Autor Tema: Cambio de CD y control remoto en volante  (Leído 569 veces)

bluesman

  • Visitante
Cambio de CD y control remoto en volante
« en: 23 de Marzo de 2007, 13:06:31 pm »
¡Hola!

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre una duda que tengo con mi Zafira.

Me gustaría cambiar el cd de serie que viene por uno que tenga todo lo siguiente:

•   Manos libres Bluetooth para el teléfono móvil.
•   Reproductor MP3/WMA
•   Aceptar SD y/o USB en el frontal
•   Compatible con el EDI del Zafira
•   Compatible con el control remoto del Zafira.

Pues por mucho que busco no encuentro nada que reúna todos estos requisitos. Bueno, la verdad es que si lo he encontrado. Unos modelos de Pioneer exclusivos para el mercado ruso. La cuestión es que estoy considerando pasar de la compatibilidad EDI (tengo la misma o mas info en el display del “parato”) y la compatibilidad con el control remoto del Zafira.

Aquí viene mi pregunta: ¿Se puede quitar el control remoto del volante con facilidad?

Espero vuestras opiniones sobre eso y también la respuesta a mi pregunta.

Saludos, Bluesman.

theboarder

  • Visitante
Re: Cambio de CD y control remoto en volante
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 13:42:22 pm »
y porque solo el mercado ruso?  :o que raro .... has mirado por ebay?

que tal ESTE

La busqueda

Demasiado barato ?

bluesman

  • Visitante
Re: Cambio de CD y control remoto en volante
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 17:30:10 pm »
Citar

La busqueda

Demasiado barato ?

Que Santa Lucia me guarde el oido ya que debo haber perdido la vista del todo.

En los links que publicas no veo donde dice que sea compatible con pantalla EDI y con el control romoto de serie del Zafira, por lo que creo que no tiene todo lo que quiero.

Es posible que no me explique bien. Hay muchos como estos, pero me gustaría que además de esas prestaciones tenga compatibilidad con pantalla EDI y el control romoto de serie del Zafira.

Si no lo encuentro así, me gustaría quitar el contro remoto de serie del Zafira ya que no serviría de nada.

Saludos, Bluesman

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambio de CD y control remoto en volante
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 17:33:55 pm »
 :o

Me he quedado como estaba.  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cambio de CD y control remoto en volante
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 18:38:32 pm »
No sé si será lo que buscas, pero mi cuñado se ha puesto en su Zafira A un radio CD Kenwood, reproduce mp3 y wma, tiene entrada USB, y colocando una interface a mantenido todas las funciones de los mandos al volante; pero lo de la pantalla EDI no sé a qué te refieres.

bluesman

  • Visitante
Re: Cambio de CD y control remoto en volante
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 19:59:34 pm »
pero lo de la pantalla EDI no sé a qué te refieres.

EDI = External Display Interface

Esta es una función para proporcionar compatibilidad con los vehículos Opel/Vauxhall. Hace posible el visualizar la información H/U en la pantalla de la derecha del panel de instrumentos de un Opel/Vauxhall original (se requiere un cableado opcional).

Saludos, Bluesman

bluesman

  • Visitante
Re: Cambio de CD y control remoto en volante
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 20:02:44 pm »
No sé si será lo que buscas, pero mi cuñado se ha puesto en su Zafira A un radio CD Kenwood, reproduce mp3 y wma, tiene entrada USB, y colocando una interface a mantenido todas las funciones de los mandos al volante; pero lo de la pantalla EDI no sé a qué te refieres.

Gracias por tu ayuda, pero he revisado por completo el catalogo de Kenwood y precisamente son lo que solamente tienen todo lo quiero solamente para el el mercado ruso. A tu descripcion por ejemplo le falta el bluetooth.

Saludos, Bluesman

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cambio de CD y control remoto en volante
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 20:04:21 pm »
Cierto, eso creo que no lo lleva.