Autor Tema: Repuesto gratuito  (Leído 663 veces)

Zafisevi

  • Visitante
Repuesto gratuito
« en: 23 de Marzo de 2007, 18:35:23 pm »
Pues nada, que ayer cuando sali del trabajo y fui a coger el coche para ir para casa, pues me monto y cuando miro el retrovisor izquierdo.  <cabreado Leches, donde está el espejo, se ve que a alguno le hacia falta y se ha dicho pues este me viene muy bien, el parking del centro comercial está tranquilo y a los empleados nos han cambiado nuestra zona de aparcamiento a una pegada a la pared y más bien oscura  >:( con lo cual, aprovechan y me jode mucho porque ese parking está siempre desierto y solo aparcamos los trabajadores,pero el dire nos tiene que *** un poquito, en fin el cliente siempre tiene la razón. A dar parte al seguro y cambiarlo.  :P

erbebe

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 18:38:03 pm »
menuda faena zafisevi  :-\ esque siempre hay amigos de lo ajeno en todos lados y en estos sitios se recrean de lo lindo  <cabreado

bueno esperemos que solo sea eso y no la tomen con ella en plan recambios  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 18:40:07 pm »
Cuánto ca**llo anda suelto, a ver si lo pilláis y  <mazo <mazo <mazo, o que por lo menos no vaya a más.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 19:29:16 pm »
Es una putad*, espero que no se repita

danu26

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 20:02:59 pm »
jolines, siempre hay gentuza. lo siento.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2007, 02:09:01 am »
Valla faena  :-\ la verdad es que on bastante faciles de quiar.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2007, 09:33:52 am »
Por si te sirve de consuelo, hace un año aproximadamente me hicieron lo mismo a mi, solo que fue en la calle. Tambien el Izdo.

Segun los de las tiendas de recambios, los suelen robar los fines de semana y los usan para cortar la farlopa.

El cristal lo venden suelto, aunque al modico precio de 60 euros aprox.

Aparte de en Opel, lo encontré en una tienda de recambios que hay en la c/ Evangelista casi llegando a c/ Lopez de Gomara.

Es muy facil de colocar. Entra a presion.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 09:43:17 am »
los suelen robar los fines de semana y los usan para cortar la farlopa.
entre otras utilidades,pero mayormente por j*der

Zafisevi

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2007, 13:25:30 pm »
Por si te sirve de consuelo, hace un año aproximadamente me hicieron lo mismo a mi, solo que fue en la calle. Tambien el Izdo.

Segun los de las tiendas de recambios, los suelen robar los fines de semana y los usan para cortar la farlopa.
Muchas gracias por la información, lo que pasa que como tenemos seguro a todo riesgo y tenia ya un toquecillo el retrovisor, hemos dado parte al seguro, esta mañana mismo lo han peritado y me acaban de decir que pase por la tarde que ya estará cambiado entero el retrovisor, asi da gusto trabajar con los talleres. :) aunque espero no tener que usarlos a menudo. O0


El cristal lo venden suelto, aunque al modico precio de 60 euros aprox.

Aparte de en Opel, lo encontré en una tienda de recambios que hay en la c/ Evangelista casi llegando a c/ Lopez de Gomara.

Es muy facil de colocar. Entra a presion.



Muchas gracias por la información, lo que pasa que como tenemos seguro a todo riesgo y tenia ya un toquecillo el retrovisor, hemos dado parte al seguro, esta mañana mismo lo han peritado y me acaban de decir que pase por la tarde que ya estará cambiado entero el retrovisor, asi da gusto trabajar con los talleres. :) aunque espero no tener que usarlos a menudo. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2007, 13:28:36 pm »
Yo tuve que pasar por caja, ya que tengo franquicia de 240 euros.

Si puedes, quedate con el espejo actual y lo guardas. Nunca se sabe si te puede hacer falta en el futuro.

Zafisevi

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2007, 13:30:26 pm »
Me he hecho un lio  :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 22:34:04 pm »
Me he hecho un lio  :P

Ya somos dos  <locoloco

Radon

  • Visitante
Re: Repuesto gratuito
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2007, 16:27:17 pm »
Lo peor de todo esto es que además, te interesa no pillarlo, seguramente de la que le metes se le quitan las ganas de repetir <mazo, pero con que te pille la matrícula te puede meter un buen puro.