Autor Tema: (Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!  (Leído 7834 veces)

Marc32

  • Visitante
(Me han ocupado la plaza de parking) ¡Se fueron!
« en: 18 de Abril de 2011, 12:29:22 pm »
 >:( Pues eso, que después de llegar ayer a la tarde a casa, me encuentro que mi plaza de parking está ocupada por otro coche de matrícula británica.

Ya le he dejado una nota en castellano e inglés, incluso en dos porterías de la manzana ya que el parking privado es muy grande (coge tres calles). Había pensado que igual era una confusíón de plaza, ya que en algunos pisos se alquila a extranjeros que residen por trabajo en Barcelona.
Pero de momento las promotoras no conocen al dueño de este vehículo.

Al mediodía si sigue en mi plaza llamaré a los Mossos para hacer la denuncia, ya que la urbana me dice que han de ser ellos, que la urbana al ser privado no puede hacer nada.
Ya veremos que hacen los Mossos d'Esquadra.

¡Estoy de un cabreo!!!!!!! <mazo

Editado el 20 de abril: Ya se han ido.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 12:32:08 pm »
Pues ocupa tu dos, no te digo... Ya en serio... no van a hacer nada. Lo unico, lo que has hecho, notica al individuo. Le paso a un amigo mio algo parecido, por la matricula se entero de quien era el dueño del vehiculo previo paso por caja y como en el Ayuntamiento no quisieron facilitarle la direccion del dueño del coche la saco de la guia telefonica, cosa que la Ley de Proteccion de Datos lo prohibe. Pero como tampoco se entero nadie, este fue a hablar con el dueño del coche y resulto que este pensaba que era la suya. No llego la sangre al rio, fue una confusion con los numeros.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 12:34:44 pm »
Según tengo entendido, las fuerzas del estado, al ser privado, no pueden hacer nada sin una orden judicial  <mazo <mazo
Suerte

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 12:36:58 pm »
Ni con esas, eso son berengenales, es mas facil ver al administrador a ver si tiene algun dato del gracioso o por la matricula del vehiculo buscarse la vida y dar con el.

Sardi

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 13:00:05 pm »
Pues si que es una ***.

Solucion bruta: ¿Has pensado en sacarlo remolcandolo y dejarlo en medio del garaje?

Mig21

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 13:16:08 pm »
Pues es una p**tada del 15.  <cabreado
Denúncialo y a ver si pueden hacer algo rápido.

Solucion bruta: ¿Has pensado en sacarlo remolcandolo y dejarlo en medio del garaje?

Solución bruta = solución chunga.  :-X

Imagina que lo sacas así y te cargas algo del coche, encima de haber tenido la plaza ocupada te tocaría correr con los gastos de arreglo.

Sardi

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 15:04:50 pm »
Imagina que lo sacas así y te cargas algo del coche, encima de haber tenido la plaza ocupada te tocaría correr con los gastos de arreglo.

¿Y quien te dice que has sido tu? Si tiras del enganche no joderas mucho

sin comentarios:  yo de joven entre varios hemos movido coches a tiron y dejados en medio de la calle

ana0906

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 15:20:08 pm »
Los coches de antes los cojias del parachoques, y no pasaba nada , pero ahora son de plastico, y te quedas con el en la mano sino te cortas <cabreado

TRULY

Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 16:06:43 pm »
nada nada, todoterreno, eslinga y al gancho de remolque y para fuera ¿pero que leches? encima de que vienen aqui, se apropian de nuestras plazas?  <mazo <mazo <mazo

Marc32

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 16:35:38 pm »
La Guardia Urbana y los Mossos dice que no pueden hacer nada porque es un lugar privado. Que haga una denuncia por lo civil. También dicen que pague una grua privada y lo saque.

He llamado a la grua privada y me dicen que si el coche no es mío y no está el propietario delante no lo pueden sacar, que luego el propietario los podría denunciar por robo.

Es un contrasentido, porque la policia dice que sí puedo.

Total, fisuras legales que nadie domina y el perjudicado el de a pié. Y que no se me ocurra hacerle una rayadita al coche porque entonces seguro que a mí me meten en la cárcel de por vida.

Mover el coche sin girar el volante con cuatro cachas no puedo porque el parking es estrecho y hace falta girar el coche. Además, sólo trasladría el problema a la plaza del vecino. Y sacarlo a la calle a pulso ni pensarlo, es un sótano.

¡Qué asco! >:(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2011, 16:47:59 pm »
 :o :o :o :o :o :o

Yo flipo... >:(

Sardi

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2011, 16:53:24 pm »
¿y no tienes un vecino con plaza cercana que te caiga realmente mal?  >:D >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2011, 17:41:13 pm »
ostia tuu!!, que no me pase nunca ami, por que yo lo arreglo en 5 minutos...  <mazo <mazo
engancho el coche y lo saco si s e rompe que se rompa!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2011, 17:43:29 pm »
Yo no me entero de nada.  8:) 8:) 8:)
Si la plaza es tuya y la tienes escriturada con tu piso, vas a la comisaría y pones una denuncia por apropiación de tu propiedad.  <idiot <idiot Que sea el Juez el que le obligue a quitar el coche y pides indemnización por los días que esté ocupada la plaza.


