podriais aconsejar algun modelo para mi zafira del 2006?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cambiar la hora
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 16:59:28 pm »
he estado viendo lo de la op-com me gustaria comprar una pero no se cual, me podriais aconsejar algun modelo para mi zafira del 2006?
En el subforo de op-cm te recomiendan incluso páginas donde comprarlo, yo lo compre en www.ioffer.com por 26 € gastos de envio incluido, te recomiendo que compres el barato que lo demás como el sofware o los drivers lo tienes en el foro  O0
http://www.ioffer.com/search/items/opcom echale un ojo a estos, el de 24,55 euros es el que compre yo

ROSCAS

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 18:45:45 pm »
Es el mismo que me he comprado yo ahora, el que tiene letras en los led, cosa que los 2 que yo tenia antes no tenian nada más que los led, y el de MAguayo me gusto y por eso lo he cogido igual.  O0

Mañana voy a recogerlo a Correos, creia que me iba a Portugal sin OP-COM para hacer el brico del led.  O0

pabloperagon

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 19:43:42 pm »
ok, muchas gracias por vuestros consejos, me interesa mucho esto de trapichear con programas, estube trabajando en una empresa de ordenadores en el servicio tecnico y me encanta este mundo de configurar y desconfigurar, un saludo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 20:27:34 pm »
ok, muchas gracias por vuestros consejos, me interesa mucho esto de trapichear con programas, estube trabajando en una empresa de ordenadores en el servicio tecnico y me encanta este mundo de configurar y desconfigurar, un saludo.

Pues ten cuidado con el juguete, que te puede traer algun dolor de cabeza.  O0

feantre

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 00:54:25 am »
juega juega,haber quien gana >:D

pabloperagon

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 15:39:37 pm »
espero que con vuestra ayuda no me surga ningun accidente,

roscas, cuando recibas tu opcom me podrias decir si funciona bien?, gracias amigo

ROSCAS

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2011, 16:38:29 pm »
espero que con vuestra ayuda no me surga ningun accidente,

roscas, cuando recibas tu opcom me podrias decir si funciona bien?, gracias amigo

Ok, lo he recibido esta mañana, pero me voy a Portugal a probarlo, a la vuelta te lo comento.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cambiar la hora
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 16:41:18 pm »
Yo te confirmo que el mio va fenomenal, pero toco solo si tengo los tutoriales del foro op-com  O0

pabloperagon

  • Visitante
Re: cambiar la hora
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 16:49:13 pm »
ok, gracias yo hare lo mismo solo tocare siguiendo los tutoriales, este mes ya he tenido gastos de mas esperare al mes que viene para poder comprar, gracias a todos por vuestros consejos.