También puedes seguir a un municipal y dejar tu coche en su plaza, ya que al ser privado no pueden hacer nada.  >:D

Marc32

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2011, 18:08:22 pm »
Yo no me entero de nada.  8:) 8:) 8:)
Si la plaza es tuya y la tienes escriturada con tu piso, vas a la comisaría y pones una denuncia por apropiación de tu propiedad.  <idiot <idiot Que sea el Juez el que le obligue a quitar el coche y pides indemnización por los días que esté ocupada la plaza.


También puedes seguir a un municipal y dejar tu coche en su plaza, ya que al ser privado no pueden hacer nada.  >:D

La denuncia está claro que se la puedo poner, pero a saber la fecha de resolución. ¿Acaso no se ve por la tele que te ocupan la casa y luego cuesta que no veas echarlos?

algoig

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2011, 19:22:44 pm »
yo creo que la mejor soluccion es que alquiles a alguien que tenga una grua, 4 carros de elevar las ruedas, estos no van a dañar el coche ya que se ponen en las ruedas y puedes mover el coche a cualquier otro sitio del garaje donde no estorbe al resto de la comunidad y te quitas el gorron de en medio.



roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2011, 19:49:58 pm »
Según tengo entendido, las fuerzas del estado, al ser privado, no pueden hacer nada sin una orden judicial  <mazo <mazo
Suerte
Me cito a mi mismo, sintiendolo mucho, mis informaciones eran correctas, me lo habia dicho un amigo que es policia.
Lo mejor que puedes hacer, es que intentes inmovilizar el coche de alguna manera, mediante un cepo en la rueda o algo que impida que el coche pueda salir de la plaza sin tu permiso, si fuera posible poner tu coche detras seria lo ideal.
En fín hacer algo para que sea el el que te tenga que buscar atí para poder sacar el coche.
Suerte

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2011, 19:58:46 pm »
pero que cara mas dura tiene la gente . dejaselo en 4 ladrillos seguro que te busca  :DD :DD. por cierto cuantos dias lleva alli el coche?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2011, 20:03:38 pm »
Otra vez lo de siempre: el perjudicado, el que menos culpa tiene  <mazo <mazo <mazo

¿Y lo de denunciarlo? Increíble, una cosa que es  tuya y nadie es capaz de defenderte. Y claro, como ya te han dicho, no intentes moverlo porque como le hagas el más mínimo rasguño a ese coche encima te la cargas tú  <idiot <idiot <idiot. Aunque a mí ni siquiera se me ocurriría hacerle una "caricia anónima", porque igual el tío ese está de paso, y el día que se pire igual toma represalias y te destroza a tí el coche.

En fin, que el ciudadano de a pie está desamparado totalmente ante estos frescales  >:(

Por cierto: ¿no hay vigilante, ni siquiera cámaras de seguridad?

theboarder

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2011, 20:15:33 pm »
Pues es una p**tada del 15.  <cabreado
Denúncialo y a ver si pueden hacer algo rápido.

Solucion bruta: ¿Has pensado en sacarlo remolcandolo y dejarlo en medio del garaje?

Solución bruta = solución chunga.  :-X

Imagina que lo sacas así y te cargas algo del coche, encima de haber tenido la plaza ocupada te tocaría correr con los gastos de arreglo.


invitas a 3 amigos al McDonalds ... os llevais las 4 bandejas .... y dejais el coche donde querais

genialsoft

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2011, 20:35:52 pm »
Hacemos una Kedada en BCN y entre 5 retiramos el coche. <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2011, 20:36:56 pm »
. Y sacarlo a la calle a pulso ni pensarlo, es un sótano.



repito ... bandejas ... lo dejas en medio de pasillo y llamas al administrador ... ya veras como viene la poli

genialsoft

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2011, 20:53:04 pm »
. Y sacarlo a la calle a pulso ni pensarlo, es un sótano.



repito ... bandejas ... lo dejas en medio de pasillo y llamas al administrador ... ya veras como viene la poli


Dejalo en medio que moleste a dos o tres coches y ya verás como al final desaparece por arte de magia.

feantre

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2011, 22:43:12 pm »
le rompes un cristal,le metes dentro un poco de gasofa,le das fuego y alguien llamara a los bomberos,eso si que no te vea nadie,ya vera s como la grua lo saca del garaje >:D

chusplas

  • Visitante
Re: ¡Me han ocupado la plaza de parking!
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2011, 23:28:35 pm »
haber, por esperiencia propia, la mejor solucion es moverlo y dejarlo en el *** medio q impida la salida de vehiculos, y asi la policia si puede actuar y retirar el coche.
nosotro solo tuvimos q empujar un poco y dejar el coche en la mitad del pasillo, llamamos y trajeron enseguida la grua. :DD :DD